"No puedo sacarme de la cabeza a mi ex concubina"


POR MAS QUE YA TIENE OTRA MUJER




Hace 5 meses que cortó definitivamente con su ex pareja porque anteriormente eran peleas que terminaban en reconciliación. El ya tiene otra que es muy linda y buena pero no olvida a la mujer con quién vivió 5 años.


Hola licenciada, no sé cómo empezar a escribirte mi historia. Ahora estoy con una hermosa mujer que me quiere pero lastimósamente yo no puedo corresponderle de la misma forma. Estamos juntos, me gusta su compañía, me da placer y alegría, es una mujeraza pero yo no puedo sacarme de la cabeza a mi ex concubina.
Hace 5 meses que me separé pero la sigo extrañando y soñando con sus besos, la busco por más que me hizo mucho daño y me dejó sin causas justificadas, le entregué mi vida en bandeja de plata y me botó.
En el 2007 conocí al amor de mi vida, nos acompañamos, como toda pareja tuvimos buenos momentos, ella es muy buena y orgullossa pero muy trabajadora igual que yo hasta casa tuvimos juntos y en el 2011 nos dejamos. De esa separación no pudimos recuperarnos del todo, nos reconciliamos nuevamente, la volví a hacer mia pero me duro muy poco. Nos fuimos a vivir cerca de la casa de su mamá, en una villa que a mi ni a ella nos gustaba pero ahí pasamos juntos un mes, luego así de la nada me dijo no te amo más. Ella cuando quiere hacer bien las cosas lo hace bien, fue como un puñal certero por la espalda, pero ya hace 5 meses que deje de ir a la villa, a parte de que no me gustaba luego vivir así, en esas casitas pero por presión de su familia y a pedido de ella estabamos ahí. Luego se me complicó todo,  cada vez ella enojaba más conmigo por cualquier cosa, me agraviaba con palabras y hasta me tiraba cosas. Luego se complicó todo con ella ni trabajaba más el año pasado y me banqué todo. Nos peleabamos un día y al otro nos reconciliábamos otra vez, pasabamos lindos momentos pero ya a escondidas de todos, dejé la casa pero alquilé una pieza al lado de mi suegra, me fui a vivir a 3 casas. Ella por su parte, empezó a trabajar como vendedora y me dejó definitivamente al segundo día de trabajar, ahí ya no hubo peleas sino que en seco se fue y sufrí. Lamento que durante 5 años estuvimos juntos luchando y ahora me dejó por más que yo ahora estoy con otra a quien no amo, es mucho más linda y buena, tiene un cuerpazo, pero sabe que yo le quiero todavía a la otra. Ahora está luchando por mi, mientras que yo no sé cómo quitarme a la otra del corazón. ¿Qué hago?.

"Empezó a trabajar como vendedora y me dejó definitivamente al segundo día de trabajar, ahí ya no hubo peleas sino que en seco se fue y sufrí".

MENSAJES
Escribí tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842 para ser publicada.

GERMAN, DE CAPIATA, 32 AÑOS

RESPUESTA: Tal vez sea una buena idea distanciarse, las relaciones demasiado conflictivas no te ayudan a crecer por el contrario te estancan. Si ya estás con otra persona pero no puedes olvidarte de tu ex sería más honesto permanecer un tiempo solo, por más que duela, al menos hasta que sepas qué es lo que quieres para tu vida. No es justo que la otra esté luchando mientras vos no podes salir de tu pasado, tratá de concentrarte más en tu presente, la vida es tan corta para vivir y tan larga para sufrir. Supongo que para tu ex también habrá sido muy difícil cortar, pero si fue una decisión pensada en el bien de los dos, es mejor que no le guardes ningún rencor. No todas las relaciones que empiezan bien terminan bien, pero si en algún momento ambos están dispuestos a volver, tendrían que buscar ayuda para superar las heridas que quedaron entre los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”