"Ya no quiero tener sexo con mi marido"


EL MARIDO AMENAZA CON DEJARLA



Se casaron muy jóvenes hace dos años, todo bien hasta que ella se embarazó y regresó con sus padres hasta tener al bebé. Pasaron 8 meses, desde entonces no tienen intimidad.

Te escribo para pedirte un consejo porque mi marido amenaza con dejarme si no tengo sexo con él, no sé qué hacer porque yo no lo quiero perder, lo amo y lo adoro..
Nos conocimos cuando yo tenía 16 y él 19, anduvimos de novios un año, le salió un trabajo en Asunción y no me quiso dejar. Me dijo que nos casaramos y yo feliz acepté.
El problema empezó después de que me embaracé. Hace como 8 meses tuvimos que separarnos, él se quedó y yo tuve que volver con mis padres para tenerle a mi bebé porque tuve un pequeño inconveniente con mi embarazo y desde entónces no me voy más junto a él, viene a visitarme pero yo no tengo ganas. No deseo tener sexo con ningún hombre. No hay ninguno que me gusta pero mi marido dice luego que tengo otro hombre.
La verdad siento asco al pensar en el sexo, pero así compartir la cama, bañarnos juntos todo pero hasta ahí, no quiero tener sexo.
Mi bebé ya tiene 4 meses y mi marido quiere que regrese a casa pero no quiero tener más sexo y ahí está el problema, no siento nada cuando me toca o me acaricia, no lo deseo. Ya intentamos, pero no funcionó, me fui una semana con él pero no pude hacerlo, nos pusimos tan cariñosos, nos excitamos pero a la hora de la verdad no pude.
Me levanté de la cama, le dije que no puedo, que me disculpe pero que no puedo tener relaciones. Tranquilamente lo tomó, no me dijo nada en ese momento pero después de que vine otra vez en casa de mamó, al venir a visitarme dijo que si yo no puedo cumplirle como esposa tendríamos que separarnos.
A decir verdad, yo pienso que él durante el tiempo de mi embarazo tuvo relaciones con otras mujeres, no lo sé pero siento que fue así, que él tuvo relaciones con otras mujeres y por eso no tengo el deseo de tener sexo con él, porque siento que cuando me besa y me acaricia piensa en otra y ahí pierdo totalmente el deseo. Bueno, me dijeron que tuvo una mujercita por ahí, algunas personas lo vieron en una fiesta con otra, yo no lo vi pero siento que es así. Le conté pero él me jura que jamás me fue infiel, pero sospechaba porque los fines de semana siempre apagaba su teléfono y me decía que se quedaba dormido o que se acabó la bateria, cualquier excusa, por eso pienso que miente y no sé qué puedo hacer para recuperar la intimidad con él.

"Intentamos pero no pude. Me levanté de la cama, le dije que me disculpe pero que no puedo tener relaciones".

MENSAJES
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicado en este espacio.

RAQUEL, DE EMBOSCADA, 19 AÑOS


RESPUESTA: Hay muchas cosas que pueden ir relacionadas a la falta de deseo, puede ser una cuestión orgánica, si estas tomando algún medicamento, o psicológica, si te tocó revivir algún trauma respecto al sexo, pero para saberlo hay que hacer un psicodiagnóstico. Lo ideal es que tu marido te apoye, te acompañe a consultar porque haciéndose del celoso o amenazando no aporta nada positivo. Ahora, teniendo en cuenta algunos detalles de tu historia se puede entender que usas el sexo como una suerte de castigo por una supuesta infidelidad de tu pareja. Durante la intimidad aparte del ambiente hace falta predisposición, tienen mucho que ver las ideas o recuerdos que tengas en ese momento y si estás enojada por algo, lo mejor sería sacar afuera esos pensamientos, hablarlo con tu pareja. Muchas personas aplican la veda sexual sin decir nada, pasa el tiempo y la cama se enfría cada vez más. Te sugiero que pruebes aclarar todo con tu marido, volvé a tu casa, recupera tu vida, si en verdad lo quieres. No está bien sacarle tarjeta roja y mandarte mudar sin enfrentar el problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”