POR CUALQUIER ESTUPIDES SE PELEAN




"Me dice que está loco por
mi pero después cambia"

Ella es viuda y vive una extraña relación con un hombre 10 años menor. Dice que no lo ama pero tampoco puede dejarlo ir y lo busca demasiado cuando él no le mensajea más.

Quiero contar mi historia. En enero del año pasado conocí a un joven 10 años menor, me dio todo de si y yo le correspondí de la misma manera, prácticamente vivió conmigo en mi casa pero después empezaron los problemas. Su padre se opuso y él empezó a cambiar conmigo, ya me daba excusas para no venir a verme a casa y nos fuimos alejando de a poco, la verdad no sé si lo amo pero no quiero dejarlo ni el puede alejarse de mi. A pesar de todo nos queremos y no podemos separarnos definitivamente. Siempre estamos en contacto, así como le dije no podemos alejarnos, él dice que está loco por mi pero después cambia, no sé qué le pasa, por cualquier estupidez crea problemas. Nos separamos y volvemos, yo realmente ya no se si es amor o es capricho por la actitud en la que está, ya me cansé pero seguimos todavía, a veces tenemos sexo pero ya ni eso me gusta con él, por eso no entiendo por qué no puedo alejarme de él. Hay veces en que es cariñoso, mimoso, es como si yo fuera todo para él pero después se va a su casa y ya no atiende mis llamadas, no me responde o me dice que lo nuestro tarde o temprano va a terminar y que él no quiere sufrir. Vive con sus padres que le comen todo su sueldo y el queda por el piso, su papá le dice que yo soy una mujer grande para él y que lo nuestro no tiene futuro, que tiene que buscar una mujer joven con la que pueda realizarse como hombre. No entiendo porque no lo chuto yo misma.
Antes estaba dispuesta a muchas cosas por él pero su actitud y lo chiquilin que es está alejando. Es como que ya no espero más nada de él, perdió su oportunidad conmigo pienso pero a la vez no puedo alejarme, ni yo entiendo por qué, esa es la verdad. No sé qué me pasa si no le tengo a mi lado, si no recibo sus mensajes lo extraño y si estamos bien no lo busco, no me entiendo porque ya no me gusta como antes y ni sus besos ya me saben igual.
Ya no sé lo que siento, él me dice que lo vuelvo loco incluso me pidió que nos casemos, y yo le dije que nunca más volvería a casarme, desde entónces él cambio mucho.
Espero que lea, no me importa, puede ser que así se de cuenta que me está perdiendo definitivamente y que se quede con su papito y que de mi se vaya olvidando. Ya no lo amo ni lo deseo como ántes. Quiero que me ayude a llegar a una solución definitiva.

"Nos separamos y volvemos, yo realmente ya no se si es amor o es capricho por la actitud en la que está, ya me cansé pero seguimos todavía"

BELINDA, DE ASUNCION, 32 AÑOS.

RESPUESTA: El problema en sí no es la diferencia de edad, conozco a muchas parejas que logran congeniar a pesar de que uno sea menor o mayor y a la vez, hay montón de uniones donde tienen la misma edad pero se llevan a las patadas. Es una cuestión de madurez e intereses. Punto uno, no le puedes exigir madurez a una persona que aún no está preparada, eso lleva su tiempo y proceso, punto dos, a vos también te falta madurar en varios aspectos. Deberías analizar tus sentimientos, eres dueña de tus emociones pero no pretendas ejercer un control sobre el otro. Hay como una rabia contenida por su relación familiar, pero eso tampoco está en tus manos por más que te lastimaron los comentarios que te hicieron llegar. Pensá cuáles son los intereses comunes que hay entre los dos, porque si él te propuso un compromiso más formal y vos por miedo al qué dirán diste un paso al costado, replanteá cómo quieres que sea tu relación, qué exactamente esperas si dices que ya no lo amas?... seguro?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”