"Conmigo o con la que te pinta la corona de vikingo"

LE DIO EL ULTIMATUM


Cansada de ser la otra durante 7 años y pensando ya en tener una relación más seria le pidió a su amorcito que se decida a vivir con ella o que definitivamente, se quede con su concubina.

Hola licenciada, le escribo porque tengo un problemita con mi amorcito. Hace 7 años que andamos juntos y no pensé que me iba a enamorar de él, pero la verdad que lo que empezó como una metida inocente y de amiwis, yo lo tomé en serio.
El fulano es un "tipito" soltero, pero tiene su concubina y un hijo. Lo que pasa es que éste me prometió el oro y el moro y hasta ahora no se decide.
Hace dos años a trás me dijo que quería hablar seriamente conmigo, y en ese entónces me comentó casi llorando que su concubina y madre de su único hijo le puso los cuernos, que él lo descubrió por casualidad y me dijo que quería vivir conmigo. En el fondo me puse contenta, porque siempre soy de las que piensa que "quién las las hace, las paga", es decir al que pone los cuernos es muy justo que le hagan lo mismo. Yo bien le podía llevar a vivir conmigo en mi casa, en ese tiempo, pero no lo hice porque quería que él tenga bien clara la película y no por el hecho de descubrir que era un cornudo se venga a vivir conmigo, solo por despecho. Entónces le dije que no debería tomar las cosas así a la ligera y que debería pensar en su hijo antes de tomar decisiones drásticas que perjudiquen el relacionamiento entre padres e hijos. Eso fue en el 2009, le dije que espere por lo menos hasta fin de año, de manera a que empiece año nuevo, vida nueva y mujer nueva...pero, ya han transcurrido 3 años de eso, y "este cornudo" se acomodó a su situación de tenerme como amante y a su concubina, de señora en su casa, solo porque le lava, le plancha y cocina.
El año pasado le dije que se decida ya de una vez y que salga de ese acomodo y que realmente si está muy enamorado de mi como dice estarlo, que me lo demuestre. Entónces decidí cortar con él y ese corte duró un mes, en donde ni el saludo le di, él me volvió a buscar y volvimos, pero en la misma condición.
Hasta hace 15 días en que nuevamente le di el "ultimatum" de que se quede si se va a quedar conmigo, o se largue de una vez por todas si se va a quedar con la que le pinta la corona de vikingo. Yo no soy ninguna santa pero ya quiero algo serio en mi vida. La verdad es que no medí mis palabras y lo mandé a la misma China, una gira por Japón y Korea, con la intención solo de sacudirlo y despavilarlo un poco para que reaccione. Y si no vuelve más ya habrá algo mejorcito para mi. La verdad es que me duele lo que está pasando pero me va a doler más estar perdiendo mi tiempo valioso por un indeciso y encima acomodado que dice amar pero solo de boca para afuera porque con sus actos no me lo demuestra. Me gustaría saber su opinión, por eso le escribí.

"Bien le podía llevar a vivir conmigo en mi casa, pero no lo hice porque quería que él tenga bien clara la película y no se venga a vivir conmigo, solo por despecho".


MARIEL, DE LAMBARE, 32 AÑOS.

RESPUESTA:
Al parecer como amante haces de bálsamo a la crisis de pareja, si bien no formalizó con el matrimonio religioso o civil existe un compromiso con la concubina. Contigo disfruta de las mieles del placer clandestino por un corto espacio de tiempo, pero, suficiente para recargar las pilas y seguir en el día a día de su realidad oficial. Pero... ¿y vos?, tenés que pensar qué es lo que te da esa relación, que esperas? o qué estás postergando con la indefinición. Lo importante es que no te engañes a ti misma, vos sos la que elegís cómo y con quién equivocarte y si te das cuenta de que no es lo que esperabas, también tenés la libertad de dar un paso al costado, sin dejar toda la responsabilidad de tu felicidad en otro. En verdad es "cómodo" tener dos que dan todo de sí para satisfacer hasta las más mínimas necesidades de uno, pero dentro de todo creo que, de alguna manera facilitaste todo para que las cosas se den así. Y si en 7 años aún no se tiene clara la película, es que definitivamente, algo anda mal o necesitas cambiar de canal urgente. Estoy segura de que sabés muy bien lo que querés, las cosas no se solucionan solas, que sea o no mejor la vida, depende exclusivamente de que te lo propongas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”