"Me dijo que dejará a su novia por mi"

Hola, yo quiero un consejo. Conocí a un chico hace 11 años, a los 14 años nos pusimos de novios, luego nos dejamos y hace cuatro años que anda con otra pero nosotros siempre hablamos es más, solemos estar juntos a escondidas. El me dijo que dejará a su novia por mi, no puedo andar con él ahora porque mis padres no lo aceptan. No le quieren porque dicen que es muy mentiroso, el chico es primo de la esposa de mi hermano, tiene 20 años. Nos dejamos cuando me contaron que andaba con la chica que hasta ahora es la novia, yo me enojé y lo dejé, y mis padres piensan que él me dejó, por eso es el lío, pero siempre andamos juntos y cuando yo no le hago caso él empieza a buscarme.

LORE, DE LUQUE, 19 AÑOS

RESPUESTA: Tal parece que estás dejando el tiempo pasar, disfrutando del momento sin detenerte a pensar mucho en el futuro. Si hace tanto que tiene otra novia y promete pero no cumple con dejarla te da la pauta de que no tiene la mínima intención de hacerlo. Es posible que te encuentres tan enamorada o deslumbrada que te impide ver esa realidad, porque sin en verdad dos personas se aman de igual modo no hay nada ni nadie que pueda impedirles estar juntos. Ambos ya son mayores, deberían decidirse sin dañar más a terceros, dejar de esconderse blanqueando la relación.

MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”