"Una quitamaridos se metió en mi relación"

LAS COSAS NO ESTAN BIEN POR CASA




Recibe mensajes de una chica que le dice que estuvo con su pareja y al mismo tiempo a él también le hablan mal de ella. Sospecha que se trata de una señorita que se especializa en perseguir a los casados del barrio.


Hola licenciada, me encuentro en una situación muy penosa para mi, pasa que hay una chica que se dedica especialmente a destruir hogares ajenos. A mi casi me separó de mi marido e inclusive me hizo pelear con una amiga porque la chiquilina esta empezó a inventar cosas de mi y su marido.
Tiempo después até cabos, cuando ya las cosas estaban mal en mi casa, había sido la chica le mensajeaba a mi marido diciéndole que yo tenía algo con su compañero de trabajo (esposo de mi amiga) y un montón de cosas.
La chica es una quitamaridos, tiene a penas 18 años pero, ella se especializa luego en persiguir a los casados, y si los tipos no le hacen caso, ella se venga de ellos tratando de destruir su matrimonio.
Descubrí que ella misma se encarga de llamar a las señoras y decirles: "Sabes qué rico es tu marido, me hizo de todo", con total descaro. Ahora encima está embarazada de 6 meses y andá saber de quién es!.
Yo no se bien si se metió o no con mi marido porque ella empezó a mensajearme a mi para hablarme mal de él y a mi marido le mensajeaba de otro número para decirle cosas horribles de mi y la verdad, no sé que es lo que quiere esta pendejita.
Mi marido al principio no me decía nada, después ya empezó a maltratarme verbalmente y tomaba mucho, venía tarde en csa y era re argel, hasta que un día intentó pegarme.
Ahora trato de llevarme bien con mi pareja, pero ya nada es igual porque cada rato discutimos por cualquier cosa, se va enfriando nuestra relación. ¿Qué puedo hacer para no perder al hombre que yo amo, padre de mis hijos, con quién quiero pasar el resto de mis días pero feliz, sin tantas peleas?.

"La chica es una quita maridos, tiene a penas 18 años pero, ella se especializa luego en persiguir a los casados, y si los tipos no le hacen caso, ella se venga de ellos tratando de destruir su matrimonio".

"Mi marido al principio no me decía nada, después ya empezó a maltratarme verbalmente y tomaba mucho, venía tarde en csa y era re argel, hasta que un día intentó pegarme".


ANDREA, DE PUERTO FALCON, 36 AÑOS.

RESPUESTA: Hay personas que lastimósamente no pueden ver felices a otras, es una realidad de la que no pueden estar ajenos como pareja. Lo que conviene hacer es empezar a trabajar por la recuperación de la estabilidad en tu hogar, evaluar cuánto fue el daño que causó y las posibilidades de avanzar en vez de que vaya a pique la relación. Tratá de buscar un tiempo para los dos, dejar de lado las peleas y hablar como dos personas civilizadas, ver si existe algo que perdonar y estar dispuestos a dar el paso. No es nada fácil pero hay que hacer el intento. Sobre la persona que intenta separar o crear dudas, ignorarla únicamente es la solución, porque suficiente tendrá con sus propios problemas que trata de olvidarlos ocupandose de otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”