CASADA, SE ENAMORO DE UN EXTRAÑO




"Mi vida era aburrida ántes de él"

Se conocieron por casualidad en la Terminal de Omnibus de Asunción, mientras esperaba a un amigo

Hace tiempo que te quiero contar mi historia pero ahora recién tomé coraje y para no ser identificada te firmo con un seudónimo. Soy una mujer casada, pero mi marido es muy flojo y no me hace caso luego, más que para preguntarme por las actividades de la nena de 5 años que tenemos juntos. Me pregunta si ya comió, si que hizo o dijo de nuevo, todo por teléfono porque muy poco tiempo se queda en la casa y para no aburrirme suelo salir con algún amiwis por ahí.
Un día un amigo me invitó a salir, era un excompañero de colegio que vive en el interior y quedamos en encontrarnos en la Terminal a las 8 de la mañana, lo que no esperaba era que me dejaría plantada y en ese interín llega un extraño a preguntarme la hora, empezó a meterme conversación hasta me invitó a tomar una gaseosa y acepté con un gracias.
El joven, que tenía linda pinta, me preguntó que hacía ahí y le dije que esperaba a un amigo, con lo que me responde que si fuera él jamás me haría esperar. Nos sentamos en la escalera empezamos a hablar de todo un poco, de nuestras vidas, de lo aburrida que éra, así pasaron las horas y me tomo de la mano hasta que nos despedimos, ahí me quiso dar un beso. Le dije siempre sos así de zafado?, aunque yo también quería. Me respondió con otra pregunta: ¿le seguis esperando?, se ve que te importa, para vos es más que un amigo verdad?, y en ese interín me mensajea el amigo y me dice que no va a poder llegar a la cita que teníamos. Así fue que le dije al joven que ya me tenía que ir, quiso acompañarme y nos fuimos tomados de la mano para esperar el colectivo. Lo que nunca imaginé es que existía el amor a primera vista porque desde ese día me enamoré de él, y hasta hoy nos solemos ver y no sé qué voy a hacer porque cada vez más siento que él es el amor de mi vida pero no quiero perder a mi familia, más por mi hija porque a mi marido le dejé de querer hace tiempo, no precisamente porque le conocí a este muchacho que vive en Ñemby.

VENUS, DE ASUNCION, 25 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”