"Por un ex le dejé a mi marido pero él me cambió por otra"

DECIA QUE ME AMABA



Hace una semana decidió darle una oportunidad a un ex amor, cuando supo que se separó vino volando junto a ell. Esa noche pasó de todo, se prometieron muchas cosas pero a la mañana siguiente todo se olvidó. El tipo se fue con otra.


Luego de seis años de estar casada con el padre de mi hijo me separé, a los dos años de estar sola, conocí a otro hombre, nos hicimos novios y se convirtió en el amor de mi vida. Me hizo feliz pero era muy inmaduro para mi.
Yo me considero una mujer muy independiente y él no, eso me inspiró a retomar mi relación con mi marido, quien volvió a buscarme con el compromiso de cambiar el carácter amargo que al principio nos distanció. Volví con él por mi hijo y como que mi novio era un poco inmaduro...Así probé nuevamente pero ya nada era agradable. La reconciliación duró 5 meses a penas, me maltrataba mucho y en ese transcurso de tiempo este otro hombre me seguía buscando. Aunque sabía que estaba con mi marido, siempre me hablaba. Todo el tiempo me llamaba diciéndome que me extrañaba y que me esperaba y yo, como no aguantaba los maltratos de mi marido lo dejé por estar con él y así ocurrió todo.. Supuestamente quería vivir conmigo, me pedía que le deje a mi marido porque él estaba dispuesto a cuidarme pero fueron puras promesas.
Hace una semana decidí darle una oportunidad a ese ex amor, cuando supo que me separé vino volando junto a mi. Esa noche pasó de todo, me prometió muchas cosas pero a la mañana siguiente me olvidó. Sí, tuvimos sexo, luego de separarme de mi marido, me dijo que me esperó tanto tiempo ya, me hizo creer que me amaba y no era así, hoy solo siento una tristeza amarga porque es el amor de mi vida. Me mintió al decirme que me quería.
Recuerdo que él me insistía que vuelva, decía que me extrañaba, lo acepté pero de la noche a la mañana me cambió por una ex compañera de trabajo. Seguramente se conquistaron mientras no estuve con él. Me quedé tan mal que no se qué hacer, ahora solo puedo llorar pues lo amo y a él creo que no le importé o solo me abandonó porque tengo un hijo?. No puedo creer que me separé de mi marido, le di una oportunidad y en una sola cita me plantó.
Quiero saber qué fue lo que pasó, qué opinas, será que me dejó así porque ya tengo un hijo o por despecho de haberlo abandonado la primera vez para volver con mi marido y ahora me paga con la misma moneda?. Me siento mal porque lo amo mucho con toda el alma y siento que jugó conmigo. Yo volví con él por amor y aquí estoy sola, él me olvidó. Estoy muy triste pero ya tarde, aprendí que no debo creer en los hombres.

NARA, DE SAN BERNARDINO, 30 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”