"Quiero que él sea solo mio, pero lo comparto con otra"

DICE QUE LA CONCU LO AMENAZA


Ella le cree con todo el corazón al hombre que le dice que la ama que ya no quiere nada con su mujer, pero que lo único que le impide dejarla son los dos hijos. Andan juntos de mañana y tarde pero a la noche él se va a su casa.


Hace 8 meses que mantengo una relación muy especial con un hombre que a pesar de vivir en la misma casa con su ex mujer, es a mi a quién ama.
Amante no soy, él me tiene como su novia, más está conmigo que con ella, salimos por ahí, me presenta a sus amigos. Pasamos el día entero juntos, porque si fuese su amante estaría conmigo una o dos horas nomás, pero no él me dedica su tiempo. Vuelve al nido por las noches, pero yo se que es solo por sus hijos, él no la quiere a ella, yo se bien eso. La mujer sabe que existo, incluso tiene mi número y me manda mensajes pidiendo que le deje al papá de sus hijos. Ella sabe que estoy con su ex aunque no me conoce, yo sí.
Lo que más me molesta es que le trate de perro a él. Yo se como le trata, porque veo los mensajes que le deja en el celular y tambien escucho el buzón de voz y los términos que usa son irreproducibles. Cuando ella está así, él se enoja y se queda conmigo, está con la mamá de sus hijos por las criaturas pero más está conmigo porque la mujer lo pone nervioso, le grita, no le comprende en nada, yo sí.
Yo me estaba separando de mi concubino cuando conocí a este muchacho que tiene 26 años, fue en el velorio de su abuelo hace 9 meses, desde ahí empezó todo. Sabía que él estaba concubinado (tampoco se casó) porque ella estaba con él, en aquel entónces, pero para mantener las apariencias.
Esa noche me preguntó mi nombre, ahí anotó mi número y al día siguiente empezamos a mensajear, yo trabajaba en una confitería, nos mandábamos mensajes y dos meses después yo lo invité a mi casa.
Se presentó a la hora indicada, empezamos a hablar, él se me acercó diciéndo que se gusta de mi, que soy muy linda, que tengo una figura espectacular y yo le dije que también que me gustaba y nos dimos un beso que terminó en la cama. De ahí a 3 meses volvimos a salir, aunque él seguía con su mujer no fue impedimento para estar juntos y de ahí ya hasta hoy día. Pero mi problema es que él está cansado de vivir así porque me dice que me ama y ya no quiere nada con la mujer, lo único que le impide dejarla son los dos hijos (de 7 y 2 años) y la mujer ésta le chantajea. Ahora él se fue de viaje por cuestiones de trabajo y la mujer le dice que si le deja que nunca más le va a ver a sus hijos, yo no sé qué decirle. Le dije que me voy hace de un lado para que sea feliz y me dijo que no, que va a ver qué hace.
A mi él no me pide nada solo me dice que no quiere que esté con otro, que no soportaría verme con otro, yo lo que quiero es que él pueda ser solo para mi, daría todo por ese hombre.
Estoy tan segura de él porque desde que andamos nunca me mintió que yo sepa, porque ando más con él por la mañana y la tarde pero por las noches se va, ¿que hago, luchar o dejarle?, dame un consejo.

"Se me acercó diciéndo que se gusta de mi, que soy muy linda, que tengo una figura espectacular y yo le dije que también que me gustaba y nos dimos un beso que terminó en la cama".

"No podemos estar juntos porque él vive con su ex, en su casa por los chicos que está ahi pero se que él daría todo por estar toda la vida conmigo"


"Me molesta es que le trate de perro a él. Yo se como le trata, porque veo los mensajes que le deja en el celular y tambien escucho el buzón de voz y se que le trata mal"


RUTH, DE ASUNCION, 23 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”