“Se que anda diciendo a todo el mundo que el bebé no es de él”

LE METIERON IDEAS AL NOVIO



Después de años de conocerse decidieron vivir juntos, planearon tener un hijo pero después de que ella se embarazó las peleas aumentaron. Cansada de la situación ella dejó la casa y los vecinos lanzaron la idea de que posiblemente volvió con su ex. Ella no sabe como hacerle cambiar de parecer.


Después de 5 años de conocernos decidimos acompañarnos, traje algunas cosas mías y nos instalamos en la casa de sus padres. Durante 8 meses vivímos los mejores momentos, planeamos tener un bebé y todo, hasta que de repente cambió mucho, se volvió re argel y extremadamente celoso.
Cansada de las peleas decidí volver con mi mamá, que vive casi enfrente... y tomé un trabajo, cosa que le molestó porque él nunca quiso que yo mueva un dedo.
Hace un mes que nos separamos, estoy embarazada de 5 meses, aunque quizas el bebé se adelante y no sé qué hacer porque él dice que el bebé no es suyo.
Pasa que la gente es muy mala y de todo le metieron en la cabeza, dijeron que cuando salí de la casa fue porque volví con mi ex, algo que es totalmente falso, pero él por lo visto no lo cree así.
La verdad que nos peleamos porque él no salía de la pollera de su mamá y a mi no me dejaba salir un paso fuera de la casa, sus celos llegaban al extremo de que ni a la despensa me permitía. Está bien que yo sea rubia de ojos azules, pero tampoco es para que me tenga encerrada, y en mi cabeza no existe otra persona más que él, lo extraño pero no pienso buscarlo de nuevo porque se que me va lastimar con sus palabras. En vez de buscarme él prefirió salir a farrear, el día que salí de la casa me dijo que era mejor que nos separemos.
Aunque ahora su mamá me mandó llamar y habló conmigo, me dijo que su hijo cambió, que ya no sale y que llegado el momento, que está segura que le va a querer a su bebé, que fue por miedo a tener responsabilidad a sus 22 años, que me dejó ir.
Yo no sé que pensar, porque él tendría que ser el que me llame, el que me busque, por lo menos que pregunte como estamos su bebé y yo. Se que hasta ahora anda diciendo a todo el mundo que no es de él, lo comprobé porque le envíe un mensaje haciendome pasar por otra persona diciéndole: ¿cierto que vas a ser papá? Y él me respondió…Upeicha oje´e. Eso me molestó tanto…
De lejos nos vemos, él sabe que tengo celular pero ni un mensaje me envía para ver qué me hace falta. Gracias a Dios pocas cosas ya me faltan, mi patrona me dijo que tampoco me preocupe porque nada le va faltar a mi varoncito, sí va ser varón y seguro que se le va a parecer porque está negando que sea de él. Por ahora no quiero más peleas, quiero disfrutar este tiempo de embarazo que me queda. Pero a veces lo extraño y no sé si estoy haciendo bien.
Por favor necesito un consejo.

“Le envíe un mensaje: ¿cierto que vas a ser papá? Y respondió…Upeicha oje´e. Me molestó tanto”


“Lo extraño pero no pienso buscarlo de nuevo porque se que me va lastimar con sus palabras”.


MONSE, DE ITAUGUA, 19 AÑOS.


RESPUESTA: Suelen decir que los bebés cambian la vida de las parejas, al menos se que marcan un rumbo, espero que a ustedes los llegue verdaderamente a unir. Es un deseo. Tratá de dejar a un lado el orgullo, solo hace que las relaciones se enfríen, y si ninguno da el primer paso será difícil que lleguen a un acuerdo más ahora que serán padres, formadores de un pequeño ser que viene al mundo. La madurez viene con el tiempo y los acontecimientos que nos ayudan u obligan a crecer. Si él no quiere reconocerlo pero vos como mujer y como madre estás segura, es mejor quedarte tranquilita, el tiempo será el juez para que el padre acepte la responsabilidad. Después están los métodos legales, pero esperemos que no lleguen a eso y que como te decía sea el amor el que triunfe. El mejor consejo es que te cuides para tu bebé, no guardes rencores porque todo lo que sientas se lo transmitis al pequeño. Fuerza y gracias por escribir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”