El no me quiere aceptar como amiga en su feisbook


ENAMORADA DE UN FANTASMA



Sale hace bastante tiempo con un chico que no le cuenta nada de su vida así que se metió a investigar en internet y encontró varias sorpresas. Le pidió formar parte de su grupo de amigos para saber más pero él no quiere.

Conocí a un joven de 19 años, empezamos a salir y en eso, yo me enamoré, pero por lo visto él no me quiere de la misma forma. De igual modo acepté joder hasta ahora que me cansé de no tener algo serio. Seguimos viendonos solo que algunas cosas me son raras como por ejemplo no sé nada de su familia y mucho menos dónde vive…
Me oculta  muchas cosas y no me da una explicación del por qué es así, supuestamente es un hombre reservado por eso no me cuenta nada y eso me pone mal.
Hace poco me enteré que tiene novia aunque me lo niega rotundamente y sin dudar también defiende a la chica. Le pregunto cosas de ella y me dice "¿qué te importa?". Y no sé cómo contestarle, no sé qué hacer, cuando él quiere nada más salimos y cuando yo le invito por A ó B motivo no puede. Me enojé pero igual lo sigo queriendo aunque ya no con la misma intensidad y todo después de que apareció la chica.
Siento como que en todo este tiempo estuve saliendo con un fantasma, nunca supe nada de su vida, lo que quiero saber es cómo puedo hacer para decirle las cosas que no me gustan sin lastimarle, me desagrada que sea así conmigo. Siempre trato de ser la mejor persona con él.
La verdad que ya no se si le quiero o solo es un capricho porque fue el primer hombre en mi vida y temo lastimar porque cuando me enojo suelo decir las cosas sin pensar y son muy duras. No sé cómo empezar a decirle lo que me disgusta por ejemplo yo ni como su amiga figuro en su facebook porque él no quiere, pero la otra chica si puede y esas cosas me molestan.
Dentro de lo que me permite ver en su face, me enteré de que existe una novia porque él puso que tenía una relación con ella, solo se que tiene la misma edad y es gorda y de nivel económico un poco alto. Esto último lo supongo por las fotos que tiene en su perfil y los lugares que frecuenta, su casa y además que en las fotos que publica él aparece con ella a los besos o abrazándola y yo jamás me he sacado ninguna foto con él.
Le reclamé y me dijo que no tiene la culpa que la chica alce esas fotos y eso de que tienen "una relación" lo puso de onda nomás, pero no le creo. Y me callo para no pelearme, justifica que no me quiera aceptar en su face porque para él es una mala idea, cree que yo le escribiré en su muro cosas cursis, pero no lo voy a hacer. En cambio la chica sí le escribe cursilería y él le contesta y eso me picha. Y ya no sé cómo averiguar más cosas de él, me quice hacer amiga de la chica y le envíe una solicitud pero él se enteró y se enojó conmigo. Cuando supo, me llamó inmediatamente a decir que le borre y no entiendo por qué, me duele su actitud conmigo.
Licenciada Rocío, me encanta leer las historias publicadas y sus respuestas son muy concretas, por eso, quisiera que me ayude con un consejo si se puede.

"Dentro de lo que me permite ver en su face, me enteré de que existe una novia porque él puso que tenía una relación con ella, solo se que tiene la misma edad y es gorda y de nivel económico un poco alto".


ROSALYN, DE ASUNCION, 19 AÑOS.


RESPUESTA: Primero a definir exactamente qué tipo de relación es la que llevas adelante con este chico, si no hay nada serio entre ambos, me temo que llevas las de perder en toda esta historia. Decir las cosas como son no significa  ser mala persona, es preferible ir de frente y ser lo más transparente posible, con calma debes decir lo que sientes y piensas así únicamente se pueden entender. El que se ofende, pierde, vos hiciste tu parte al no quedarte callada, tené en cuenta que nadie es adivino para saber lo que le pasa al otro ó como se dice si le da "frío o calor". Después de que se bajaron las cartas sobre la mesa, si sigue en ese empeño por ocultar cosas o se niega a compartir detalles de su vida contigo hay que asumir que no figura en sus planes darte participación en su mundo o solo lo hará cuando te puede sacar provecho y nadie es feliz si se siente utilizado. Sobre tus dudas y esa inclinación casi obsesiva de controlar todo lo que hace o dice sin ser ¿nada tuyo?, puede tratarse más que amor de un capricho, pero eso debes averiguarlo por vos misma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”