"El solo quería la prueba de amor y como no consiguió me dejó"


FUE UN ADIOS INEXPLICABLE



Al mes de andar juntos el novio le pidió tener relaciones más íntimas pero ella se negó y al día siguiente él se borró sin dar explicación. Ella cree que él aún no olvida a su ex pareja.


Terminé con mi novio hace 15 días, me dejó porque le dije que no quería tener relaciones todavía porque hacía un mes recién que empezamos a andar. Me llevó a mi casa sin decirme nada. Al otro día me dijo que terminamos sin ninguna explicación, no entiendo qué pasó. Le pedí que me entienda y me dijo que él no tiene nada que entenderme a mi. Creo yo que él le sigue queriendo a su ex por más que diga que le odia, presiento que detrás de ese odio, hay un gran amor todavía. Aunque él diga que no.
Según él yo llené todo el vacío que su ex le dejó pero no entiendo su reacción hasta hoy día no me busca ni me escribe. Capaz y ahora esté así porque es famoso, tiene 19 años, está surgiendo ahora con un grupo musical, o sea es vocalista. Me dijeron que él siempre fue así con todas, lo que me pone mal es que él habló con mi papá y mi hermano para llegar por mi y sin más ni menos terminó todo.
Ahora no sé qué hacer porque lo quiero, en serio. No sé si solo quería la famosa  prueba de amor y nada más, y como no consiguió me dejó. Con su actitud eso es todo lo que indica. Y creo que hasta hoy en día lo afectó la separación que tuvo de la otra, siento que sigue pensando en ella.
Siempre le dije que tiene que tratar ya dejar el pasado y rehacer su vida...pero es muy celoso...él nomás quiere tener la razón. ¿Qué hago, lo busco para que me de una explicación o dejo las cosas así?.

"Me dijeron que él siempre fue así con todas, lo que me pone mal es que él habló con mi papá y mi hermano para llegar por mi y sin más ni menos terminó todo".

JESSICA, DE LAMBARE, 19 AÑOS.

Lea la respuesta en el tintero...
PUEDES OPINAR SOBRE EL CASO ó escribirme tu historia para ser publicada AL 0983910842

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”