"Mi amante me vuelve loca, quiero fugarme con él"

HACE UNOS MESES QUE EMPEZO TODO


Se casó embarazada sin conocer bien al marido, con el que está casada hace más de 14 años. Hace unos meses que tiene una relación paralela con un hombre que cree la llena en todo sentido.

Tengo una linda relación con un hombre que me llena completamente hace 2 meses y que amo mucho. Nos entendemos demasiado, en todo este tiempo pasamos muchas cosas juntos, pero yo estoy casada con otra persona más de 14 años.
Hasta ahora todo bien, todos los días mi amante me envía mensajes de amor preguntándome cómo amanecí, qué planes tengo para hacer y cómo podemos coincidir en algún momento de nuestra jornada. Con solo verlo hace que todos mis problemas se esfumen.
Hay química entre nosotros, él tiene 42 años, todos los días me despierto pensando en él, mientras mi marido sigue durmiendo a mi lado.
Quisiera saber qué debo hacer de este amor que siento, le veo poco futuro a lo nuestro, aunque ambos nos aferramos a permanecer juntos. Me angustia saber que de tenerlo todo, puedo llegar a perderlo todo. Tengo una linda familia que no merece semejante disgusto, pero mi amante me vuelve loca, quiero fugarme con él.
No es para justificarme pero, me casé estando embarazada y no hubo tiempo de conocer bien al que comparte conmigo la misma casa, antes de unir nuestras vidas. Ambos somos polos muy diferentes, yo lo entiendo y mucho, pero, él a mi no.
Lo más triste es que mi marido no pone de su parte para hacerme feliz, todo lo contrario creo que él también tiene una amante, y eso me deprime aún más.
Mi duda es que, aunque mi marido no me presta mucha atención, y hay veces en que me gustaría volver el tiempo a trás, y que volvamos a ser una pareja. Yo sí estoy al pendiende de él, de mis deberes de madre, esposa y ama de casa, a parte de ser profesional y aportar dinero para mantener a la familia, no querría romper con todo eso.
Mi pregunta es: debo dejar este amor, loco y apasionado, ya que pienso que alguna vez nos pueden descubrir?, o sigo con mi esposo aunque no sea feliz?. Si decido continuar con mi familia, estaré dejando de lado mi felicidad, al lado del hombre a quién realmente amo.

"Mi duda es que, aunque mi marido no me presta mucha atención, y hay veces en que me gustaría volver el tiempo a trás, y que volvamos a ser una pareja".


ANDREA, DE CABAÑAS, 38 AÑOS

RESPUESTA: Cuando se plantea una situación donde la persona debe definir las cosas que le pueden cambiar la vida por completo, indefectiblemente, la balanza se inclina hacia lo que para cada uno tiene más valor. Tratá de separar las cosas, el placer que sientes con tu amante en dos meses jamás puede compararse a tantos años de lucha dentro de una relación que tiene 14 años. Lo importante es salvar el amor verdadero, si hay problemas hay que detectarlas y solucionarlas, pero a veces se posterga esa solución porque se tiende a seguir el camino más rápido, solo se tapa el hueco. Dale sentido a tu vida, no puedes estar eternamente sufriendo, hace falta ordenar las emociones, no tomes decisiones prescipitadas. Es momento de hacer un recuento de todo, ver qué cosas cambiar o mejorar, aprender a ser auténtica en tus decisiones sin dar marcha atrás, definir sin sentir remordimiento o culpa por lo que pase después. La respuesta tiene que nacer de vos, de tus reflexiones, empezá ahora, no dejes pasar más tiempo.

CONSULTAS

"Ya no puedo
compartirlo"


Desde los 18 años anduve con un hombre con el que al principio todo era color de rosa. Cumplimos un año y me enteré que es casado, fue cuando casi me volví loca, me dejé de él un tiempo y luego volvimos porque yo no podía vivir sin él. Su esposa sabe que yo existo, inclusive ya me vio con él pero ella prefiere ser cornuda consciente, le ataja a su marido porque tienen una hija de 8 años y él le adora a su hija, que por cierto yo le conocí y es muy chulina. El tema es que hace 4 años que estoy con él casi 5 ya, y hace como un mes le dejé porque ya no puedo compartirlo, por más que me dice que le va dejar a su señora, yo ya no quiero esperar porque estoy perdiendo mi juventud a lado de él y a parte, es mucho mayor que yo. No sé que hacer, el jueves me volvió a llamar pero yo fui muy cortante con él, tengo mucho miedo de volver a caer porque, lo sigo amando... es el amor de mi vida.

CIELITO, DE ASUNCION, 22 AÑOS.

RESPUESTA: Siempre debemos pensar que las decisiones que tomamos son para algo mejor. Cielito ¡algo mejor te está esperando!, no creas que el mundo termina, todo tiene su momento, los sentimientos son únicos pero siempre existe la posibilidad de tener un nuevo amor...la vida es una rueda, lo importante es que te sientas bien y hagas todo lo que está a tu alcance para ser feliz. Si en 4 años no dejó todo por ti, es probable que siempre encuentre algo para postergar esa decisión. Suponiendo que en verdad te ame, puede ser que para él, la familia tenga más peso. Busca algo mejor en que invertir tu vida y tus afectos.

Comentarios

  1. Buen Día: Mi caso es que tengo un novio hace 6 años de los cuales los ultimos 3 el me fue infiel 2 veces con distintas mujeres y por internet. Yo lo descubrí ya que soy muy curiosa o mejor dicho desconfiada, en todos los casos se las pase y segui con el. Pero hace 6 meses yo ya estaba muy aburrida con el y queria dejarlo y conoci una persona mucho mayor que yo ( yo 25 y el 57) y sali con el y mantuvimos una relacion de 4 meses , pero el me dejo ya que no fui capaz de dejar a mi novio del todo, ya que cuando me disponia hacerlo el me decia que la vida sin mi no tenia sentido , que lo que yo iba hacer lo pagaria, que el me daba alas para que hiciera mi vida mientras el se hundía con la suya , por eso motivos no pude dejarlo y actualmente sigo con el ,pero la verdad estoy muy cambiada con el, a raiz de todas las mentiras y problemas que tuvimos , y a la hora de tener relaciones solo pienso es en esa otra persona que se ha convertido en un amor imposible para mi por nuestras diferencias de edad, por mi famlia ya que no aceptan una relacion como esa, y yo no se que hacer, ya que lo unico que hago es pensar en ese hombre mayor que me quita el sueño y las ganas de comer, y con mi novio no quiero seguir pero el es muy dependiente de mi. me siento enfrascada. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”