"No quieren que mi novio sea policía"

Hace casi un año que tengo novio a espaldas de mi mama, él quiere que le cuente pero tengo miedo de cómo reaccione ella, a pesar de que yo lo ame. Yo quiero que esté conmigo pero el problema es mi familia, no entendería que lo amo, menos a un policía, mi mamá no quiere que mi novio sea policía.
Lo conocí en mi trabajo, soy mecera un copetín, le ayudo a mi mamá ahí. Quisiera que me diga qué hacer con mi problema se que soy muy chica todavía pero estoy enamorada de él y se que él también me quiere. Me ha demostrado muchas veces porque está conmigo aún sabiendo que no puede acercarse a mi, lo único que temo es que mi familia me encierre en mi casa y nunca más me deje salir y si no lo veo me muero de tristeza. Mi novio es tres años mayor que yo, y no tiene familia, no esta casado, es solterito. El único defecto que mi mamá vería en él es su uniforme, no sé porqué lo que no le quiere a los policías.

RAQUEL, DE HORQUETA, 15 AÑOS
Lea la respuesta en el tintero...

MENSAJES

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842, ó tus comentarios, algún deseo personal de amor y prosperidad para esta Navidad al correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”