"Insinúa que quiere tener sexo conmigo"

Quería saber si me puede dar su opinión, hay una linda chica en el barrio, es de plata la chica, y desde hace tiempo me tira indirectas. Ella sabe que yo tengo novia pero igual me hace entender que quiere tener relaciones conmigo pero sin usar condón. La verdad que en principio me gustó la idea pero después me puse a pensar y pensar, y creo que se quiere embarazar de mi. Por ahora logro esquivar su insistencia, pero tengo miedo que después diga de mi que soy poco hombre al rechazarla. Estoy muy confundido, porque otra oportunidad así no voy a tener con ninguna otra pendeja que sea así tan refinada. Mi novia es muy buena, pero no está así de bien como ella. ¿Qué pensas?, no sé qué hacer.

CARLOS, DE AREGUA, 23 AÑOS

RESPUESTA: Ser un hombre implica respetar tus propios valores e ideales, si estás con una persona y te sientes atraída por otra tendrías que analizar realmente cómo va tu noviazgo. Pensar bien si estás dispuesto a ser fiel a tus sentimientos o arriesgarte a perder la relación que tienes. Estamos en tiempos nuevos, donde hay que dejar un poquito de lado el romanticismo y pensar con la cabeza en las realidades de la vida. Si pasa o no, ya es una decisión tuya pero, si se dan las relaciones sexuales ocasionales, jamás lo hagas sin protección, para cuidarte y cuidar a la otra persona.

MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor, consultas sobre problemas de pareja por mensajes al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”