"Me quedo helado con solo mirarla"

Hola licenciada, disculpa por molestarte, es una tontería lo que me pasa en comparación con todos los problemas que todos los días se te cuenta...pero no sé qué hacer. Necesito un consejo, quiero conquistar a una chica que me gusta mucho, ella se da cuenta pero me quedo helado con solo mirarla, me siento como un tonto. Ella trabaja en el centro, todos los días la veo, no tengo mucho que ofrecerle, no soy nomás luego lindo, pero demasiado me atrae y se que puedo hacerla feliz, pero no me animo...ayudame por favor.

MARIO, DE ASUNCION, 19 AÑOS

RESPUESTA: Se vos mismo, sin caretas, evita las mentiras y dejá de pensar que lo peor del mundo es equivocarse o rebotar. La mejor forma de superar el miedo es enfrentarlo. Hay que aprender a sentirse bien a pesar del rechazo, el mundo sigue aunque te diga que no y sientas que tu corazón se rompe, tenés que ser "a todo terreno", preparado para todo. Empezá con un saludo, hablale hasta entrar en confianza, si es que no tiene compromiso invitala a salir , si dice que sí, podría ser un lindo comienzo.
Hay que trabajar un poco más tu autoestima, necesitas la confianza de tu lado, ser capaz de hablar de igual a igual con las demás personas sin complejos de inferioridad, todos tenemos una belleza especial que hay que saber explotar.

MENSAJES
Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”