"Duele saber que la perdí"

Hola soy muy tímido en hacer estas cosas pero quiero desahogarme. Corté con mi novia hace un mes y ahora me enteré que tiene novio nuevo y hasta llega por ella, algo que yo le imploraba que me dejara hablar con sus padres y nunca me dejó. Me decía que nunca le darían permiso, y ahora me entero de que este chico llega a su casa, y me siento tan mal al saber eso, porque yo anduve 6 meses con ella y a este otro ántes de un mes ya le hace pisar su casa. No sé si estoy enojado o lastimado pero lo que me duele es que no me haya permitido siquiera hablar con su familia y el otro no tuvo que rogarle nada. Me duele mucho y todavía la amo. En su 15 años le regalé un oso enorme y después de una semana nos dejamos y me devolvió mi regalo destrozado, más dañado que mi corazón, para mi que no era la forma.
Qué puedo hacer para olvidarla?.. La veo de lejos y me mata saber que la perdí...Su mejor amiga -que se gusta a escondidas de mi- me dijo cosas de ella, yo le conté y la dejé, ahora me arrepiento de eso, ahora estoy pagando y muy caro todo.
Quiero saber qué opinan de mi caso los lectores. Podes publicar mi número es: 0981737582.

C, DE CAPIATA, 18 AÑOS.

RESPUESTA: Se gana y se pierde, aceptar una de las posiciones es parte del aprendizaje natural. Dejá que las emociones fluyan, sentir dolor, amor, pasión que son normales, lo que no debes hacer es bajonearte, pensar que solo a vos te puede pasar: las decepciones forman parte de la vida. Tal vez no fue adecuada la manera de comunicarse, pero ya pasó, ambos son libres de elegir, dejá pasar el tiempo.


MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842, ó al correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”