"Que termine el año y las peleas con mi señora"

CONSULTAS


Estoy cansado de pelear con mi señora por dinero, pero seguimos juntos porque la sigo amando como el primer día en que la conocí. Creo que es el estrés, demasiado ya quiero que termine el año, tal vez el próximo sea mejor y nuestros planes se concreten porque este 2011 nada de lo que organizamos en cuestión de trabajo nos salió. ¿Qué puedo hacer?.

ESTEBAN, DE AREGUA, 28 AÑOS.

RESPUESTA: Probá en desconectarte unas horas de los problemas escuchando música, saliendo a caminar, y dale un beso a tu señora en vez de estar tan preocupado por la plata. Cuanto más se acerca el fin de año sobreviene el estrés, según estudios de la Asociación Americana de Psicología. Para evitarlo es necesario mantener las buenas relaciones con la familia, los amigos, intentar volver a conectarse con la gente. Es importante dejar el orgullo, aceptar la ayuda de aquellos que se preocupan por uno, hablar con tu pareja de las cosas que te molestan sin ánimos de pelear, puede aliviar la tensión.
"Dejar de pelear por dinero" no sea solo un buen deseo, sino que hagas algo para que sea una realidad, ahora no el año próximo donde sí debes proponerte metas realistas, dar pasos pequeños pero concretos para completar los planes, en lugar de machacarte con metas demasiado lejanas en tiempos difíciles.

MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”