"Me fuí a su encuentro pero él jamás apareció a la cita"

EN LA IGLESIA DE LA ENCARNACION


Desde el 2009 que se conocen a través de un programa de radio que formaba parejas, todo se dio por llamadas y mensajes, una vez quedaron en verse en una iglesia pero la dejó plantada. Desde entónces tienen la extraña relación.


Me enamoré perdidamente de un hombre al que solo conozco por su voz a través del celular, desde el 2009 que andamos con mensajes y llamadas, yo le envíe mi foto dos veces pero él no se me muestra y no sé por qué?. Nos conocimos a través de un programa de radio donde él llamó a contar sobre su vida y sus desilusiones amorosas, yo caí redonda, anoté su número y empezamos a entablar conversación. Todo bien al principio me enseñó italiano a través de mensajes de texto, gracias a él empecé a creer de nuevo en el amor porque nunca me casé ni tuve hijos, siempre tuve mala suerte, solo que no puedo dar con Carlos Ramón, hasta el momento igual seguimos chateando pero no se deja ver. Nunca me pidió nada, excepto saldo, que por supuesto me negué, recuerdo que me enojé mucho pero fue solo una vez, después nunca más.
Por la voz calculo que tendrá 48 o 50 años un poco más que yo. Nos citamos una vez en la iglesia de la Encarnación...donde me dijo que está en el coro, me puse mi mejor vestido, recuerdo que pasé horas en la peluquería, me fui a su encuentro pero él jamás apareció. Recuerdo que a todo el mundo le pregunté si no era Carlos Ramón, y nadie me respondió que sí, yo marcaba su número pero no me atendía, después de sentarme en la iglesia recibí un mensaje diciéndome que estaba detrás de mi, pero no pude distinguir quién era, él tampoco se me acercó. Recuerdo que salí llorando, una prima que me acompañó, me llevó a mi casa. Después me llamó y le pregunté por qué faltó a la cita y se puso a reír, me sentí tan mal, que le dije que lo que hizo no se hace, que me robó el corazón y se burló de mi. Yo me enamoré sin conocerle, se puso a reír y me dijo que estuvo todo el tiempo detrás de mi. Eso no es cierto porque a todo el mundo yo le pregunte, ya tenía hasta vergüenza de repente, pero me dijo que estaba con unas monjas, y recuerdo que efectivamente había un señor hermoso pero ya no me animé a preguntar, tenía miedo de una negativa más.
Pero juro que no voy a parar hasta encontrarlo, en Paraguay es demasiado chico y voy a insistir, aunque tenga que contratar un detective, le voy a localizar para ver cómo es, solo eso quiero.
Hasta ahora me envía mensajes, me pregunta como estoy, algunas veces me dice que me extraña y otras veces me trata mal, me dice que no lo moleste más, que es casado y que le puedo complicar, eso me detuvo por un tiempo. Después volví a llamarle y me atendió una mujer que me dijo ser su hermana, yo le conté todo lo que pasó y me dijo que me mintió, que su hermano no es casado!, y me quedé más intrigada aún.
A veces me siento entre la espada y la pared, me angustia esta relación donde muchas veces me llegó a decir cosas hirientes, pero otras fue tan dulce conmigo. No me daré por vencida. ¿Qué puedo hacer?, en verdad quiero encontrarlo, como sea.

"Le pregunté por qué faltó a la cita y se puso a reír, me sentí tan mal, que le dije que lo que hizo no se hace, que me robó el corazón y se burló de mi"

ANA, DE ASUNCION, 42 AÑOS

RESPUESTA: Muchas veces necesitamos un bastón emocional...algo o alguien que nos motive a seguir adelante porque creemos que en nuestras vidas no hay nada bueno. Sin embargo, no se debería eternizar o depositar todas las esperanzas en otra persona más que en nosotros mismos. Hay mujeres que aman demasiado y se olvidan de que la vida es para vivirla y ser feliz, mejor olvida el pasado y concentrate en tu presente. Si no se te quiere mostrar por algo será... no pierdas el tiempo en obsesiones, acercate más a las personas y compartí en tiempo real con ellas tu belleza interior, no le dejes todo al celular.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”