"No quiero volver con el papá de mi hija, como se dice ni ka´ure"

AHORA BUSCA UN NUEVO AMOR


Se decepcionó muy temprano del amor, su pareja la dejó estando embaraza de 6 meses, ella entendió que había otra mujer en el camino. A su ex le gusta divertirse con mujeres y la perdió aunque todavía le insiste.

Estoy buscando un buen hombre para rehacer mi vida. Soy mamá soltera de una preciosa nena de 1 añito, el desgraciado me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo, sufrí muchísimo porque me mintió, me engañó y me dejó. Desde entónces ando sola, me las arreglo como puedo para criarle y darle lo mejor por suerte con la ayuda de mi mamá, que nunca se apartó de mi lado.
Nosotros nos conocimos en un balneario, durante una salida con amigos, uno de ellos nos presentó. La verdad que no me gustaba en principio, pero después fuimos conociendonos, me llevaba a su casa, tomabamos tereré, era muy bueno conmigo, tanto que se ganó mi corazón. Hizo de todo para estar conmigo, hasta se peleó con todos por mi...luego vivimos juntos y empezaron los problemas. Al principio todo era lindo, salíamos juntos a todas partes, pero después de un año empezó a cambiar, a salir solo. Me embaracé y cuando entré al sexto mes, me enteré que él tenía mujer. Te juro que me destrozó por completo el corazón, pero él negaba todo y así fue que nos dejamos, pero nunca dejó de intentar recuperarme, pero ya me perdió.
Hasta ahora se mantiene soltero, tiene 21 años pero tiene el peor defecto de algunos hombres, es mujeriego. Después que nació mi hija me volvió a buscar, hasta ahora me molesta pero yo ya no quiero saber más nada de él porque ya demasiado daño me hizo. No me gustaría volver a pasar por lo mismo con él y prefiero cerrar ese capítulo de mi vida, pero es de esos tipos que le gusta divetirse por las chicas...te cuento que ahora me enteré que hay dos chicas más a las que embarazó y dejó. Lo peor es que no entiende que ya no quiero nada con él, me dice que todavía me quiere y que soy yo la mujer que está en su corazón. Yo no quiero volver con él, como se dice ni ka´ure. Se volvió muy mujeriego, y aunque lo quiera, ya no tiene caso que vuelva con él porque ya no voy a confiar en él y tampoco sería ya lo mismo. Ya tengo una hija y quiero lo mejor para ella y le voy a enseñar que está muerto su papá, cuando sea grande y entienda, le voy a explicar lo que pasó.
Ahora me cuesta encontrar nueva pareja, y si voy a tener, quiero un hombre que ame a los niños, bueno, trabajador y que esté dispuesto a cambiar mi vida, para bien.

"Es de esos tipos que le gusta divetirse por las chicas...te cuento que ahora me enteré que hay dos chicas más a las que embarazó y dejó".


ARITA, 20 AÑOS, DE ASUNCION

RESPUESTA: Te felicito por tu capacidad de decisión, pero creo que vas al extremo con negarle a tu hija la oportunidad de conocer sin prejuicios a su papá. Por más que cometió varias equivocaciones, no te corresponde eliminar ese derecho o manipular los afectos, porque al decir en sentido figurado que "está muerto", anulas por completo la figura paterna de su mundo, no el tuyo. Tratá de perdonar, por más que ya no vuelvas con tu ex, se siente mucho rencor por el pasado en tu relato. Sentirte libre te ayudará a ver de otra manera las cosas en el futuro de una próxima relación, si quieres empezar de nuevo necesitas empezar de cero y mantener el odio es una forma de eternizar el vínculo, jamás te olvidas de esa persona. Me parece excelente que estés pensando en rehacer tu vida, y espero que aparezca una persona que llene en algo tus expectativas como pareja o que realmente ames porque historia perfecta no hay, por el camino se aprende. Creo que tienes mucho por delante, estás en una etapa muy linda como madre, no hay que perder las esperanzas, mentalizarse que uno puede alcanzar todas las metas que se propone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”