"Nos ibamos a casar pero desapareció"

Amaba a mi pareja, con quién compartí muchas cosas y con quien me iba a casar pero al final del cuento se desapareció del planeta, no sé qué paso de él. Teníamos todo el anillo puesto y la verdad que no entiendo, pasa que nunca más apareció. No sé si fue todo un juego porque parecía muy seria nuestra relación y me dejó como se dice vestida y alborotada y no sé qué hacer porque es muy raro todo, estoy confundida. Conozco su casa y a su s familiares pero cambiaron todas sus líneas de celulare, pues yo intenté comunicarme con él pero nada. En este caso creo que no hay nada que hacer y yo también debo desaparecer..Qué debo hacer?, por fa decime.

JULIA, DE SANTANI, 22 AÑOS

RESPUESTA: Y una de dos, o se acobardó a último momento le dio miedo llevar tan enserio la relació o le pasó algo imprevisto. En el peor de los casos no pudo comunicarse más. Sea lo que sea en algún momento tendrá que aparecer para darte las explicaciones del caso y quedará a tu criterio decidir si merece otra oportunidad o no. No te desanimes, hay que ser fuerte cuando las cosas van mal, dar un paso a trás pero solo para tomar impulso e ir más hacia adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”