"Le entregué lo más valioso que yo tenía"

ENOJADA CONSIGO MISMA



Se enamoró de marido ajeno, la señora se dio cuenta y le pidió que deje de molestar. El se disculpó pero ya no volvieron, de eso hace un mes. Ahora ella siente que su vida no tiene sentido sin el hombre al que le dio todo.



Quisiera contarte mi historia de amor... me encuentro tan sola y triste, resulta que tuve un romance con un hombre que es ajeno. Digo que es ajeno porque está acompañado no casado, y ahora anda detrás de otra más. Yo de verdad me enamoré, ahora ya no me hace caso y me duele mucho, todo mi mundo era él.
Ya no sé qué hacer, me siento muy sola sin el amor de mi vida, yo le entregué lo más valioso que tenía...le entregué mi virginidad pero, por lo visto no le importó.
Anduvimos 3 años macaneando, hasta que este año me convenció de entregármele. Mensajeabamos todos los días, y solíamos salir a pesar de que yo sabía que tenía su concubina. No me importaba, porque él decía que me quería a mi... no sabes lo caro que estoy pagando. Mi conciencia no me deja en paz porque estoy enojada conmigo misma por haber caído en sus redes.
Nos peleamos porque él me dejó plantada, y se dio cuenta su señora, ella me envío un mensaje diciéndome que su marido le dijo que yo soy la que lo busco y que deje de molestar. Después él me mensajeó diciéndome que su mujer inventó todo para que yo me enoje, quedamos bien, pero ya no volvimos, de eso hace un mes.
Ahora me di cuenta que anda detrás de otra y te juro que aunque no me creas -yo era muy tonta- no quice escuchar nada malo que me dijeran de él porque siempre me decían que él tenía muchas mujeres.
La verdad, yo no le encuentro sentido a mi vida, ando muy triste, bajé 7 kilos, todo el día lloro, ya no puedo ni comer nada.
La verdad se que lo que hice estuvo mal, ahora me doy cuenta, ya es tarde. La verdad que creo que él solamente buscaba un pretexto para dejarme, porque yo ni amigos podía tener de él. Después de mi primera vez volvimos a estar pero, no sé creo que no le gustaba estar conmigo porque como soy inexperta y muy tímida…
Gracias por no juzgarme porque yo siento que soy de lo peor, pero yo me metí con él porque pensé que era sincero. Cuando estaba conmigo no era malo, hace poco que cambió su actitud y hace un mes que ya no nos encontramos y estoy triste porque hice mal en enamorarme de alguien que solamente estaba jugando conmigo. Yo no quiero vengarme de él, sino mi enojo es conmigo misma, cómo pude ser tan boba.
Si te piden mi número, prefiero que no se lo des a nadie, ahora no estoy como para mensajear con ningún hombre, porque pienso que ya no voy a encontrar alguien que me quiera.


"Después de mi primera vez volvimos a estar pero, no sé creo que no le gustaba porque como soy inexperta y muy timida…"

"Estoy triste porque hice mal en enamorarme de alguien que solamente estaba jugando conmigo".

ALICE, DE SAN ANTONIO, 19 AÑOS.

RESPUESTA: El sentido de la vida está en uno mismo, es mejor probar los aciertos y errores que proyectarlos en otras personas. Si eres feliz o no, depende exclusivamente de vos, sin importar cuántas veces caigas, sino contando las veces que te levantes. Duele aceptar que nos equivocamos pero ya está niña, no puedes cambiar el pasado pero sí mejorar el presente, ocuparte de tu vida, aquí y ahora.
Hace bien llorar, sacar las penas y sacudirse de la tristeza y si sientes que no puedes salir o que la amargura te pesa más, tomá la mano de la primera persona que encuentres a tu lado, no hace falta que le cuentes nada, solo siente su compañía, su energía. Estoy segura que existen personas sinceras a tu alrededor dispuestas a darte una mano, que te aceptarán como eres, la virginidad no solo es una parte física sino además se lleva en la pureza del corazón, eso sí es lo más valioso que hay. Si eres una persona creyente, recuerda que rezar, también hace bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”