"Soy bien macho pero me gusta usar colaless"

DESDE HACE 5 AÑOS, TRAS UNA FIESTA


Hace 5 años que usa colaless para ir al trabajo o para andar por la casa sin que nadie sepa. Se considera bien macho, le gustan las mujeres y tiene novia pero no puede dejar de sentirse atraído por la prenda íntima femenina, ya tiene coleccionado 6 colaless.

Hola licenciada, tengo algo que consultarle, no sé si es algo normal o es un problema. A pesar de que soy un hombre normal, tengo mi novia, me gustan las mujeres, ni me atraen los tipos, no soy nada gay ni afeminado ni bi, pero me encanta usar lencería femenina.
La prenda me la pongo para ir a trabajar, a cualquier hora del día, o sea, en vez de usar anatómico o boxer, uso colaless (bombachitas finitas). No sé porqué, es un problema eso ¿mental o psicológico?.
No sabría explicarle por qué, solo me gusta usar. Me da una sensación rara, una sensación que me agrada, pero para ir a lo de mi novia o en algún balneario obviamente que me pongo ropa interior de hombre.
Ahora tengo 28 años y desde hace 5 años que me pongo las ropitas íntimas de mujer pero nadie sabe ni mi novia. Tengo escondido en mi casa mis lencerías porque vivo con mi gente. Solo que a veces tengo vergüenza de mi mismo.
Me considero bien hombre, me encantan las mujeres, voy al gym, juego fútbol, tengo un cuerpo trabajado. Y mi cola por supuesto que es dura y levantada.

El primer colaless. Un día fui a una disco donde hubo show de strep tease. Y la tipa se sacó su colaless que luego tiró al público y tuve la suerte de agarrar. Lo guardé en casa. Pasó un tiempo, lo lavé y me atreví a ponerme un rato para probar como me quedaba y me gustó. Después fui repitiendo hasta que me exité, me sentí en las nubes, "el amigo" se puso firme, ahora estoy acostumbrado. Así fue como empezó todo.
Después de eso empecé a comprar lencería también, tengo 6 colaless ya coleccionados y bien guardados. Antes si usaba era para exitarme, ahora lo uso porque me gusta, me acostumbre, pero no me animo a contarle a mi novia, nos llevamos re bien Hace un año que estamos juntos. No uso cuando estoy por tener relaciones con ella o voy al gym o a jugar fútbol, así uso la ropa interior normal, de hombre boxer o anatómico. No le quiero decir nada, no sé cómo lo tomaría porque para mi que es anormal. Está en contra de la moral, de la dignidad de un hombre. Procuro que nadie sepa, solo yo se, y quisiera salir de esto, quiero ser "normal" digamos, pero me gusta. Para mi que está mal, porque está en contra de la moral. No se si está ¿mal o es normal?. Es mi mejor secreto guardado.

ASRAEL, DE ASUNCION, 28 AÑOS


"Tengo escondido en mi casa mis lencerías porque vivo con mi gente. Es mi secreto mejor guardado".

"Me considero bien hombre, me encantan las mujeres, voy al gym, juego fútbol y tengo cuerpo trabajado".

RESPUESTA: Hay que analizar tu caso más detenidamente, si lo que quieres es encontrar un por qué a tu conducta. Hay un hilo bastante fino entre lo normal y anormal, es decir lo que para mi es normal para otro puede ser totalmente descabellado, como que los varones usen calzas o elastizados, pero eso con el tiempo la moda lo define. En principio los varones usaban las calzas, ahora se identifican más con las mujeres. Hay preconceptos que debemos discutir mejor, como "dignidad y moral", mientras no hagas daño a terceros con tus gustos no es nada amoral, lo que entiendo es que mantenerlo oculto te genera cierta angustia y hasta complejo de culpa. Tendrías que buscar la forma de hablar con tu pareja del tema. Ahora, recurriendo al manual de los sexólogos hay como 130 cosas raras que aparecen durante el sexo, lo que más o menos se asemeja al problema que planteas es el fetichismo sexual. Los fetichistas son los que tienen que usar algo (como el colaless) pero durante el acto sexual es la única forma en que pueden sentir placer.
En tu caso no es tan así, te fascina pero lo dejas en la casa cuando tienes una salida con tu novia. Por lo general los fetichistas son solitarios, no comparten sentimientos y evitan el sexo con una pareja, porque el contacto físico le causa angustia. Se toma como enfermedad cuando la conducta es repetida durante al menos 6 meses, que sea necesaria para la excitación sexual y que afecte la vida social o laboral. Si no te afecta en nada, se considera simplemente como una manifestación de la sexualidad

Comentarios

  1. Hubo una época en que los hombre solamente usaban tangas para las competiciones de fisioculturismo o en actos de strip-tease. Pero hoy las tangas son un tipo de ropa interior masculina muy común, las mujeres se los compran a sus novios o maridos, con marcas bien conocidas, tales como Eyelit, Jockey y Calvin Klein, dedicadas la tarea de comercializar tangas entre los hombres.
    Muchos hombres y mujeres consideran las tangas masculinas un indumento sexy. Además, los hombres que usan tangas son más jóvenes y se identifican con una nueva generación. De acuerdo con una encuesta reciente entre hombres de entre 18 y 30 años un 14% de los hombres dicen que las tangas son su calzoncillo favorito, y un 25% admite usar tangas. Entre los motivos aducidos, algunos dicen que prefieren las tangas porque cuando usan jeans ajustados, no se ven marcas de ropa interior, dan más soporte a los genitales, que son más cómodas y que les dan más libertad de movimiento. Algunos hombres que han usado alguna vez tanga las han seguido usando expresando la comodidad que les resulta usarlas.
    Los tangas que se usan como traje de baño son favorecidas para minimizar áreas blancas cuando se broncean la piel.
    Las principales razones de uso son:
    Las características eróticas de la prenda y su comodidad
    Las principales críticas de su uso son que resalta demasiado nítidamente el pene y los testículos
    La gran mayoria de las mujeres lo consideran un acto homosexual o desagradable
    Pero los hombres que las usan recomiendan:
    El uso en temporadas de calor por la frescura que ofrecen
    Al usar ropa ajustada
    Al realizar deporte por la movilidad que ofrecen
    El sentir que no se trae nada al usar estas prendas
    Yo personalmente las uso y las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto, yo uso también, comencé a usar para deportes como correr mas de 10 km, antes salia a correr en slip, siempre me molestaba que se me metiera en la cola, y los que no se metían eran muy ajustados, el colaless fue la solución. Después comencé a usarlos cuando hacia mucho calor y ahora los uso casi a diario. No me importa lo que piensen los demás y he descubierto que a muchas mujeres les encanta.
    Recomiendo su uso

    ResponderEliminar
  3. Soy varón y hace mas de 10 años usos solo colaless porque sin super cómodas, además, me hacen sentir sexy y si veo un hombre que las usa, la verdad eso me exita. La tira en la cola no molessta para nada. Aguanten los colaless para hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo soy gay y me gusta el colaless mmm me encantaste lo que dijiste, para mi el colales es como el fetiche para que te miren y te deseen los hombres es rico andar por la calle con short de mezclilla ajustado y un lindo colales

      Eliminar
    2. Ayy me encanta usar colaless bien chiquito metido en mi culo y soy gay afeminado me gusta usar minishort con las nalgas al aire y tambien con minifalditas muy cortitas y sin medias...me excito demasiado cuando vestida asi amor .

      Eliminar
  4. Yo uso las colales femeninas por que ademas de comodas se ven lindas y las telas en las que estan hechas se sienten muy bien al tacto. No creo que sea nada complicado de entender que un hombre quiera usar estas prendas, a caso no hay mujeres que duermen con boxer masculinos, o usan camisas olgada en verano...

    ResponderEliminar
  5. realmente, no a todas las personas les pareceria correcto que un hombre use ropa interior de mujer, pero a mi parecer, es cosa de cada uno, independiente, de su orientacion sexual.

    ResponderEliminar
  6. hola amigos,yo tego 56 años y hace 20 que uso bombachas y trusas, al principio fue ocasionalmente mientras tenia sexo con mi esposa, pero despues se hizo diario su uso,a mi esposa no le molesta y en la comoda que compartimos tengo mi propio cajon con bombachas trusas ycan can.las uso poeque no son rusticos como los calzoncillos, su textura es fina y delicada y me realzan mis partes intimas,todavia no me animo a ir al medico con bombachas, no se como lo tomaria, pero hace un año me fui a poner una inyeccion con bombacha y can can y la enfermera ni se inmuto.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el muchacho de Asunción, un día me compre una tanga de striper para sorprender a mi esposa, pero nunca la use enfrente a ella, me gusto mucho la comocidad. El último verano un día de mucho calor le pedi que me prestara una colaless que ya no usara porque no tenemos equipo de aire acondicionado y no aguantaba más el calor, así pasaron los días de verano y ella me fué dando sus prendas que no usaba más, no porque no estubieran en buen estado sino que simplemente me las ofrecia a mí, un día me compro un par de colaless para que tuviera en mi cajon. Las uso para dormir o estar en casa he salido a la calle un par de veces con las prendas pero me da verguenza pensar que si tuviera que ser asistido por medicos en plena calle y verme entangado. En Europa su uso en hombres es normal. pero en Argentina no es muy comun encontrar prendas colaless para hombres como conseguir boxer o slip.
    Me gusta mucho usarlas y si fuera más facil conseguirlas anatomicamente para hombres no dudaria en comprarlas, pero no me considero una persona gay o homosexual por usarlas, aprecio la comodidad que me brindan. Creo que los hombres que hablan mal de su uso es porque no han provado saber que se siente y son prejuiciosa. Me siento muy comodo con mi sexualidad: Me encanta tener relaciones con mi esposa y tenemos dos bebes y no me atraen los hombres en absoluto.

    ResponderEliminar
  8. Qué mucha gente opinó sobre este tema!

    ResponderEliminar
  9. Tengo 24 años y uso colaless la verdad por comodidad,voy al gym , de hecho los usocasi todos los dias , les dejo esta pagina para que vean algunos ya que estar usando de mujer no es muy masculino www.jasz.cl

    ResponderEliminar
  10. Yo uso colaless por comodidad, voy al gym , de hecho los uso casi todos los dias , les dejo mi mail para hablar del tema sonix_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien los uso son comodisimos antes usaba calzoncillos normales pero siempre se me metian en la cola y tenia q estar escondiendome para sacarmelos los q uso son marca jasz son para hombres tengo 2 amarillos 2blancos 2 gris 1 negroe falta comprarme uno rojo los recomiendo

    ResponderEliminar
  12. yo uso colaless a diario tengo un buen trasero lo que me gusta como se ven , yo los recomiendo no importa la condicion , no estoy de acuerdo con lo que dicen que los gay usan tangas independiente es una desicion propia y me gusta

    ResponderEliminar
  13. Es una pavada, no? No entiendo por qué se hacen tanto la cabeza con estas cosas. Usen lo que les guste y ya, no es algo tan importante o problemático.

    ResponderEliminar
  14. hola soy un chico de 15 años y me gusta usar la ropa interior femenina y tambien pantiprotectores pues los siento comodos esto es un problema psicologico aclaro no soy gay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usá lo que te guste o te resulte excitante o te haga sentir bien. Ser gay es un tema de identidad y de orientación sexual, y no pasa por la ropa que uses.

      Eliminar
    2. Es increible ver que a muchos hombres le guste usar colales xD... Y Brenda tiene mucha razon... Usa lo que te guste y que no te importe lo que digan los demas... Bye ^^

      Eliminar
    3. estoy con tigo amigo la ropa interior femenina es comoda yo tengo 26 años y uso bombachas ya que sufro mucho del calor y los Boxer son horribles, calientes e incomodo ja, me parece perfecto que a tus 15 años ya te animes, yo empece un poco tarde y también de vez en cuando depende la ropa uso protectores femeninos, ya que le da mas suavidad y comodidad e incluso yo me los compro en el kiosco del barrio surte

      Eliminar
    4. Estoy con tigo ya que tener 15 años y admitirlo no es nada facil, yo tengo 26 y uso bragas de todo tipo e incluso dependiendo la prenda uso protectores femeninos ya que se sienten mas comodos y suavez, incluso yo compro mi marca favorita de protectores en el almacen de mi barrio, soy macho y no por eso soy Gey, ojala la sociedad pueda aceptarnos tal cual somos y respeten nuetros gustos, lo hago por comodas , suerte....

      Eliminar
  15. a mi tambien me gusta usar colaless y soy bastante hombre para mis cosas, me gustan mucho las mujeres y no soy para nada afeminado, eso de que si te gusta usar colaless eres gay u homosexual es un vil prejuicio, en especial en mi pais chile, la gente es muy prejuiciosa. son muy comodos, casi ni se siente que los tuvieses puestos, ademas que son muy sexy y resaltan los atributos de uno, afirma bien el miembro y el trasero se ve muy lindo, no solo las mujeres tienen derecho a ser sexy, por que ellas pueden ponerse ropa de hombre, boxers, etc. y nadie les dice nada? arriba los hombres que usamos colaless!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Soy colombiano, tengo 28 anos y estoy casado hace 2 anos. Toda la vida tuve el gusto por utilizar colaless femeninas (especialmente encajes o con telas suaves). Me excitaba bastante, sin embargo no me atrevía a contarle a mi esposa hasta que hace aproximadamente un mes decidí hacerlo. Inicialmente fue muy excitante poder vestir las colaless en mi casa con toda naturalidad. Después de varios días de solo usarlas en la casa, decidí ponérmelas para ir a trabajar. Para gran sorpresa, he descubierto que las colaless de mujeres son increíblemente cómodas. Si bien esta el hilo dentro de la nalga, no ocurre, como con los calzoncillos convencionales, que mientras se esta senado la parte de atrás hace estirar la parte de adelante y por ende, presiona los testículos. Adicionalmente, el hecho de que venden colaless con telas muy finas, permite que el pene y los testículos estén mas frescos y mas amoldados a la tela.

    Por otro lado, mi esposa siempre me había insistido que utilizara falda. Ella me decía que le encantaría ver a un hombre utilizando una falda. Como buen esposo, quise darle gusto. Me compre una falda que me llega hasta un poquito mas arriba de las rodillas y que la utilizo como pijama en las noches. Sinceramente, he quedado asombrado de la comodidad de esta prenda. Para completar la comodidad de las colaless, la falda permite total libertad del órgano, lo cual no ocurre con el pantalón. En este sentido, considero una gran desventaja que la sociedad sea tan cerrada. Se que soy libre de salir a la calle con una falda si quisiera. Sin embargo, esto seria mas un acto de valentía que al final no generaria sino criticas. En este sentido pienso que las mujeres nos llevan mucha ventaja y que gracias a que han reclamado sus derechos hoy en día tienen una gran libertad en muchos asuntos, incluido el del vestuario (por ejemplo, las mujeres pueden utilizar pantalones, camisas de hombre, boxers, etc, sin ser juzgadas o vistas de una forma negativa).

    Que opinan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una gran colección y siempre las uso, pero ahora las uso con bermudas y shorts y me excita mucho porque me he dado cuenta que siempre hay fisgones, y cuando subo una escalera en cualquier lugar no falta quien me vea, y eso me excita muchísimo.

      Eliminar
  17. si te gusta pontelo pudor a mi tambien me gusta

    ResponderEliminar
  18. Soy casado, tengo pareja y tres hijos, no soy homosexual, ni bisexual, ni travesti, pero me encanta, es mas me fascina usar ropa interior femenina, solo la parte de abajo, bikini, tangaas, vedettina, colaless, me encantan las de encaje, microtul bordado, de saten, y las elastizadas,con elastano, sobre todo las que tienen elastico a la vista en la cintura, como las de Clalvin Klein, Martina di Trento, Sol y oro y otras, yo creo que no hay hombre que no se hay probado alguna vez alguna ropa interior femenina, y cuando tenemos relaciones con mi pareja ella por su iniciativa me presta su bikini, y la pasamos de diez, vivo en Buenos Aires, y somos millones en el mundo de hombres heterosexuales que usamos ropa interior femenina y tambien pantys o can-can, sobre todo en invierno cuando hace frio, yo en estos dias estuve usando unas panty de lycra de esas modeladoras,que te quedan pegadas al cuerpo y superbrillosas, wauuuu que divinas que son, como te excitan¡¡, y eso que soy hombre, no me gustan los hombres para nada, amo las mujeres.- Asi que hombres heteros a usar lenceria femenina, que las chicas nos apoyan¡¡¡¡Les recomiendo ver www.enfemenino.com, les dejo mi correo andylacruz53@hotmail.com, y compartiremos nuestros gustos por la ropa interior femenina

    ResponderEliminar
  19. yp uso colaless pk me siento sexy y además con short de mezclilla cuando hace calor esto es porque me siento cómodo y además para que me miren los hombres ya que soy homosexual.

    ResponderEliminar
  20. Yo senti curiosidad por usar tanga y me compre una, al llevarme a la cama a una mujer me decia que se me veia muy bien porque ademas soy delgado y mi trasero no esta tan mal, desde ese entonces uso pero casi nadamas cuando me llevo a alguien a la cama y siempre les gusta verme con tanga , de echo me dijo una chica que si se la regalaba, me gusta la marca joe snyder tienen el mejor diseño, se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  21. Ami me gustan los hilos y cacheteros se sient bn rico

    ResponderEliminar
  22. ola me llamo Itzel a mi me encanta que mi novio de ponga tanga primero le daba pena ponerse una pero después senos hizo muy atractivo y muy sexi y eso nos excita mas ay que disfrutar de nuestro cuerpo y del sexo !!!

    ResponderEliminar
  23. PADRISIMO !!! DISFRUTEN DEL SEXO !!

    ResponderEliminar
  24. hola le comento desde los catorce años siento la necesidad de usar pañales no lo ago para masturbarme ni nada de eso si me siento chiquito osea bebe gatear usar chupete y si es posible andar en pañales todo el tiempo que pueda tan bien la el fetiche de usar bombachas no tangas si bombachitas serraditas son dos cosas que no puedo evitar mas los pañales segun mi ultimo estudio me dijieron que es por falta de cariño en mi niñes que opina de esto gracias

    ResponderEliminar
  25. Toda la vida me han gustado las mujeres , en la primaria me gustaban tres chicas y me encerraba en el baño a pensar en ellas , como era chico en forma no sexual.
    A principios de la secundaria me gustaba una chica , la cual sigo pensando en ella , y hace varios años que termine la secundaria.
    Tengo TOCH, y habeces dudo o mejor dicho dudaba de mi sexualidad.
    A los 16 años me estaba masturbando como siempre , viendo revistas , no pornográficas , pero en la cual había mujeres ,que me gustaban.
    Las elegía antes de empezar y luego me masturbaba con cada una de las imágenes ,que habia elegido.
    Una ves al masturbarme todo me exitaba y en un momento vi la imagen de un hombre con ropa apretada y como el pene se movio me segui masturbando pero con esa imagen.
    Me seguia gustando la misma chica que siempre , pero siendo joven es normal dudar.
    Una ves en el colegio vi a un chico que me hizo acordar a ese hombre y me confundi me queria disfrzar de mujer para gustarle , me seguia gustando la misma chica y las mujeres ,pero estaba confundido , hasta una ves me psue ropa de muer en mi casa
    Luego de convecerme repitiendome que era heterosesxual y obsesivo , se me paso , era psicologico.
    Al poco tiempo me empezo a gustar otra chica , no la de antes hasta un tiempo luego de haber terminado el colegio, luego de unos años de haber termindado el coelgio volvi a pensar en la primera.
    Hubo un tiempo que dibujaba imagenes lesbicas y me queria disfrzar de mujer para ir un bar lesbico , era solamente fantasias , uanque unas veces me psue ropa para fingir pechos en mi casa.
    Una ves me masturbe analmente viendoem en el espejo con los pechos.
    Lo de anal , lose lso homrbes tenemos la prostata , el punto P.
    Habeces entro al chat de sexo o de lesbianas y me gusta charlar con ellas , habeces en forma sexual , habeces fingo que soy mujer o que soy trans.
    Toda la vida me gusto mi prima segunda es muy femenina y tiene el culo muy firme y los labios y ojos felinos.
    Me gustan tambien las mujeres musculosas pero no mas que las muejeres normales, ademas croe que fue una etapa.
    Hace años que no me masturbo y en un momento empece a apoyar mi pene en el colchon y en otro momento a masturbarme analmente, , cuando era chico se me paraba al defecar , por la misma razon ciendo un chico nervioso y obsesibo me confundi mas con lo que decia mi familia.
    Ademas de que me traumo a hebr tanas persoans desnudos , en los vestruios me ponia incomodo.
    Soy hetero , es normal dudar ,a demas me entere que si algunas veces tenes erecciones en pensar en cosas erotocas homosexuales es normal ya que cuando el cerebro piensa en cosas sexuales manda mas sangre al pene y es mas probabble que se pare, lo mismo con algo hetero.
    Yo siempre pense uqe cada cosa nos afecta en el inconciente.
    Yo nunca mire porno gay , solo una ves , sin contar los lesbicos que he visto muchos.

    ResponderEliminar
  26. Maricones culiaos les gusta andar con la wea metida en la raja

    ResponderEliminar
  27. tengo 45 años y hace 10 no tengo sexo,me masturbo muy poco y me exito usando ropa intima de mujer,comence robandoselas a vecinas hasta que empece a comprar,no me siento ni gay ni bisexual,pero me atrae solo eso,

    ResponderEliminar
  28. hola yo uso tanga cola lees medias polleritas y calzas de licra me encanta la licra me siento re bien y tengo 5 hijos y seniora ella me vio un par de fotos en calzas y tanga y se quedo me pregunto y esto la mire y empece a reir pero quedo ahi

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Yuly Lorena y soy travesti de 18 años y me fascina usar tanga muy diminuta,soy dotada y aunque tenga ereccion igual me gusta andar en tanga en la playa,es rico sentir el hilito bien metido entre las nalgas y ahora estoy en Mancora en la playa vestida con minitanga verde limon de lycra y polerita corta ytacones paseando por la costanera muy excitada y mi caramelote esta bien despierto entre mis piernas y luchando por salir dentro de mi minuscula tanga...estoy muy mojadita jijiji.

    ResponderEliminar
  30. Tambien soy hereto, mis novias todas usaban colaless, una de ellas me compro varios. Los empece a usar y la verdad que son bastante comodos, lo bueno es que lasbfeminas se fijan mucho en tu bulto y trasero, pero tambien los gays me han fichado, como deportista, tengo buen fisico y buen culo, por lo cual igual se nota.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”