"Tiene un físico privilegiado, nadie le va creer su edad"

 
ATRAPADA POR LA MIRADA DE UN CHICO


Se conocieron hace un año, dieron rienda suelta a los sentimientos pero al final se cortó todo por la oposición de los padres. Resentida ella empezó a cambiar su forma de ser, no salía de las fiestas y cambiaba de novio cada tanto


Hola, ahora me animé a escribirte mi historia con Osmar, ahora me doy cuenta que es el amor de mi vida y me temo que lo perdí.
Yo lo conocí en una cancha el año pasado, el tenía 15 años y yo 19. Me enamoré de él, me enloquecí, era una atracción especial porque yo sabía bien que era muy jovencito para mi, pero tiene un físico privilegiado, nadie va creer su edad si lo ve, es un feroz matungo.
Cuando se dio cuenta de que todas mis miradas eran para él, me invitó a salir, nos veíamos los fines de semana y en pocos meses quedé embobada por él. Pero la inexperiencia nos jugó una mala pasada, yo quería tomar en serio la relación, pero como él era menor que yo, no tenía permiso.
Los celos de sus padres, que ya estaban al tanto, llegaron al punto de separarnos, le cortaron las salidas y el único momento en que podíamos vernos era en la cancha, y me piché y le engañé, pero solo una vez. Fue porque me enteré que había una chiquilina, una supuesta amiga a la que frecuentaba, y ella si era aceptada por su entorno familiar. Así que cambié mi forma de ser, empecé a ser farrista, me iba a las fiestas y había sido con todo eso yo herí sus sentimientos, al principio quería que se sienta mal, porque yo le echaba la culpa de nuestro distanciamiento.
Nunca le perdoné, para mi fue fatal pillar en el facebook que tenía otra y le hice una cita y ahí terminé con él, llorando me decía que por favor no le deje y yo tan creída y orgullosa no le escuché.
Hablamos y me reclamó que yo le había echado la culpa pero me dijo que yo no te di cuenta como él estaba sufriendo cuando se enteraba de que salía, él no pegaba un ojo.  Me dijo que yo lo descuidé, me acusó de que yo estaba haciendo mi macanada y que él me perdonaba todo.
Ese día terminé con él, fue antes del día de los enamorados y hasta ahora lo extraño, no niego que tuve otro y otro, así pero nadie es como él. Y yo ahora le pedí perdón pero él ahora dice que no y me recordó todo lo que le hice. Y ahora nomás me vine a enterar que le hice tanto daño y lloré y le dije que me borre de su pasado, de su mente, porque no valgo la pena porque le hice daño, no me dijo nada pero yo estoy sufriendo, lo amo con todo mi ser. Admito mi error, no sé cómo puedo hacer para borrar todo porque para mi hay un solo hombre, al que amo tanto. Si lo nuestro no puede ser cómo hago para olvidarlo?.

"La inexperiencia nos jugó una mala pasada, yo quería tomar en serio la relación, pero como él era menor que yo, no tenía permiso".

MENSAJES

Envía tus historias de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada.

ZUNI, DE ITAUGUA, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Cuando una relación termina para bien o para mal, una amarga decepción puede que te invada por un tiempo, pero una vez que seques tus lágrimas tendrás que pensar más con la cabeza que con el corazón. Si es menor y está bajo el cuidado de sus padres difícilmente puede tener permiso para salir a farrear más si es un deportista que se cuida como corresponde. Tal vez en algunos años más la diferencia de edad no sea tan notoria y pueda decidir libremente estar o no con una persona unos añitos mayor. Mientras tanto no le eches más leña al fuego, aprovecha el distanciamiento para hacer algo productivo de tu vida, estudiar, trabajar y no gastar energías en venganzas sin sentido porque la más perjudicada sos vos. El amor es una fuerza que nos debe empujar para adelante, usalo como elemento motivador para cumplir tus metas y objetivos. Y si aún no los tienes, es hora de empezar a planificar qué hacer para sentirte mejor desde ahora. Fuerza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”