"Me cansé de ser solo un juguete sexual en su vida"


UNA RELACION PARALELA



Hace dos años que mantienen relaciones a escondidas, él se enamoro pero ella solamente lo busca para satisfacer sus instintos y él no puede negarse.

Hola doctora, espero no se ría de mi caso, se que es poco común porque lo suelo comentar con mis amigos y me dicen que estoy mediotocado por no decirme otra cosa. Le cuento mi drama, pasa que estoy muy enamorado de una mujer que si bien tiene compromiso nunca fue impedimento para nosotros. Al principio yo acepté con todas las letras ser el amante, porque desde que empezamos hace dos años hablamos siempre derecho en todo sentido. Nunca hubo malos entendidos, al contrario demasiado bien ya nos llevabamos, yo siempre fui un hombre discreto en cuanto a mis relaciones, más si es una señora casada con un hombre de armas tomar, es decir un tipo celoso, posesivo. Una vez casi nos llegó a pillar, y por la sola sospecha él le propinó un sopapo, me contuve para no ir a tomarme a golpes con él, se que hubiera sido peor para ella, la verdad, no entiendo cómo es que una mujer tan linda y buena se casó con semejante tipo, pero bueno, eso es otro tema. Mi preocupación es que yo siento que la amo cada día más, pero ella me dice que solo me quiere para la cama, y ya me cansé de ser solo su juguete sexual. Quiero vivir una vida con ella, sin tener que escondernos, sin despedidas cuando mejor la estamos pasando, sin poder pasar el día en su cumpleaños o el mio. Ya estoy entrando a los 40 y me siento solo, me gustaría tener una mujer sino es ella, como ella a mi lado, alguien que me cuide cuando estoy enfermo o que me diga buen día al despertarme no solo por mensajes de texto. De cuántas cosas me estoy perdiendo, por favor ayudeme, si bien yo sé que debo dejarla, no puedo siempre que aparece en mi casa, no puedo dejar de abrirle la puerta. ¿Qué hago?.

MARCEL, DE ITAGUA, 39 AÑOS

RESPUESTA: Justamente debes pensar en lo que te estás perdiendo para salirte de una relación en la que evidentemente ya no te sientes cómodo. Ser el segundo "amor" de otra persona te limita a experimentar las pequeñas pero significativas cosas, si bien hay mucha libertad aparente también se necesita compromiso, responsabilidades para sentir una vida plena. Todas las personas tienen derecho a buscar su complemento, formar una familia y cuidarla si así lo desea. Si esta mujer puede darte unas horas de placer fenomenales pero no tiene la libertad de acompañarte en los procesos normales que atraviesa una pareja, estas condenado a vivir así. Tienes el poder de poner poner punto final a una historia linda pero peligrosa cuando te decidas.

CONSULTAS

"Yo quiero vivir
otra vez con él"

Hola, necesito que me diga qué puedo hacer para aliviar mi corazón. Hace dos meses que terminé con mi novio, vivimos juntos dos años. El se fue a vivir con su mamá al principio no quería saber nada de mi y ahora me busca otra vez pero me dice que quiere que hagamos el amor pero no sé qué hacer porque yo quiero vivir otra vez con él. Nos dejamos porque yo le trataba muy mal y un tiempo nos dejamos y yo salícon otra persona pero fue toda una joda yo a él le amo todavía y quiero volver con él y él parece que ahora solo quiere joder nomás ya.

JUANA, DE ITACURUBI, 30 AÑOS

RESPUESTA: Hablando únicamente pueden llegar a un acuerdo, pero tenés que ser firme con tus propósitos, no te rindas a sus encantos antes de cerrar el "trato". Exponele tu propuesta, tus planes, sueños y ve si él siente y quiere lo mismo, puede que sí o no, pero al menos actuarás con transparencia. Sincerate contigo y pedile lo mismo para que la próxima vez que tengan problemas no busquen ambos consuelo en otra parte. Las diferencias están para resolverlas en pareja, no depende de nadie más que de ustedes que florezca o muera la relación definitivamente.

"No puedo evitar
ser celosa de su hijo"

Hola licenciada, estoy saliendo con un chico de 24 años. Es muy bueno, humilde y comprensivo. Ayer me confesó que tiene un hijo de 2 años que no puede ver porque la madre del chico le prohibe. Estoy destrozada, me pongo celosa. Lo quiero pero me hace sentir mal el saber que tiene un hijo. Hace una semana que andamos, fue amor a primera vista.
Siento que ese niño va a robarme todo el tiempo que su papá debería estar conmigo y el cariño que tiene para mi. Esto mismo que le estoy contando se lo confesé a él y me respondió que es diferente el cariño de hijo al amor de una pareja, pero igual siento celos...Hasta ahora no me ha fallado...No entiendo bien cómo viene la mano con su ex, porque hasta donde se mi novio está dispuesto a cumplir su papel de padre pero es ella quien no le deja, no quiere que le vea a su hijo solo exige que la ayude económicamente pero nada de visitas.

NILZA, DE CORONEL OVIEDO, 20 AÑOS

RESPUESTA: Puedes darte permiso de sentir celos, vamos que son normales, lo que sería inadecuado es que actues de una manera compulsiva, quebrantando a los demás con tu inseguridad. Es distinto el amor de pareja si bien es cierto que los niños necesitan tiempo con su papá o su mamá pero ellos no tienen la culpa de las decisiones de los grandes, son angelitos tan nobles que si los conoces bien vos misma vas a querer mimarlo aunque no sea tuyo. Ahora si tu pareja tiene problemas con la mamá, deberías apoyarlo, es difícil para un padre que quiere ser responsable cuando no lo dejan. No te guardes nada pero trata de comprender, dentro de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”