“Se enojó porque vino un amigo a tomar tereré”

Te escribo para contarte que le conocí a un chico a través de mi amiga, estuvimos chateando un buen tiempo, nos gustamos los dos. Hace una semana yo lo invité a que venga a la casa de mi amiga, nos citamos y vino, estuvimos así por varios días hasta que me propuso fugarme con él. Me dijo que si yo no me quería ir a vivir con él, mi respuesta inmediata fue que si pero que en las vacaciones de tres meses. El chico se rió de mi y me dijo a vos qué te va importar más tu colegio o yo?. Así que sin pensar demasiado me fui con él, me escapé de mi casa. Por un tiempo yo fui muy feliz con él hasta que un día tuve problemas por culpa de los celos. Lo que pasó fue que otro chico al que yo conocí y se hizo amigo mío, se fue a tomar tereré a donde yo estaba viviendo con mi novio, y se enojó tanto que nos tuvimos que separar. Volví en la casa de mi mamá, hace 2 meses ya pero desde entonces no paro de llorar por él, quisiera volver con mi novio pero él ya no quiere saber de mi. ¿Qué puedo hacer?

ANALIA, DE ASUNCION, 16 AÑOS.


RESPUESTA: Comprendo que tu corazón este dolido pero tienes que reaccionar, recuperar las fuerzas para salir adelante, secar esas lágrimas y darte la oportunidad de volver a sonreír. Esa fue una experiencia peligrosa, la de escaparte de casa a tras de un desconocido por más que un sentimiento tan lindo como el amor sea el que te haya impulsado. Hay muchas maneras de amar y eso con los años o la experiencia lo vas a comprender mejor, por lo pronto…Quédate con tu familia que si un chico te quiere no te va llevar lejos de la gente que de verdad te quiere y te cuida, como tus padres. Fuerza nena.

MENSAJES

Podes escribir por mensajes al 0983910842 tu historia de amor o desamor para ser publicado y tener respuesta en esta página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”