“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”


A SU SEÑORA YA NI LA TOCA


Desde hace años que guarda el secreto pero cada vez se hace más notorio el desamor por su esposa, con la que está casado hace ya 15 años. La relación se mantiene para guardar la apariencia


Cuando la conocí era una flor de mujer, todo era color de rosa hasta que pasó el tiempo y las cosas fueron tomando otro color. Hoy en día ya no soy feliz en mi matrimonio pero tampoco le puedo dejar. Es una buena madre, excelente persona, dedicada y atenta pero perdimos tantas cosas a lo largo de nuestra relación. Me gustaría tanto detener el paso del tiempo, creo que la rutina nos jugó una mala pasada y ahora solo me queda lamentar.
Mi pareja se dejó estar, tiene sobrepeso y no se cuida, a veces ni la quiero tocar, es por eso que miro a otras mujeres. Bueno, la verdad es que hay una chica de 19 años que me gusta mucho y pienso en ella cuando estoy con mi señora, con quien ya llevo 15 años de casado.
Me da pena contarte pero la chica es mi hijastra y creo que me enamoré de su frescura, hermosura, encanto y no sé qué hacer, lo peor es que ella se da cuenta de lo que pasa, pero nunca le falte al respeto.
Cuando estoy con mi señora -las pocas veces que estamos- pienso solamente en la otra para terminar, de lo contrario no hay caso, ya no puedo. Esta atracción que siento se da de que ella cumplió 15 años. Es imposible no ver sus atributos de mujer, perfecta creación de Dios, mientras que mi vida en pareja cada vez se apagaba más.
Coincidió con una extraña enfermedad que le afectó a mi señora después de nuestro último hijo, tuvo complicaciones que hasta ahora le repercuten en su organismo, según dice.
Desde entonces no la puedo tocar, no sé qué hacer, no es que me desagrada mi señora, solo que a veces ella no quiere tener relaciones.
Dentro de todo respeto eso, y para que negar por un lado, a mi me conviene, así una vez al mes nomás tenemos sexo.Yo nunca le pedí explicaciones sino que acepto todo, porque si lo hago es solo por cumplir. Hace tiempo que dejamos de vernos como hombre y mujer, ahora somos un matrimonio de apariencias nada más y por los hijos que procuramos cumplir lo que manda la iglesia de vivir como una familia.
Ahora mi problema es que quiero dejar de pensar en mi hijastra, que consejo me das?

Me da pena contarte pero la chica es mi hijastra y creo que me enamoré de su frescura, hermosura, encanto y no sé qué hacer, lo peor es que ella se da cuenta de lo que pasa, pero nunca le falte al respeto”.

HISTORIAS

Envia tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 ó al correo aliviocorazón@gmail.com


LEANDRO, DE LUQUE, 35 AÑOS

RESPUESTA: La pelota está en tu cancha, hay decisiones que cada uno debe asumir. Tal vez sea el momento de sincerarte, de pensar cuánto más podes resistir una situación así donde pones en peligro la estabilidad de tu hogar. Date cuenta de que si se trata de algo más que una atracción, me refiero a que espaca a tu control, ya es necesario alejarte. El amor es un sentimiento que fácilmente puede confundirse con pasión, deseo, capricho. Pensá si queres seguir con tu vida de pareja no por una cuestión de apariencias sino porque existe un proyecto en común, intentá recuperar las buenas relaciones con tu señora, no sin ántes decidíte a empezar un tratamiento para desintoxicar la mente de las tentaciones. Buscá la forma de ayudar a tu pareja a quererse más. Todas las personas cambian, el físico ya no es igual o tan resistente como ántes y menos en las mujeres que llevan una vida sacrificada. A muchas nunca se les enseñó que también tienen derecho a cuidarse, quererse y darse un tiempo para ellas. La vida en pareja se construye de a dos, a través de los años crece o se apaga.

Comentarios

  1. yo tambien. es un martirio. es un "dulce infierno". no existe nada mas en el mundo que desee mas que a mi hijastra. Deseo tocar su deliciosa piel. Deseo acariciar, besar, morder sus lindas piernas, abrirlas y disfrutar de su sexo a discrecion. Deseo hacer que tenga mil orgasmos y que me vea como antes lo hacia. Maldita la hora en que esto me pasó :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos hermanos del mismo síntoma, la mía tiene 14 y no se si se de cuenta pero a veces parece que coquetea a propósito, otras ocasiones se va a dormir con nosotros y le gusta quedarse en medio, claro siempre con pijama todos, pero a veces en su dormir me abraza y se me pega. Si que es un martirio cuando te hacen sentir y lo único que te queda es comportarte como lo que eres para ella.

      Eliminar
  2. me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo solo que ella va cumplir 19 años ella ya se imagina que la quiero hacer mía e igual siento que en ocasiones se pone ropa asi sexy para provocarme

    ResponderEliminar
  4. Hay más casos de estos de los que se imaginan. Solo hay que empezar a desviar nuestro enfoque y pensar en otra cosa. Leer un libro por ejemplo.

    ResponderEliminar
  5. A mi pasa lo mismo solo que ya tiene 32 aun vive con nosotros yo tengo 49 y solo veo que cada dia se pone mas hermosa y una horrible tentación llevo alrededor de 16 años con ese deseo una ves se lo confesé y solo me dijo que no le decía nada a su mama para no crear un problema , sin embargo hoy en día nos la llevamos bien a veces paso detrás de ella cuando lleva esas blusas descotadas y se ve esa hermosa piel y le beso la espalda una o dos veces y no dice nada pero igual me da miedo meter la pata y como dicen me quede sin el chivo y sin el mecate..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"