"Pasó algo hermoso y se fue, con la promesa de regresar por mi"

BESOS INOCENTES Y APASIONADOS




Se enamoró del hijo de su madrina, con quién tuvo una experiencia íntima ántes de que se fuera del país para estudiar. Le dijo que por lo pronto haga su vida pero que al volver le pedirá matrimonio, y que el destino decidiría.

No sé por dónde empezar. A los trece años ya tenía cuerpo de señorita, mi padrastro, que nunca me dio ni bola, comenzó con que me quería mimar y eso, fue empeorando con los años. Cuando cumplí 18, le conté a mi mamá que me andaba todo el tiempo a trás, ella le enfrentó y se hizo del enojado, dijo que soy una desagradecida -él si que se hizo del ofendido- pero mi mamá me creyó a mi, entonces me fui la casa de mi madrina, a vivir a su casa. Muchas veces yo estuve en esa casa y me encanta, porque es grande, tiene un jardín precioso, quincho, pileta, me sentía en la gloria. Lo único que me puso un poco triste fue que me tenía que separar de mi mamá, pero ella me prometió que por lo menos una vez a la semana iba a venir a verme y así hace hasta hoy.
Un día de mucho calor en que todos salieron, entré a la piscina a refrescarme, estaba jugando en el agua solita y de pronto, veo al hijo de mi madrina (cinco años mayor que yo) que llega la casa, me saludó y me dijo que casi no me reconoció, por que la última vez que me vio yo era una nena. Cuando eramos chicos solíamos jugar en el arroyo que corre cerca de mi pueblo, me hundía la cabeza debajo del agua y salía nadando a toda velocidad y yo siguiéndole para tratar de hundirle también, así aprendí a nadar a la fuerza, jamás le pude hundir a él. Se metió a la piscina conmigo, se tiró al agua y lo primero que hizo fue hundirme la cabeza y alejarse a toda bala nadando, yo lo seguía tratando de alcanzarlo, comenzando con el mismo juego que jugábamos cuando éramos chicos. Me volvió a tomar de la cintura, pero en vez de hundirme de nuevo, me acercó a él y me besó en los labios. Me puse a temblar y quise salir corriendo, todo ocurrió en forma inesperada, me volvió a traer hacia él y me besó de nuevo, yo no lo rechacé.
Primero me besó suavemente, pero después ya con más fuerza, no pensaba en nada, por que realmente disfrutaba de sus besos.
El siguiente fin de semana vino mi mamá a visitarme, toda la vida le conté todo a ella, pero eso no le podía contar. Estaba muy asustada porque no nos cuidamos y yo podía salir embarazada, hablamos mucho con mamá de ese tema, no quiere que pase por lo que ella pasó.
Después de un tiempo, Migue (le voy a llamar así) se fue a vivir a Brasil para seguir la facultad allá. No tuvimos más oportunidad de hablar. Me gustó estar con él aunque me pareció que fue un error, a pesar de que estaba loca por él.
Venía a Asunción para las fiestas de fin de año y luego volvía al Brasil, así pasaron casi dos años, en todo ese tiempo no volvimos a estar juntos pero siempre estábamos conectados por internet.
Me dijo que me quería, que cuando se reciba, iba a venir a pedirme que sea su esposa, que salga con otros muchachos y si me enamoraba de otro, iba a entender, que si yo era para él, nos iba a reunir el destino.


"Me volvió a tomar de la cintura, pero en vez de hundirme de nuevo, me acercó a él y me besó en los labios".

Cuando mi novio Migue viajó al exterior, me había dicho que salga con chicos y que me divierta, entonces decidí aceptarle a mi compañero, que seguía insistiendo en salir con migo. Yo ingresé a la facultad y allí conocí al muchacho que todo el día me andaba detrás, me llamaba, me buscaba, salimos muchas veces, todos creían que pasaba algo, pero una ocasión se me declaró, y le conté que estaba enamorada de otro, fue al único que le dije la verdad. Salimos nos pusimos de novios guaú, pero era rara nuestra situación, no me gustaba que me bese, ni que me toque, entonces el me reclamó, me dijo que quería tener sexo con migo, me llevó a un motel, cuando estuvimos adentro, me besó, me desnudó, pero no pude hacer nada, le pedí perdón, pero era imposible, se enojó mucho con migo, pero no me tocó mas, yo le agradezco, por lo visto me quería bien, por que él era la única persona que sabía lo que yo sentía por Migue y se quedó callado.
Las veces que Migue venía a Asunción, buscábamos la forma de estar juntos, la mayor cantidad de tiempo posible. Sacó del bolsillo una cajita que tenía un anillo, me puso en el dedo y me preguntó: “Queres ser mi esposa”.. casi me desmayo, por supuesto que le dije que: “Siiii”, después agregó: “Deja yo voy a manejar esto con mi familia... por que ellos ni sospechaban que nosotros tenemos una relación a escondidas. Cuando mi mamá vino ese fin de semana, le contamos, su reacción fue de que yo estaba loca, como le iba hacer eso a mi madrina, que ella se ocupó de mí todo este tiempo y así yo le pagaba. Mamá prometió que no diría nada hasta que la familia de Migue sepa lo nuestro.

"Me había prometido pedir que sea su esposa y cumplió, que me llevaría con él, que por favor no diga nada"


ROSMARY, DE ASUNCION, 20 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”