"Siento celos del marido de mi amante"

Estoy teniendo una relacion con una señora casada ella dice que me ama… pero no tolero ver a su marido con ella porque la abraza, besa en fin todo..Y luego me llama a mi diciéndome que me extraña y que quiere estar conmigo. Empezamos a andar en junio de este año, la veo con su marido porque somos vecinos y el también es mi amigo y no me gusta para nada lo que está pasando, porque no creo que ella me ame a mi, siendo que está casada ya, y además soy muy joven para ella que tiene 25 años. No sé en realidad lo que espero de lo nuestro, quiero para mi novia pero no la consigo..jaja. No se que es lo que me pasa. Quiero ayuda.
JULIAN, DE ITACURRUBI, 17 AÑOS

RESPUESTA: Estás en una etapa especial, donde las hormonas trabajan a mil por hora, el amor llegará sin apresuramientos. Al parecer te encaprichas con una mujer que ya tiene su compromiso, por más que sea ella la que te busca, vos tenés la capacidad de abrirte y decir basta.

"Me estoy
enamorando"

Te cuento mi historia, soy casada pero le conocí a un hombre de 27 años y me estoy viendo con él de vez en cuando, nos hemos conocido por mensajes, ahora ya estamos saliendo y yo empecé a quererle, me estoy enamorando pero tampoco quiero separarme de mi marido. Hace tres meses que salimos y hace 13 años que estoy casada, sinceramente es una locura. Sigo o lo dejo completamente, me conviene o no?.

LAURA, DE CONCEPCION, 42 AÑOS

RESPUESTA: Cuando me preguntan si tal persona le conviene, yo no puedo responder porque depende de lo que para uno es importante y no. Te sugiero recurrir a una asistencia personalizada antes de tomar alguna decisión o poner en riesgo algo verdadero por algo pasajero...analizar hasta dónde piensas llegar con un joven que a penas conoces... conocerte... diferenciar entre el amor y la pasión...

Comentarios

  1. Hola Rocio, llevo nueve meses de relación con un hombre casado, yo estoy casada también, el caso es que me siento muy mal cuando el me dice que tiene relaciones sexuales con su mujer, me sienta muy mal, por favor dame un consejo, no se muy bien como canalizar este sentimiento, porque lo paso muy mal.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que separar las cosas y redefinir el rumbo de la relación.

      Eliminar
  2. Hola, para contarle lo siguiente: tengo un matrimonio de 10 años, con 2 hijos, pero mi matrimonio nunca fue una relación amorosa y comprensiva por parte de mi esposo...y asi fueron pasando los años con muchos problema...hasta hace 2 años que conoci a alguien...de quien yo senti haberme emnamorado como nunca, esa persona es menor que yo por 5 años que fue mi amante...mi relación con el fue bonita hasta que también empezó a estar con otra persona...yo le reclamaba y el lo negaba hasta que descubri y no lo pudo negar entonces lo termine y sufri mucho y nos separamos unos meses..y volvimos, pero ahora el también tiene una relación,,,yo por el momento estoy separada de mi esposo...y estoy haciendo una vida de soltera pero sanamente.. ahora que volvimos mi amante me cela por las llamadas que recibo o por los amigos que tengo o si salgo, tiene detalles que antes no tenia...pero no entiendo por que ahora...yo por mi parte ya no siento ese amor tan fuerte como antes, pienso que es por que me decepciono sus engaños y ahora solo ando con el para pasarla bien...el me dice amarme demasiado que estemos con quien estemos siempre no vamos a amar...yo solo se que ya nada es igual...

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo 28 años y 7años de casado, tengo una relación de 2 años con una mujer casada, en ese tiempo hemos terminado y regresado, por diferente ovaciones, no la mire por un año y cuando la mire nuevamente los dos nos derrumbamos y comenzamos de nuevo, ella dice q me ama pero q nunca dejará a su marido, yo la amo y me duele q me diga eso, y me dan celos de el, no soporto verlo y as junto a ella, q me aconsejas... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo sería, que le plantees que tiene que elegir entre los dos, y si no quiere dejar a su esposo por ti, entonces dile que tu te alejaras y que te perderá para siempre. Y tu sepárate de tu esposa, que tampoco es justo que esté con un hombre que ya no la ama. Y de esta manera tu también tendrás la oportunidad de encontrar alguien que de verdad te quiera y que tu la quieras.

      Eliminar
  4. Hola estoy saliendo 5 meses con un hombre casado, tambien soy casada, lo cierto es q me dan muchos celos de saber que el tiene esposa, nuestra relacion inicio estando concientes de que no involucrariamos sentimientos, pero no lo he podido controlar y cada vez siento que lo quiero mas y mas, y no se que es lo que el siente por mi, pienso que solo siente pasion por mi, mientras que yo siento que lo he empezado a amar, lo peor es que es un compañero de trabajo, quisiera que me den un consejo para saber que debo hacer, para no sufrir mas y salir mas perjudicada de todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Por Dios santo todo es infidelidad aquí será que no sienten culpabilidad o algo feo por engañar Asus parejas todo es igual la parte del nombre nada cambia todos son iguales y las delas mujeres igual ... Y eso de enamorarse de nuevo no existe solo es atracción carnal loque deben Acer es Acer esas cosas casuales cosas erótica s. Con sus parejas como que si fueran adolecentes Acer el amor en todos lados salir como novios Acer locuras pero con sus parejas

    ResponderEliminar
  6. Hola pues yo tengo 13 años de casada yo tengo 27 y mi esposo 35 y mi vida con mi esposo no a sido fácil hace tres meses salgo con alguien más de mi edad es muy lindo ...yo admito que soy bastante celosa y el dijo no ser celoso pero últimamente me Cela mucho con mi esposo....y me llama por las noches para evitar que yo acceda con mi esposo íntimamente....se me hace lindo verlo celoso CV pero me parece muy extraño pues yo crey que no me daba importancia el Chavo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”