"La encontré en el ropero y de su cabello la saqué"

PERDONA PERO NO OLVIDA


Son pareja hace catorce años, tienen una hija pero no viven juntos. Siempre le decían a ella estaba siendo engañada pero nunca creyó nada hasta que lo comprobó con sus propios ojos, él estaba con otra, la tenía escondida en su casa.


Mi pareja es cinco años más joven que yo, estamos juntos hace 14 años y descubrí que me engañaba con una chica de 17 años. Nosotros no vivimos juntos, él tiene su casa y yo estoy viviendo en casa de mi mamá, con la hija de 5 años que tengo con él.
Todo el mundo me decía que me estaba engañando y yo, le preguntaba y me decía: "yo te quiero a vos y a mi familia, nunca les voy a cambiar". Y una vez sospeché que él estaba con alguien en su casa, me fui y escuché que hablaba con una mujer...se me subió la sangre en mi cabeza y le grité que me abra la puerta. Unos minutos después, abrió despacito y me dijo -amor, nadie no está acá-. Yo le dije, ¡dónde está esa bandida!, le busqué en todas partes y le encontré en el ropero..de su cabello la saqué y ahí me dijo mi novio -andáte de mi casa, no me vas hacer sarambi acá-. Me echó a mi y se quedó con ella, esa noche.
Después de esa noche me pidió perdón, me dijo que no sabía qué hacer, que por eso me echó pero, que me quiere a mi y que nunca me va a dejar por nadie, y yo ya no sé que voy a hacer porque siempre me engaña con cualquier bandida que encuentra.
Me duele muchísimo, nunca pensé que me iba a pasar esto, me dolió que me eche a mi para quedarse con ella, es un dolor tan grande que parede que se quema mi corazón, pero no sé qué me pasa. A penas 3 días me enojé con él, no sé dónde se quedó mi dignidad de mujer, porque para mi que esto nadie perdona, eso me da rabia. Me da rabia que le perdoné otra vez, pero todo el día tengo en mi cabeza que le ve otra vez a esa mujer. Cuando yo descubrí la verdad salió a la luz que él tiene una hija de 5 meses con ella y que le demandó en la Codeni. Yo le pregunté si le iba a reconocer a la criatura y me dijo -¿dónde yo voy a saber de quién es el bebé?, si es una bandida-. La verdad que es él quién no me quiere dejar a mi para quedarse con ella, y no entiendo por qué, si es más joven que yo.
Quería pedirte que si vas a sacar mi historia, que no cambies nada, es que esa historia que salió la vez pasada, de la chica que está con un casado, es medio parecida a la mía, hasta pienso que fue ella la que mandó?.
Muchas gracias por su tiempo y espero alguna opinión sobre todo lo que le comenté.

"Me pidió perdón, me dijo que me quiere a mi y que nunca me va a dejar por nadie, y yo, ya no sé que voy a hacer porque siempre me engaña con cualquier bandida que encuentra".


ZULEMA, DE EMBOSCADA, 33 AÑOS

RESPUESTA: Hay personas que teniendo una pareja estable se pasan la vida de una infidelidad a otra, tal vez por inmadurez, abrá que indagar los motivos pero, al parecer nunca encuentran satisfacción plena en sus relaciones interpersonales. Nadie más que vos puede poner límites a la situación, si eres consciente de que siempre está buscando aventuras y después permites que regrese a tu lado. Si en verdad se aman, tendrían que participar en grupos de ayuda a parejas para ver si es posible salvar la relación. Dejando de lado los prejuicios culturales, ni por defender a las mujeres ó tirarles el fardo a los varones, las relaciones "extra" se dan no precisamente porque ella sea una "bandida" ó porque él no sepa "decir no". Más bien es porque ambos llevan una vida desordenada física, mental y espiritualmente. Teniendo en cuenta las estadísticas de casos atendidos a lo largo de estos dos años, la mayoría de las veces, tanto hombres como mujeres se lanzan a probar las mieles del placer cuando se da la ocasión, sin medir las consecuencias. En este espacio no se juzga solo se comparten las historias, y es verdad, a veces se cambian algunos datos por preservar la identidad de las personas que escriben, éticamente es imposible exponer todos los casos íntegramente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”