"Se hace el yo no fui para agarrar a madres solteras"


EN UN AÑO SE DIO CUENTA DE TODO



Un hombre casado la sedujo con promesas de dejar a su mujer pero al final se dio cuenta que se dedica a seducir mujeres que están desamparadas.

Quería contarte lo que me pasó, estoy tan desilusionada del amor, tanto que parece que todo se me vino encima después de que me entregué con todo el corazón, me pagaron mal.
Aunque por un lado, creo que fui más astuta que este hombre que me engañó y no solo a mi, sino que era como su modus operandi seducir a madres solteras y desamparadas.
Primero te contaba una historia de "aishinjaranga" que está pasando una crisis matrimonial, para que una lo compadezca y tenga ganas de ayudarlo a salir adelante, una vez que te agarra ya hace contigo lo que quiere. A parte le pone de escudo a su hija, diciendo que no se puede separar de su señora por su hija. Y es la peor mentira que existe.
La verdad es que este hombre no trabaja hace un  año y es su mujer quién trabaja como burra para mantenerlo no solamente a él sino también a su mamá y a su hija. Pero el tipo mientras ella sale a trabajar se pasa con las mujeres que usa, y que por tontas se dejan.engañar.
Te cuento que la esposa sale a las 6 de la mañana del hogar y él empieza con su doble vida, a parte de que es medio gay porque le gustan los travestis.
Gracias a Dios, como mujer abrí mis ojos pero jamás pensé que ya con otra mujer lo había hecho igual, incluso esta llevó la peor parte. Se cayó del segundo piso, quedó en silla de ruedas y perdió un hijo suyo. Yo gracias a Dios le mentí y le dije que me quedé embarazada y que perdí.
Un año tardé en darme cuenta que es un animal rastrero, que solo busca mujeres que son madres solteras porque no quiere problemas. Me atreví a resumir mi historia para advertir a las madres solteras de que se mantengan en alerta ante este sicópata que primero se hace el yo no fui, luego muestra su mounstruo y solo se pasa insultando. Y si sigue jodiendo voy a contarle todo a la esposa, que quizás hasta sabe que es cornuda pero aún sigue haciendo de burrita de carga para él.

"Un año tardé en darme cuenta que es un animal rastrero, que solo busca mujeres que son madres solteras porque no quiere problemas"

MARIA EMILSE, 32 AÑOS.


RESPUESTA: Es bastante densa tu historia y tendríamos que sentarnos a analizar juntas lo que te pasó, pero permíteme decir algo ántes en defensa de las madres solteras. Dejemos de victimizar a las mujeres que crían hijos solas, no son una raza diferente, si valientes cuando apechugan más responsabilidades sin compartir con una pareja pero no son ni más ni menos. Algunas digamos que hicieron malas elecciones en su vida amorosa. Depende mucho de la personalidad de cada una, están las que confían demasiado y aprovechan las personas disfrazadas de corderos que ante una pequeña muestra de debilidad sacan las uñas. Creo que necesitas adquirir habilidades sociales, que no te tomen desprevenida sin que eso signifique cerrarse al amor. Tratá de alejarte de las personas intoxicantes y fuerza, que no termina el mundo en una desilusión. Aprendé a tomar decisiones y poner los límites.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”