¿SE OLVIDA EL PRIMER AMOR?




"Creo que no voy a querer
a nadie como lo quise a él"

Contra viento y marea llevaron adelante la relación, llegando hacer locuras de amor hasta que ella se dio cuenta que él tenía otra. Se terminó todo pero hasta ahora los recuerdos la persiguen.


No soy de contar nada de mi vida pero igual me animé, provengo de una familia decente, soy la cuarta de 5 hermanos. Tuve un novio a los 18 años con el que mantenía un noviazgo a escondidas de mis padres hasta que se enteraron e intentaron separarnos. Me prohibían las salidas pero de todas maneras nos veíamos a escondidas detrás de mi casa. De nuevo se enteraron y llegaron al punto de llevarme a vivir en la casa de mi tía, donde ocurrió algo que no esperaba, cometí el peor error de mi vida. Lo llevé a conocer la casa y se solía ir a dormir conmigo, a escondidas, una vez me pidió para estar con él, fue en el día de los enamorados y yo acepté como boba y ahí perdí todo!.
Pensé que nada iba a cambiar, él igual se iba todos los días junto a mi, a eso de las 10 de la noche y salía temprano de mañana para irse a trabajar, ántes de que despierten en la casa todos. Claro que tenía miedo de embarazarme, pero cuando eso yo estaba re embobada por él, a tal punto que no medía las consecuencias de mis actos.
Yo tenía la llave del portón y mi pieza estaba en el fondo, independiente de la casa de mis tíos, un día mi primita nos vio y jaguare´o. Ella era nenita, sin querer le comentó a mi tío y ahí se pudrío todo, opá el romance.
Así fue que mis tíos lo descubrieron, a él lo metieron preso por una noche y a mi me llevaron a mi casa. Luego él se fue a hablar con mis padres pero no lo aceptaron, no quisieron saber nada de darnos una posibilidad de ser novios.
A duras penas cumplimos los 8 meses, siempre a escondidas, pero luego me enteré de que tenía otra, sentí que me iba a morir y no lo podía creer hasta que lo vi con mis propios ojos junto a otra tipa.
Después de un tiempo volví a tener otro novio, pero solo duramos juntos un mes. Sentía que lo quería, aunque la verdad pienso que lo tenía como consuelo porque me sentía sola, por el dolor que me causó mi primera decepción amorosa. Hasta ahora está con la otra, viven juntos y creo que ya va a ser papá!.

"Dicen que habla mal de mi"

Ya quedó en el pasado, pensandolo bien, fue mejor que todo acabara entre los dos, porque a su lado no veía futuro. Varias veces llegamos a discutirnos porque yo quería estudiar y trabajar pero no le gustaba la idea porque decía que no iba a tener tiempo para él. Terminamos y mejoré mucho en ese sentido, como se dice ahora ya me calmé. Dejé de buscarlo o extrañarlo, ya ni me acuerdo, aunque la gente no pierde la oportunidad de contarme de su vida, o decirme que habló mal de mi. Y cuando me lo recuerdan siento que aún no lo superé del todo, porque creo que en el fondo, no voy a querer a nadie como lo quise a él. Por una parte no sé si busco en otros lo que vi en él, te quiero preguntar si el primer amor nunca se olvida?, creo que se trata de olvidar pero te deja una herida, creo que aún no lo olvidé.

"Lo llevé a conocer la casa y se solía ir a dormir conmigo, a escondidas, una vez me pidió para estar con él, fue en el día de los enamorados y yo acepté como boba y ahí perdí todo!."

HISTORIAS

Puedes escribirme tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada.

LADY, DE ENCARNACION, 20 AÑOS. 

Version:1.0 StartHTML:0000000197 EndHTML:0000004894 StartFragment:0000002894 EndFragment:0000004858 SourceURL:file:///Volumes/REDACCION/REDACTORES%20DE%20CRONICA/PAREDESR/13-A-DOM.6-CRONICA.
RESPUESTA: Hay recuerdos que nunca se olvidan más si son una persona muy significativa en tu vida. ¿Se olvida el primer amor?, creo que depende mucho de cómo lo viviste, si se disfrutó o al contrario dolió. Para muchos el primer despertar al amor, donde se experimentan emociones nuevas, intensas, duraderas siempre quedan en la memoria por más que pasen los años. Ese recuerdo no impide volver a empezar, enamorarse como si no existiera un pasado solo el presente. Puede ser el segundo, el tercero, cuarto amor pero en la entrega emocional ser la primera vez. En la vida hay etapas que debemos sobrellevar, hoy puede que sigas recordando con tristeza a esa persona que ya no está, pero siempre existe la posibilidad de recomenzar.

MENSAJES

Hola, quiero darle mi apoyo a esta chica Lady de Encarnación diciéndole que no se preocupe, que muy pronto encontrará al amor de su vida, alguien que la valore y la respete. Yo tengo una historia muy similar a la de ella, también perdí al amor de mi vida porque sus familiares nunca me aceptaron pero pude salir adelante así es que tu también puedes salir adelante. Gracias por el espacio.
JORGE, DE CIUDAD DEL ESTE, 20 AÑOS.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”