"Debo elegir entre dos: uno me tiene como reina y otro como mendiga"


PULSEADA AMOROSA




Esta indecisa con dos galanes en su vida, uno es taxista, el otro albañil, con uno tiene todos los mimos pero jamás le podrá dar la tranquilidad que le ofrece con una casa y una cuenta en el banco que tiene con el otro.


Me separé de mi esposo porque descubrí que me era infiel, después de un tiempo le conocí a un hombre 11 años más joven que yo, me propuso vivir juntos y acepté sin pensarlo dos veces.
Con él viví un loco amor, es un don nadie que me hizo pasar necesidades, pero yo hasta ahora lo amo a pesar de todo. Durante los cinco años que conviví con mi "Sol", en la casa nunca tuvimos nada de comodidades y me dejó unos meses sin avisarme nada.
Lo busqué mucho por todos lados y nada, hasta que me enteré que regresó con su ex, me fui a buscarlo y efectivamente estaba con ella. Recuerdo que le di una cachetada y le rompí la camisa que yo misma le había comprado, así que decidí viajar lejos como para olvidar.
Durante ese viaje conocí a "Chuchi", nos hicimos novios, él me tiene bien, es dueño de varios taxis y me prometió que dentro de unos años se casaría conmigo y que ya está juntando plata para hacerme una casa y un ahorrito a mi nombre en el banco. Ya no quiere que trabaje más.
Ahora estoy confundida porque mi Sol volvió a aparecer en mi camino a pesar de que sabe que ya tengo compromiso con otro parece no importarle. Llegó diciendome que me quiere mucho, me aseguró que está arrepentido porque se dio cuenta que yo soy más mujer que la otra. Volvimos a tener intimidad aunque no le creo tanto porque antes el siempre me mentía en todo. Me escondía cosas y se guardaba plata en vez de colaborar en los gastos de la casa.
Y por eso no sé qué hacer por un lado Chuchi...con él estoy bien, me lleva a cenar por los restaurantes, mandamos nuestra ropa a la lavandería, en cambio con mi Sol ayyy!!!, tengo que mendigar el pan!. Es albañil, nunca me dio la vida de lujo que ahora llevo al lado del taxista, en los 5 años que vivimos juntos me dio mucho amor pero vivíamos en la pobreza extrema. Me decía que la plata no significa nada para él y que va ser así por el resto de su vida.
Me pidió que elija, y que si prefiero al otro, que está bien si él me quiere bien, pero se puso argel y dejó de mimarme como ántes, ahora busca que me enoje y eso me dejó intrigada, yo le pregunté si el pa quiere que nos separemos para siempre o qué?, y él me contesta que no.
Hay veces que pienso que amo mucho a mi Sol, y otras veces que no, ya no sé qué siento de verdad, cuando estamos juntos nos peleamos porque él se hace del ñembota de mi pero cuando estoy con Cuchi yo estoy bien, duermo bien, totalmente descanso. Me hace viajar por todos lados, en cambio con mi querido "Sol" tengo que hacer de todo, lavar, cocinar, planchar, limpiar la casa, no descanso nada, pero con él puedo tenerle a mis hijos como una verdadera familia. Con Cuchi no puedo porque él no le quiere a mis hijos, no quieren que me molesten, quiere que me dejen tranquila, porque según él, ellos viven a mi costilla, ya son todos grandes.
Por favor, dime que hago?.



LUNA, DE PEDRO JUAN CABALLERO, 47 AÑOS

RESPUESTA: Hay elecciones que no puedes delegar a otra persona, así que mi querida amiga te toca seguir un camino y aferrarte a él. Poné en una balanza tus necesidades, afectos, tus experiencias e intuición y ve qué pesa más, elegí lo que verdaderamente te hará feliz. En las relaciones de pareja las ecuaciones no son siempre perfectas, marca la diferencia en cuanto a la calidad no tanto en la cantidad y realidades más que promesas o falsas expectativas. Fijate más en el valor humano antes que en lo superficial, porque las cosas materiales se ganan o se pierden de acuerdo a las ambiciones personales de cada uno, ni siquiera dependen de la pareja. Pero ese despertar al lado de una persona que te llena completamente en todo sentido, eso no tiene comparación con riqueza alguna. Elegí y procurá armar un proyecto de vida con menos complicaciones más amor y cero mentiras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”