"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"


PIENSA EN ESO LAS 24 HORAS


Por más que tiene esposa, él sueña con estar con la madrina de su pequeña hija de año y medio. Desde que la conoció hace dos años, se vio seducido por su piel blanca y su escultural figura.


Hola profe, tengo un problema. Quiero acostarme con mi comadre, quiero dormir con ella, solo eso. Es una hermosa mujer, tiene 26 años y un hijo, madre soltera. Ya le dije que me gusta y ella le contó a mi mujer, casi nos dejamos pero al final mi señora terminó creyendo en mi palabra.
Me gusta mucho, quiero que sea mia, desde hace dos años que la persigo y hasta ahora no me hace caso y no sé más qué hacer para que me acepte.
Quisiera ir a verla pero ella me odia, no quiere saber nada de mi, necesito algún consejo para conquistala. Siempre admiré su piel blanca, es una mujer alta, fina, cuerpazo, limpia...en Villa Elisa vive.
Mis amigos me dicen que deje de pensar en ella, que ya no la chatee más. Yo le chateo todo el tiempo, le digo que la quiero, que estoy enamorado, hasta que quiero vivir con ella pero no me responde o me hiere con sus palabras, la última vez me dijo: "dejame indio, wakala, te voy a denunciar". Pero yo se que no hará nada porque ya tenía que hacer si es que iba a hacer algo. Nunca me dio esperanzas, pero conozco a las mujeres, se que cuando te dicen no es porque sí, yo se que le va a gustar, solo me tiene que probar una vez....
La verdad que si ella me aceptara yo le dejaría a mi mujer y mi hija que están lejos, van a ser tres años que mantengo la relación a distancia porque está en Concepción con mi pequeña que tiene año y medio. Las veo una vez al mes porque no puedo dejar mi trabajo en Asunción, por más que no es un trabajo pesado, se requiere mi presencia.
Tengo todo el tiempo del mundo para pensar en mi comadre pero es ella el problema, no me acepta, qué hago?, decime. Todos los días pienso en ella, las 24 horas para ser exacto, pienso que la tengo desnuda sobre las sábanas blancas, qué será que va a decir si ella lee esto, se llama F....y trabaja en una empresa importante de la capital.
Se que es la madrina de mi hija pero igual, yo le quiero a mi comadre, aconsejame algo, le chateo, le persigo o qué hago para tenerla, quiero tener relaciones con ella. No tenés alguna brujería kuera, amarre sexual para eso?. Yo sin sexo no vivo. ¿Amargada sos por eso no querés ayudarme?.

"Nunca me dio esperanzas, pero conozco a las mujeres, se que cuando te dicen no es porque sí, yo se que le va a gustar, solo me tiene que probar una vez...."

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada.


EL DUENDE, DE ASUNCION, 28 AÑOS

RESPUESTA: Tu problema no es cuestión de amor ni de pareja y creo que estás confundiendo las cosas. Desde la psicología puedes recibir ayuda para cambiar o mejorar ciertos aspectos de tu vida, pero no tiene nada que ver con eso de la brujería kuera o del amarre sexual, que a mi criterio personal y con todo respeto, no tienen fundamento real. Sería bueno que acudas a una consulta para hacer un diagnóstico de la situación que te oprime, supongo que se sufre mucho pasando 24 horas obsesionado con la idea de poseer a una persona (como si fuera un kilo de carnaza), que no quiere nada contigo. Todas las personas tienen la libertad de elegir, es relativo eso de que las mujeres que dicen no, quieren decir si, como da a entender Ricardo Arjona en una de sus famosas canciones. Si con tus mensajes tu comadre se siente ofendida o acosada tiene derecho a denunciarte así que, si puedes entender eso, sería mejor que te concentraras en otra cosa. Ocupa tu tiempo libre en hacer algo más productivo sino en verdad, te vas a enfermar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”