"Quiero alguién que me quiera a mi y a mi hijo"

BUSCA PERO NO ENCUENTRA



Hace 3 años que está soltera, tiene un hijo cuyo padre no quiere reconocerlo, prefirió a otra mujer. Hasta el momento todos los hombres que se le acercaron solo quieren sexo, pero ella ya necesita algo más serio.


Hola Rocío, te escribo para contarte que hace 3 años que no tengo novio y la verdad pienso que los hombres no quieren nada serio conmigo porque tengo un hijo hemoso que está por cumplir dos años.
Yo quiero un hombre que me quiera a mi y a mi hijo, a mi no me importa el dinero -no es todo en la vida- ni las cosas materiales que tenga, solo que sea bueno, pero no encuentro ninguno. Soy una chica que tiene lindo cuerpo -siempre me dicen eso- y si me hablan es por eso y porque solo quieren sexo conmigo pero, no soy ninguna bandida para darle gusto a ellos.
El papá de mi hijo es una persona que no vale la pena, como persona y como padre, porque estando conmigo estaba con otra mujer, la chica era prostituta. Después me enteré, nos peleamos pero volvimos porque me dijo que ya la había dejado, pero era una mentira porque la novia de su mejor amigo me contó que seguían juntos, entónces sí lo dejé y hasta hoy en día está con ella.
Lo único bueno que quité de toda la relación es mi hijo, porque mucho me hizo sufrir, nunca me ayudó en mi embarazo, ni ahora. Y a parte que le niega, y la verdad me duele mucho porque mi hijo es un amor, pero él se pierde porque en esta vida todo se paga y nos dejó por esa chica y ojalá que cuando sea viejo, no le necesite porque su mujer no va a andar toda la vida por él.
Cuando yo estaba embarazada de 8 meses la chica también lo estaba de 4 meses, ya no es prostituta porque él le quitó de ahí. Creo que sí la quiere, por eso nomás que está con ella, hace años, imagináte que me dejó a mi y a su hijo por ella, por una persona así. Claro que la ama, ya dice todo lo que hizo.
Yo siempre fui una joda, sin embargo él fue mi gran amor, pero ahora ya se qué clase de hombre es. Ni si me pide disculpas voy a volver porque no soy de esas mujeres que dicen que no le puede dejar porque tiene hijo o porque no tiene como mantenerle a su criatura. No quiero volver con él porque yo quiero a alguien que me quiera a mi, y a mi hijo, solo quiero eso. Mi hijo es un amor, y cualquiera le va a querer. A mi no me importa lo que sea esa persona ni el dinero pero, como te digo aún no encuentro a nadie y necesito tu opinión. De paso te deseo a vos y toda tu familia una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo y a todas las familias paraguayas.


"No soy de esas mujeres que dicen que no le puede dejar porque tiene hijo o porque no tiene como mantenerle a su criatura".

CECILIA, DE ASUNCION, 18 AÑOS

RESPUESTA: Mucha gente pregunta ¿cómo tener suerte en el amor?, es algo difícil de responder porque todos tenemos un ideal diferente. Muchos solo buscan pasarla bien sin compromisos, prefieren dejar de lado los sentimientos, por miedo tal vez a ser lastimados si se muestran como son, no caigas en eso. Si desde el principio dejas clara tu postura, puede que sea la relación seria que esperas y si no, no dudes en apartarte. En algún momento alguien se te va acercar, ya sea por tu linda figura o alguna palabra que despierta interés, en vez de prejuzgar date la oportunidad de conocer. Si tu ex dio la espalda, perdona, olvidá y dejá en manos de la justicia el reconocimiento de los derechos de tu hijo. Por lo pronto, dedicate a vos, retomá algunos proyectos que dejaste por el camino, dale tiempo al tiempo, estás empezando recién a caminar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”