"En ningún momento aclaró que ya tenía su mujer y su familia"

DESPUES DE 5 MESES SUPO LA VERDAD



Empezaron a salir como cualquier pareja normal, hasta que se enteró que era concubinado, le perdonó hasta que se metió con su amiga. Ella le entregó lo más preciado y le pidió una oportunidad para demostrarle cuánto lo ama, pero él se alejó.


Hola licenciada, te escribo para desahogarme. Lo que me pasa es algo confuso y difícil de explicar. Hace 7 meses que terminé con mi novio, un infeliz al que no le importaron para nada mis sentimientos. Si bien no me prometió nada, siempre me dijo que todo dependía del destino para que nuestra historia de amor continuara o no, pero en ningún momento me aclaró que ya tenía su mujer y su familia otra parte.
Nos conocimos en una plaza, estando de servicio -es policía de profesión- y quedamos como amigos. Después de un mes salímos como amigovios hasta que mis padres aceptaron que llegue como novio oficial, como es joven (21 años), de buen trato, a ellos les agradó. Pero el todo el tiempo mentía, en realidad jugaba con mis sentimientos, fueron 5 meses de mentiras y engaños, hasta que un día le llamé al celular y me contestó su mujer, ahí si que fue por cosas del destino, yo no le conté nada de lo que pasó conmigo y su marido. A él si le reclamé y me convenció de que lo perdonara, me dijo que estaban concubinados, que no era casado, que su relación no andaba bien, como una forma de aminorar mi enojo. Yo lo perdoné todo, me di cuenta que estaba enamorada.
Pero cada vez que le volvía a llamar pasaba lo mismo. En 4 ocasiones lo perdoné, hasta que se metió con con mi amiga, lo volví a perdonar pero me cansé. Fue entónces que le dije que lo amaba, que me de una oportunidad para demostrarle que lo amo.
En abril de este año perdí mi virginidad con él y ahí le pedí para formalizar nuestra relación, yo pensé que me diría que sí, sin embargo, desde esa vez se alejó de mi y yo, no pude confiar más en los hombres. El se alejó de mi...desde entónces para mi es difícil creer en un hombre, le amé como a nadie en el mundo y mi vida ya no fue igual.
Dejó de ser amiga el día que supe que se metió con mi novio para desquitarse de mi, es una señora de 35 años, trabaja como limpiadora en su unidad y es un poco bandida porque se mete con cualquier hombre, pero jamás pensé que se metería con mi novio...
Un conocido me contó que los vio juntos entrar a un reservado. Ella sí es casada y lo que más me molesta es que solo para desquitarse lo hizo, porque a ella nunca la invitan a salir, porque ya tiene edad y es comprometida. Nunca más le volví a hablar de la rabia. La conocí por casualidad, en una fiesta de aniversario, nos hicimos amigas y ella me contó su vida, que su marido toma, que la maltrata y me involucró en todo su mundo. Yo le dije que luche si le quiere a su marido y ahí le presenté a mi novio...después de un tiempo ya me engañaron.
Ahora estoy saliendo con un muchacho del interior y no se si lo quiero o no, me da miedo porque cuando veo a mi ex me pasan cosas extrañas y con mi novio no me pasa nada. ¿Qué me aconsejas?. Ayudame por favor.


"Hace un año conocí a un policía, quedamos como amigos, después de un mes de salir como amigovios lo llevé a conocer a mis padres"

"Había sido, tenía familia, no es casado, está acompañado, pero se metió con mi amiga y cuando le pedí para que formalicemos lo nuestro, él se alejó"

PRINCESA, DE CAACUPE, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Si ahora estás saliendo con alguien, no te apresures en sentir lo mismo que por tu ex, es más procura que sea diferente, más sincero. Cuando se hace un recuento de todo lo que a uno ya le pasó en la vida, por supuesto que se va encontrar con situaciones dolorosas o no resueltas. No todo lo que nos toca es hermoso o no todas las personas nos dejan lindos recuerdos, lo importante es no dejarse llevar por la rabia, la tristeza o los sentimientos negativos. Si dejas que se queden dentro, si no los exteriorizas de alguna forma, van creciendo y amargandote. Te impiden ser feliz con otra persona porque te empeñas en tocar la herida que se te quedó por la decepción amorosa. Es un continuo buscar "desquitarse" con alguien por la mala experiencia. De vos depende eternizar el dolor o perdonar, olvidar y continuar en paz tu camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”