“Me dijo que por necesidad de tener mujer me cambió”

UN SABADO DEJO LA VISITA



Ella siempre le decía que no al novio cuando la invitaba a dormir en su casa, por respeto a su mamá, así que un día simplemente dejó de venir, la cambió por otra chica que no tuvo mayor drama para estar con él. Lo extraño es que la nueva fue la que se encargó de darle la noticia, dejando mensajes a su celular.


Hola, quiero contarle mi pequeña historia de vida si se puede?. De a poco estoy superando el dolor que me causó una decepción amorosa, mi novio me dejó sin decirme adiós.
Hace 3 meses que terminó todo con mi novio, con quien anduve 2 años y dos meses. A veces pienso que alguien le hizo alguna cosa rara para que actúe así conmigo, porque inexplicablemente me cambió por otra. Nosotros, teníamos pensado casarnos y todo, hasta que un sábado él me puso los cuernos y para colmo le dio mi número a la chica para llamarme, encima que éramos novios todavía, me dolió lloré mucho y la perra me llamaba.
Toda una semana por ahí me dejaba mensajes en el buzón de voz del celular y se reía de mi, me decía cosas yo no sé porque él me hizo eso. Si me decía que me amaba y yo lo respetaba y amaba hasta ahora lo amo, no lo puedo olvidar, paso mis días triste y él feliz de la vida con ella.
La verdad no sé hasta ahora porque él me engañó si no teníamos problemas ni nada, seguro ella es una zorra, por eso le enloqueció hasta ese punto de que estando con la chica, dejaba que ella me llamara para burlarse de mi. La chica se reía de mi porque me quedé atrás, me daba a entender que le prefirió a ella porque dice que es más joven, tiene 20 añitos recién y yo 25, ya soy vieja, según ella.
El tiene 24 años, empezamos como amigos hasta que formalizamos, él quería que vivamos juntos, quería que me vaya con él pero yo no podía porque le tengo a mi mamá y ella no me iba a permitir y él sabe eso. Desde que empezó a llegar de visita sabía bien las condiciones, por eso planeábamos la boda pero al final me dejó de valde. Un sábado dejó de venir simplemente, y no sé si estando borracho o qué le dio mi número a la chica, que me dijo que hacía un mes que ella era la novia del que yo creía hasta ese momento era mi novio. Esa noche no conseguí que él me atienda el teléfono, al día siguiente recién pude hablarle y le pedí una explicación. Me dijo que “por necesidad de tener una mujer en su cama” me cambió, que él se cansó de pedirme que me quede a dormir con él, y que le responda siempre que no. Supuestamente que le conoció ese día nomás a la chica y que ella no tuvo ningún problema en quedarse a dormir con él sin embargo yo, por ser tan puritana nunca pude, que de eso se cansó.
La verdad que yo siempre fui muy clara o argel como se quiera entender, le decía las cosas y él aceptaba, ahora no entiendo lo que pasó.
Entre en una depresión profunda, no quería ni comer más, sentía que tenía una bola en la garganta, pero me decidí a salir adelante. Empecé a rezar, mi mamá también llevó mi ropa a una curandera para que ore por mi, y así voy superando, por lo menos ya me río cuando me acuerdo, aunque todavía me duele. Una vez ya me hizo algo parecido, solo que esa vez fue con una señora vieja, cuando eso recuerdo que también me llamó a decirme cosas, pero al final le perdoné y ahora estamos en las mismas. No lo olvido pero sí estoy desencantada del amor. Decime, qué puedo hacer más?.

BEATRIZ, DE ITAUGUA, 25 AÑOS.

RESPUESTA: Me encanta tu decisión de salir adelante. Ahora lo primordial es levantar ese ánimo, manejar las emociones de tristeza y desencanto que las tienes aún a flor de piel, ¡hay muchas cosas buenas en la vida por valorar!. Empezá por sacar algo positivo de todo, por más que lastime o duela, es mejor ver un propósito en lo que pasó ántes que buscar razones que solo eternizan el dolor, tal vez tengan prioridades distintas nada más. Lo que sí conviene tomar nota de lo bueno, lo malo y lo aprendido durante el tiempo en que duró la relación. Te sorprenderá lo mucho que te puede ayudar en lo personal para corregir o encaminar algunas cosas que nunca están por demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”