"Nunca más le voy a pedir sexo, voy a buscarme otro"


CANSADA DE INSISTIR AL MARIDO


Tienen relaciones solamente si ella le pide, pero no solo eso, él se enoja si le insisten demasiado. Desconfía que tenga otra mujer con la que se satisface, por lo que se siente tan dolida al punto de pensar en serle infiel.


Te escribo para contarte mi problema. Mi marido no me hace faltar nada en lo económico pero no me cumple y eso a mi me pone muy mal.
Me maltrata en palabras, dice cocas que lastiman, por ejemplo la vez pasada tuvimos relaciones y al día  siguiente se puso nervioso por tonterías y me echó en cara que yo le reclamo con exageración que no tenemos sexo de seguido.
Me lanzó un discurso de que ya no es más como antes porque tenemos hijos, que no tengo más que pensar en eso y me dio mucha rabia. Lloré mucho porque después de 22 días le pedí y me dijo así, si yo no le pido, él no me da, pienso que tiene otras mujeres por ahí, porque un hombre no puede andar sin sexo, además es joven tiene 26 años.
Y entónces le dije que nunca más le iba a pedir sexo. Que yo iba a ver cómo satisfacerme y que de mi parte ya no le voy a molestar más. Nunca  tuve otra pareja, me entregué virgen a él cuando yo tenía 20 años, hace 7 años que vivimos juntos.
Hay veces que pienso que si lo engaño tal vez me valore más, porque yo escucho que hay mujeres que le son infieles a sus parejas y sus maridos se ciegan y más las adoran.
No sé por qué es así porque yo me dedico por completo a él, pienso que pone nomás excusas baratas para no cumplirme porque creo que tiene otra por ahí.
El quiere pero yo le tengo que pedir siempre, y eso es lo que no entiendo, yo pienso que tal vez su energía no quiere gastar conmigo, que se reserva para otra o que ya viene satisfecho.
Me preocupo mucho y estoy llorando porque me duele mucho que sea así conmigo, porque yo lo adoro. Me entran en la cabeza pensamientos malos y sufro mucho porque a toda mujer le gusta que el hombre la mime, que la llene de cosas lindas, palabras dulces, pero él no es así conmigo.
No toma, ni fuma, pero hace 3 meses que anda extraño. Antes pasabamos más tiempo juntos porque trabajaba con él después me embaracé y como era de riesgo dejé y ahora el solo es el que aporta el dinero a la casa, esta vez no reaccioné, pero hasta ahora me duele lo que me dijo.

"Yo me dedico por completo a él, pienso que pone nomás excusas baratas para no cumplirme porque creo que tiene otra por ahí".


MERCEDES, DE TOBATI, 27 AÑOS

RESPUESTA: No existe una regla única o mejor dicho cada pareja tiene su forma distinta de comunicarse y sus tiempos en la cama. Para algunos puede parecer normal tener relaciones una o dos veces por semana, una vez al mes..la frecuencia tiene que ver con los deseos, pasión, fantasías incluso juegos sexuales y eso cambia de acuerdo al momento, estado físico, y cosas así. Antes de seguir contaminando tu mente con prejuicios, desconfianza o celos contá hasta 10 y empezá a leer sobre técnicas de seducción para recuperar la atención de tu pareja. Busca el dialogo antes de condenarlo, todos tenemos un motivo para hacer o decir las cosas, tratá de escucharlo un poco más. Tal vez sea la forma, empezá con un juego en el que vos seas la cariñosa si a él no le sale, algunos varones son reacios a expresar sentimientos pero es cuestión de que le enseñes con tu propio ejemplo. Agregale romanticismo a la relación, si no tienes mucho espacio en tu casa, sería bueno que buscaran un momento en que puedan estar a solas. Ambos tienen que sentirse cómodos, si le insistes demasiado puede verse presionado a "rendir" y ser causante de enojos innecesarios. Lo importante es que ambos se quieran y se respeten, remen para adelante.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”