"Mi novia me traicionó con mi primo en el baño"

CONFIO DEMASIADO



Fueron los tres juntos a una fiesta, se quedaron a tomar en un bar y en el baño pasó lo que pasó, él lo vio todo. Al día siguiente terminó la relación con su novia sin decirle nada, el primo se disculpó pero, ahora anda con su amada.


Mi novia me engañó con mi primo. Nos fuimos juntos a una disco y a la salida nos quedamos a tomar en un bar y entre trago y trago pasó lo que pasó. Lo que me duele es que yo confiaba en mi primo y en mi novia profundamente, no esperé de ellos y lo peor es que terminé con mi novia y le dejé el camino libre a él, sin reclamarles nada a ellos.Yo corté con mi novia y no le di razón alguna porque supuestamente yo no sabía lo que me hicieron y ahora ¡son novios!.
Bueno, te cuento desde el principio. La que ahora es mi ex se llama Mabel, primero ella fue la novia de un amigo, nos conocíamos de lejos y desde hace tiempo me gustaba muchísimo, así que cuando supe que andaba con mi amigo me arriesgué a conseguir el número sin que se de cuenta.
Le dije a mi amigo que me preste su celular para enviar un mensaje y ahí le quité el número, y empezamos a chatear. Ella me dijo que yo era lindo y que le gustaba pero ni ahí que podríamos tener algo juntos, que le respetaba a su novio. Esa vez, recuerdo que le dije que no le iba a mensajear más, que la iba a dejar en paz y me pidió que no le haga eso, me dijo...
Le di un tiempo...hasta que ella me mensajeó para contarme que cortó con su novio, porque le fue infiel y que ella le haría lo mismo conmigo y así empezamos a salir. Ella queriendo vengarse de su novio, mi socio, y yo era el afortunado, me sentía el elegido...
Después me iba a su casa, me acostaba con ella y andábamos a escondidas porque iba a quedar mal que ande con la ex de mi amigo..Yo tuve la consideración que conmigo no se tuvo, en esta historia de amor e infidelidades.
Hasta que después de un tiempo se comportaba extraña conmigo, ya no ibamos a ninguna parte, empezó a salir con otros muchachos y nunca le dije nada, porque al final siempre se quedaba conmigo.
Nuestra relación funcionaba así hasta que una vez me dijo que le invite a mi primo a salir con nosotros. Planeamos una salida entre los tres y bueno le dije, confiado. Nunca me molestó que esté con otro hombre hasta esa noche, cuando se miraban con mi primo me picaba, porque yo crecí con mi primo y sentí como que me traiciono?.
Así fue que de la disco salimos fuera a tomar, en el bar, y ahí fue cuando me dijo que si mi novia le podía acompañar al baño y mi novia dijo que sí también. Se fueron y después de un rato volvieron a irse juntos, un par de veces más, yo siempre les daba permiso... la última vez los seguí y los vi juntitos pero ellos no me vieron.
Al otro día recién le dije las cosas a mi primo y me dijo que estaba arrepentido, que estaba muy borracho por eso hicieron los dos eso. Y también corté con mi novia solo que a ella la dejé sin decirle a ella nada. Después de una semana ya andaba con mi primo y ahora les veo juntos y siento odio por ellos. Aunque en el fondo le deseo lo mejor a ella, fue alguien especial para mi a pesar de que con mi primo, me hicieron mucho daño. ¿Qué puedo hacer para dejar de sufrir por un amor así?..

"Ella era primero novia de mi socio, después me iba a su casa, me acostaba con ella y andábamos a escondidas porque iba a quedar mal que ande con la ex de mi amigo.."


"Estando conmigo a la vez, empezó a salir con otros muchachos y nunca le dije nada, porque al final siempre se quedaba conmigo".

"Yo corté con mi novia y no le di razón alguna porque supuestamente yo no sabía lo que me hicieron y ahora son novios".

"Después de una semana ya andaba con mi primo y ahora les veo juntos y siento odio por ellos. Aunque en el fondo les deseo lo mejor"

ROBERT, DE ASUNCION, 23 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”