"Piensa que no necesita ponerse al día conmigo"

Hola, soy una más de las tantas que envían sus mensajes queriendo encontrar alguna palabra que me ayude a resolver mi problema. Resulta que estoy embarazada de 6 meses y mi marido se echa a la bebida y es como que actúa pensando que ahora ya no necesita ponerse al día conmigo y no sé si es casualidad o no este tema, pero a mi me dan ganas de tener sexo por lo menos 2 a 3 veces a la semana. En cambio él, es como que no siente atracción por mi, y medio me deprime porque no era así conmigo. Desde que estoy con unos kilos demás no me tiene en cuenta para nada.. y no sé cómo actuar porque cuando yo me insinúo, él ni el bollo conmigo, y si le reclamo me dice que soy celosa y me pide que no sea así, para mi no son celos si no más bien son las ganas de estar con él. Espero algún consejo de su parte, voy a estar pendiente, gracias y feliz 2012.

HERMINIA, DE LOMA GRANDE, 23 AÑOS.

RESPUESTA: Creo que tu pareja necesita reeducación, si te acompaña a las consultas ginecológicas podrías pedirle a tu médico que les hable sobre las relaciones durante la gestación. Está equivocado si piensa que no debe ponerse al día contigo, al contrario, durante el embarazo hacen bien las demostraciones de amor, estímulos, contacto físico, por supuesto con el debido cuidado si no hay complicaciones o riesgos. Siempre es bueno preguntar sobre ese tema, porque como las hormonas se disparan a la espera del "barco" es natural que sientas más ganas de "hacer eso". No te canses de hablar, que no es lo mismo que reclamar o pelear y si está metido con la bebida, deberías pedirle que consulte para ver cómo resolver ese problema.

MENSAJES
Podes enviar tu historia de amor o desamor, consultas sobre problemas de pareja al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”