"Estoy enamorado pero ella solo me quiere como amigo"


HAY 19 AÑOS DE DIFERENCIA


Todos los días comparten una caminata juntos más nada, él comprende que la mujer que lo tiene obsesionado casi le dobla la edad, pero en el fondo cree que, ella también guarda sentimientos ocultos.


Estoy enamorada de una mujer que casi me dobla la edad, ella tiene 39 años yo 20 y no sé cómo conquistarla o arrancarmela del corazón ya que solo me quiere como amigo y estoy sufriendo, no se qué voy a hacer.
Juro que estoy intentando sacarla de mi mente pero no puedo, cada día más estoy apasionado por ella, qué puedo hacer?.
Todo empezó cuando ella me invitó a que la acompañe a una fiesta, nos fuimos y bailamos juntos...desde ese momento, al verla tan linda y tan sexy sentí algo inexplicable, pero ella ni cuenta se dio de que me estaba enamorando. Esa misma noche no aguanté mis ganas de besarla y le dije que yo estaba enamorado. Ella tomó mis manos tiernamente, y me miró fijamente para darme con un poste en la cabeza (imaginariamente)... ella me dijo que solo me quiere como amigo, que soy muy joven todavía pero se que ella también siente algo por mi, solo que no se anima a sacarlo afuera. Yo hasta hoy sigo enamorado, perdidamente.
Lo que me gusta de ella es que en vez de alejarse como lo haría cualquier otra niña tonta de mi edad o menos sigue siendo mi amiga. Me contó que sufrió mucho con su ex pareja, al que todavía ama pero que le hizo mucho daño, tanto que no quiere volver más con él.
Yo tampoco nunca tuve suerte en el amor y menos con las chicas de mi edad, son lindas, tienen lindos cuerpos pero te ponés a hablar nomás con ellas para darte cuenta de que son huecas. Están como se dice en la pavada, tienen uno, dos, tres hasta cuatro! novios y no es que yo esté exagerando, son así las chiquilinas de ahora. A mi ya no me gusta eso, yo quiero una relación en serio. Esta mujer es seria, serena y encantadora, lo que le falta de belleza física lo compensa con la inteligencia y el buen humor que tiene.
Seguimos siendo lo único que podemos ser, amigos, porque ella no me deja ser más que eso, si fuera por mi yo sería su eterno esclavo enamorado.
Cada vez que la veo siento que estoy en las nubes. A veces nos vamos juntos a caminar y no puedo evitar quedarme viendola.
Ya no sé qué puedo hacer para conquistarla porque ya me dijo que no pero mis amigos me dicen que no sea flojo y que le insista. Entiendo que me estoy obsesionando con un amor imposible, ahora dime qué puedo hacer para olvidarla?.

"Es seria, serena y encantadora, lo que le falta de belleza física lo compensa con la inteligencia y el buen humor que tiene".


FERNANDO, DE ASUNCION, 20 AÑOS.

RESPUESTA. Las relaciones son casi siempre un intercambio de cosas, experiencia, afectos, sueños. La edad muchas veces no tiene nada que ver con lo físico, sino con algo mental, es cómo uno se siente en determinada época de su vida. Para tu caso, depende mucho de lo que estés buscando el seguir avanzando o no, pero tené en cuenta que ella te puso un freno. Por más que sea cierto que en el fondo siente algo por vos, no podés obligar a nadie a enfrentar sus miedos, digo, tampoco eres su terapeuta. Creo que si va a surgir algo deberías dejar que sea espontáneo porque si forzás las cosas más adelante, tarde o temprano, te lo puede echar en cara. No seas tan pesimista en cuanto a las chicas de tu edad, cada persona es diferente, un diamante por descubrir, así que no metas a todas en la misma bolsa.

CONSULTAS

"Las mujeres
nunca me
toman en serio"

No entiendo por qué no me toman enserio las mujeres, nunca tengo una relación estable y siempre salgo lastimado. A comienzos de este año comencé a buscar compañía de una mujer pero no me salió bien y en estos 4 meses he intentado con 3 mujeres y las 3 me dijeron lo mismo, es como si supieran y se pusieran de acuerdo para decirme que no me pueden ver como hombre porque solo pueden verme como amigo y, hoy en día estoy confundido ya no sé qué hacer. Por ahora estoy bien pero no logro enamorar a una mujer todas me miran como amigo y eso me molesta. Ya tuve una novia pero eso era cuando tenía 19 años y estaba en Bolivia, donde estuve viviendo 6 años, creo que allá era más fácil y acá es un poco más difícil, volví hace 3 años y no consigo pareja.

OSVALDO, DE LUQUE, 22 AÑOS.

RESPUESTA: Tendría que saber más para opinar pero talvez estés buscando en lugares y con personas equivocadas, el amor aparece cuando uno menos lo espera. Si todas te ven como un amigo no es tan malo, quiere decir que eres una persona confiable. Cuando uno dice que siempre sale lastimado de una relación, se puede interpretar como que entrega todo y a la vez espera demasiado de la otra persona, la idealiza y cuando se da cuenta se desploma esa ilusión. Es mejor reconocer que tiene defectos y virtudes, no dejarse llevar por espejismos que con el tiempo desaparecen y uno termina golpeado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”