"Mi novia me dejó cuando supo que embaracé a mi ex"

BUSCA EL PERDON DE SU AMADA



Un día se enojó con la chica que ama y se fue directo a refugiarse en los brazos de su ex novia y resultó que la embarazó. Se arrepiente de lo que hizo y no encuentra la forma de que lo perdonen por su forma de actuar.


Estoy desesperado, quiero contarte mi historia...Hace un año que estoy muy enamorado de una chica que tiene 15 años pero ya no estoy más con ella porque embaracé a otra mujer y estoy sintiendo que el mundo se me acaba, me siento muy mal... yo daría mi vida si me pide para estar otra vez con ella.
La chica a la que embaracé tiene 21 años y era mi novia de ántes pero no sé por qué me meti con ella otra vez, es que me enojé con la chica de 15 y creo que fue por eso. Ella se comportaba muy chiquilina, todo eso aguanté durante un año y me tocó la ocasión de estar otra vez con mi ex y ahora voy a ser papá!, pero yo no la amo. Te pido que me ayudes, decime qué puedo hacer para poder estar con la chica a quien amo, porque ella dice que me ama pero que lo nuestro ya no puede ser, y por hacer por mi ahora está con otro y me duele mucho.
Yo volvería con ella sin pensar, me haré responsable de mi hijo pero no puedo quedarme con la madre porque no siento amor. Ya le dije que no la quiero la verdad, lo siento mucho por ella pero lo único que puedo hacer es reconocerle a mi hijo, cumplir como padre pero yo quiero estar con una mujer que amo.
Decime qué puedo hacer para volver con la que realmente amo, yo amo a la chica de 15, ya no es una niña como las otras de su edad, es muy madura..pero todos me ponen mal, todos le hablan mal de mi, qué puedo hacer, qué puedo ponerle como prueba de amor, que?.
Me equivoqué y ya le pedí perdón, pero ella me dijo que la dejara en paz, que ya no me quiere como ántes y siempre me hace así..., y le hizo llegar a su casa al novio solamente para hacerme sufrir.
Todos nos equivocamos y creo que nos merecemos otra oportunidad. Yo me arrepiento de todo lo que hice y acepté ese hijo que viene pero lo que más me importa es estar otra vez con la mujer que sí amo, y esa es Yanina. Es muy triste lo que estoy pasando, es muy difícil. Dame un consejo para ver que puedo hacer para estar otra vez con ella.
Ayer ella me envío unos mensajes diciendo que me extraña y sentí que mi corazón latía a mil por hora, pero no respondí a sus mensajes.
Lo único que quiero es estar bien con ella...es que ya luché mucho por ella y creo que lo único que está haciendo es jugar conmigo y ya no quiero ser el mismo bobo de siempre...creo que se acostumbró a mis súplicas.
Esta vez yo fui el que falló y me arrepiento de todo corazón y creo que me merezco una oportunidad porque la amo y la adoro. Estoy desesperado...

"Me equivoqué y ya le pedí perdón, pero ella me dijo que la dejara en paz, que ya no me quiere como ántes y siempre me hace así..., y le hizo llegar a su casa al novio solamente para hacerme sufrir".

"Yo volvería con ella sin pensar, me haré responsable de mi hijo pero no puedo quedarme con la madre porque no siento amor. Ya le dije que no la quiero".


IVAN, DE VALENZUELA, 21 AÑOS.

RESPUESTA: Lo primero es tranquilizarte, por más que supliques las cosas pasaron y no hay forma de echarse para a trás. Es cierto que los seres humanos nos equivocamos y merecemos otra oportunidad pero hay que ser conscientes de que nuestros actos causan efectos en los demás y se requiere ser coherentes con ellos, en todo sentido. Si te mensajea es porque hay cosas que aún tienen que hablarlas, respondele con normalidad, y actúa con la verdad. Si bien lo más conveniente es asumir tu responsabilidad como padre, dedicarte solamente a eso por un tiempo, ocuparte de las cosas no resueltas con la mamá de tu criatura, que necesitan aclararlas. Más adelante pensar en retomar tu relación con la chica que te gusta si te da la oportunidad y si no, afrontar el golpe y continuar viviendo. Ya han sufrido demasiado los dos y son tan jóvenes para andar así... Mirá la situación como una prueba para vos, de madurez y superación.

Comentarios

  1. a mi me esta pasando algo muy similar, sali con un hombre maravilloso con el que me sentia la mujer mas importante en este mundo y por mis miedos a sufrir todas las decepsiones que habia tenido en una relacion anterior en la que sufri muchisimo nunca me decidi a darle la formalidad que se merecia, el caso es que luego de muchos meses el decidio que ya no queria esperar mas a que yo me decidiera y se alejo de mi por casi dos meses, fueron unos meses muy largos me hacia una falta horrible y lo extrañaba tanto que me di cuenta que se habia convertido en esa persona con la que deseaba pasar el resto de mis dias.
    decidi pues buscarlo (aunque siempre estuvimos en contacto) y decidi que queria estar con el y volvimos, el caso esta en que ya hace un mes volvimos a ser muy felices y hace 10 dias todo comenzo a cambiar lo sentia distante preocupado y no me decia que le pasaba al final me entere por un amigo que hay una chica embarazada de el se me quizo caer el mundo y lo enfrente el caso es que nunca me lo nego como ya dije es un caballero de esos que ya no hay me confeso que durante el tiempo que no estuvimos juntos estuvo con su ex y confio en ella que le dijo que se estaba cuidando.
    luego de llorar mucho y pensarlo bastante yo decidi apoyarlo y estar a su lado pues juraba que era yo a quien realmente queria y que esto solo habia pasado por mi falta de desicion pues nunca siquiera tuvimos relaciones a pesar que somo ya bastante adultos y todo por mis estupidos miedos hasta hoy me doy cuenta y me da mucha rabia.
    el me trata ahora muy indiferente y dice que no sabe que hacer ya tiene dos hijos y no quiere dejar uno mas sin estar a su lado, le pedi que pensara en el en lo que realmente quiere para el para su futuro y si es ella yo me alejo estoy sufriendo muchisimo ya no como casi no duermo y me cuesta mucho concentrarme, no quiero ser la responsable de que el tome una desicion equivocada pero me parece que esta mujer actuo de muy mala fe y que solo queria atraparlo y estoy casi segura de que lo lograra, como hago para no sentirme tan mal de haber dejado ir la felicidad de mis manos por la cobardia de no aceptar que yo a ese hombre realmente lo amo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya han pasado casi dos años desde que publicaste y de corazón espero que todo esté mejor. Yo estoy pasando por algo semejante y quisiera tu consejo. Dudé muchas veces en establecer una relación con un compañero de la oficina. Él me esperó, yo tenía una relación, pero aún así nos fuimos enamorando. Lamentablemente, cada vez que teníamos intimidad, yo lo alejaba de mi vida. Así lo hice en seis ocasiones. Le dejaba de hablar y lo ignoraba. él, aún así, me esperó. Decidí terminar mi relación y empezar con él. Sin embargo, su madre enfermó gravemente y el comportamiento de, ahora mi novio, cambió del cielo a la tierra. Ya no me atendía como antes y se alejó. Así, se acabaron las cosas entre los dos. Tras la muerte de su madre, me llamó para decirme que lo perdonara, que había pasado por un momento difícil y que me amaba. Yo, lo ignoré por completo y de hecho le confesé que ya estaba saliendo con alguien más, además le pedí que no me llamara nunca más. Hasta hoy, solo le veo en la oficina y nos ignoramos completamente. Sin embargo, hace unos días me enteré que va a ser padre. Después de que terminamos y que lo corté, al parecer se involucró en una aventura y embarazó a una mujer. Ella tiene dos meses de embarazo y nosotros terminamos hace 5. Estoy desecha, sé que todo acabó. Debí darle una oportunidad? Qué opinan por favor.

      Eliminar
    2. "No hay mal que por bien no venga"...es mejor pensar así, en estos casos solo el tiempo tiene la respuesta. Ahora tenes que trabajar por levantar ese espíritu y salir adelante a pesar de la decepción.

      Eliminar
  2. Hola, les cuento que yo estoy en la peor situación que pude leer es todos los blogs y lugares que visite. Vengo de una relación de 10 años, comenzó a los 15 y ahora tengo 26,tuvimos buenas épocas y tengo que reconocer que no fui bueno con ella, la engañe y la deje varias veces por otras mujeres. Pero todo fue cuando todavía eramos chicos,hasta los 20 años mas o menos. Después de eso cambie quiero pensar, ya no me llamaba la atención salir a buscar chicas, o siquiera coquetear. Hasta que la conocí, fue hace aproximadamente un año y todo cambio, me volvió loco en todos los sentidos, me hace sentir que soy el mejor del mundo,y hablo en presente porque sigo sintiendo lo mismo. Después de cuatro meses de conocernos los dos sentimos, por separado, que debíamos estar juntos. Sin decirlo, solo actuamos y nos separamos de nuestras parejas. Todo comenzó muy bien, en los primeros momentos nada me importaba, podía desaparecer el mundo a nuestro alrededor y no podría notarlo, pero después cometí el error de empezar a pensar en el mal que le había echo a mi anterior pareja, lo malo y desagradecido que había sido con ella, y digo error porque al volver a hablarle lo único que hice fue confundirla y confundirme. Esto continuo así por 8 meses, y al fin estaba decidido a no volver a hablarle, no tenia sentido pensar, tenia que seguir a mi corazón, así que hable con ella por mensajes y le dije que ya no podíamos seguir hablando, que solo nos hacíamos mal. Y en un principio pareció tomarlo bien, pero después de unas horas me dijo que ya no quería vivir, me asuste y fui ver que este bien, luego de ver si estaba bien planeaba irme y me pidió que me quede un momento.Y como un tonto lo hice, y tuvimos relaciones, me deje llevar en ese momento y arrepentirme no arregla nada ahora. Ella tomo la pastilla dos días después pero fallo, quiero pensar que fueron las probabilidades. Y un mes y medio después, cuando ya mi vida había tomado rumbo y sentía que encontré al amor de mi vida me entero que mi ex pareja esta embazada.Imaginen lo que fue contarle a la persona que amo esto, y ella no cree que yo la ame, pero la verdad es que me confundieron 10 años de relación en ese momento y actué impulsivamente. Yo no soy un chico y conozco las consecuencias, no me preocupa tener un hijo, lo voy a cuidar y darle todo el amor del mundo. Pero siento que sin la mujer que amo nada tiene sentido, que solo voy a sobrevivir y actuar obligadamente. Por mas que lucho y lucho por este amor ella no me da oportunidad, por momentos quiero bajar los brazos porque estoy muy débil la verdad, pero el amor que le tengo y lo que veo en nuestro futuro no me deja.Yo se que el tiempo todo lo cura, el problema es cuanto tiempo? puedo estar años sufriendo por este amor si lo pierdo, o toda la vida reprochándome. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Como dice Benedetti..No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi caso es algo inusitado empieza asi yo estoy con una chica x dos años pero no la amo solo la quiero porq ella si me ama realmente y ya se lo he dicho mil veces pero insiste y tb cuando la dejo se deprime y despues me busca y bueno la acepto el punto es q en esos dos años yo estuve con otras y hasta me fui a vivir con una un mes y ella no supo nada..resulta q despues de ese mes la chica viajo y regrese con mi novia de dos años en eso al mes me llama la chica q se fue de viaje y me dice q esta embarazada y yo soy el papa entonces fui en busca de ella para comprobar y si es cierto el tema q esa amorio q tuve es una persona q si quise y si quiero mas aun q esta esperando un hijo mio ..me da pena por mi novia de dos años lo q pasa q quiero ver crecer a esa criatura y no dejarla como un objeto q solo hay q pasarle dinero..q me aconsejas Lic.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”