"Aproveché la ocasión porque ella me dio alas"


ME ENAMORE DE UNA MUJER CASADA



Salía con su compañera de trabajo a escondidas hasta que se le ocurrió mensajearle de madrugada cuando ella estaba con su marido. Desde ese día dejó de hablarle.

Hola, siempre leo esta página, a veces me mato de la risa, con otras realmente me dan ganas de llorar porque dejan algo que me recuerda a mi historia personal. Ahora quiero compartir algo de mi vida, si se puede.
Salía con una compañera de trabajo que es casada, yo me enamoré de ella, todo marchaba bien, tenemos los mismos gustos, yo le contaba mis cosas y me comprendía en todo. Hasta que un domingo me sentí solo y le mensajee de madrugada pero me respondió cortante que estaba con su marido, desde entonces ella poco o nada me habla.
Yo se que le gusto y hace poquito ella me dijo que tenía problemas en su matrimonio, no sé si me dio una señal de una oportunidad más. Ella es encantadora, tenemos la misma edad, ambos trabajamos en un supermercado ubicado en Trinidad, sabemos lo que es el sacrificio en cada jornada. 
Ya no sé qué hacer o qué decirle, algunas veces tengo ganas de gritarle al mundo que estoy perdidamente enamorado de ella. Otras veces me pregunto por qué ella me dio alas, siendo que es casada o por qué yo la conocí si no es para mi?.

"Yo se que le gusto y hace poquito ella me dijo que tenía problemas en su matrimonio, no sé si me dio una señal de una oportunidad más".

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para que sean publicadas en este espacio.

ARNALDO, DE LUQUE, 26 AÑOS

RESPUESTA: Los hombres y las mujeres tienen distintas formas de ver la vida, así que en vez de suponer fijate en las realidades. Si te de dijo que tiene problemas es porque se encuentra en una crisis, no sería honesto de tu parte sacar ventajas de en un momento de debilidad ajena. En el trabajo se comparten tantas cosas, se valora el factor humano y muchas veces coinciden las miradas o afectos, pero debes tener en cuenta que esta persona para bien o mal ya tiene un nido. Lo más sensato es dejarla resolver su situación personal ántes seguir insistiendo en lo que por ahora imposible. Si estás enamorado sabrás dosificar tus emociones y esperar o dar vuelta la página para escribir otra nueva historia de amor.

CONSULTAS

"Algo me dice
que no tengo
que dejarle".

Buenas licenciada. Confío en que  me vas a ayudar. Te cuento mi caso, encontré al amor de mi vida que siempre buscaba y por un pequeño mal entendido que tuvimos no sé qué pasó...ahora no siento más lo que sentía por el al principio, pero por eso tampoco quiero perderlo. En el fondo algo me dice que no tengo que dejarle. Estábamos muy enamorados, luego su amigo, su mejor amigo me mensajeó y él pilló, entonces se enojó pero no era que yo quería que su amigo me mensajeara, no es que me gusta, pero mi novio pensó eso y no es así. Ese es el problema.
A causa del disgusto que pasamos ahora ya no siento lo que sentía por el como al comienzo hace un mes y medio, pero por eso tampoco quiero perderle. Algo me dice que no lo deje, lo amo, pero ya no con la misma intensidad y no se si se pueda recuperar. Me desilusionó algo, en un mensajito me dijo que por lo que pasó, ya no sentía nada por mi, eso lo que me tocó mucho, pero después me dijo que eso no era cierto porque estaba molesto nomás reaccionó así. Y eso no sé si creer o no?. Qué puedo hacer para volver a sentir lo mismo por él. Ayudame.

NOEMI, DE SAN LORENZO, 19 AÑOS

RESPUESTA: Los sentimientos son tuyos, depende de vos y tu pareja reforzarlos o apagarlos. Si eres feliz con la persona que está a tu lado, cuídala. No dejes que malos entendidos o interpretaciones individuales opaquen la relación que está comenzando. Deben resolver hablando, mirandose a los ojos, por mensajes cuesta muchas veces saber exactamente lo que le pasa al otro, porque no somos perfectos. Aprendan a disculparse las pequeñas equivocaciones si no hay malicia en lo que pasó.

"Me dio risa el
obsesionado
con la comadre"

Hola licenciada Rocío causa asombro, miedo y risa la historia publicada el17/04, del hombre obsesionado por su comadre..¿Será que tiene realmente la edad que dice tener?. Es groso y va para tocando fondo el descaro que tiene es grande, faltando el respeto a las mujeres. Le recomiendo a la mujer acosada que lo denuncie, que aún no es tarde, que no espere más...y al "Duende" que haga algo productivo y deje de comportarse así como un atorrante, maleducado. Licenciada, le agradesco por los consejos que da a otros, ayuda a muchos, siendo que es muy difícil el trabajo que lleva.
MARI, DE ASUNCION, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Suelo decir que los consejos son exclusivos para las personas que cuentan su caso, porque cada historia es personal y diferente por más que hay ciertos matices con los que algunos pueden sentirse identificados. Desde este espacio lo que podemos hacer es compartir, pero tienes razón tal vez ayude a otros a darse cuenta de que también exiten los amores transtornados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”