"Solo quedamos como amigos con derecho pero se embarazó"


NO ESTA SEGURO DE SENTAR CABEZA



Intentando olvidar a otra empezó a salir de onda con su compañera de trabajo pero se vino el canto del pitogué. Cree que eso le dio un caburei especial porque todas las mujeres quieren estar con él justo ahora que quiere ser más serio.


Hola licenciada, siempre leo las consultas que te hacen esperando que alguien te pregunte algo parecido a lo que me pasa, pero como no se da me decidí a escribirte. Necesito salirme de una pequeña duda existencial, mi problema es el siguiente: tengo una relación con una chica unos años mayor que yo, la quiero pero no estoy seguro de que la amo. Le cuento como viene la mano, pasa que cuando estoy con otras chicas por un momento me olvido de mi pareja, es decir por un instante me siento libre.
Mi duda es qué debo hacer, yo la quiero mucho y no me gustaría lastimarla porque a fin de cuentas ella es la madre de mi bebé pero no puedo evitar que cuando estoy con otras mujeres me sienta libre, por momentos ni me acuerdo de que existe ella. Ambos somos muy jóvenes, tengo 19 y ella 23 años, fue atracción a primera vista, una relación que surgió en la oficina.
Fue un momento de mucha confusión en mi vida y no estaba buscando nada serio porque además acababa de cortar con mi ex novia cuando empecé a salir con ella. Ambos nos sentimos atraídos y enseguida terminamos en la cama, supuestamente solo quedamos como amigos con derecho pero terminó embarazada. Salíamos juntos con frecuencia y en ese interín se embarazó.
Cuando me dio la noticia me sorprendió tanto que no lo podía creer pero sin pensarlo dos veces me puse los pantalones y decidí cumplirle como hombre y hacerme cargo de la criatura.
Pero parecía cosa del destino, en cuestión de meses empezó a perseguirme de nuevo mi ex y otras mujeres justo cuando elegí a una, hasta ahora estando mi pareja conmigo se me insinúan.
Entre las chicas que siempre me buscan una tomó el mando y me invitó a salir y accedí, no sé cómo pasó pero hasta me olvidé que estoy comprometido y pasó lo que tenía que pasar. Ahora no sé qué debo hacer, no quiero dejar a la mamá de mi hijo pero parece que se pusieron de acuerdo todas al mismo tiempo me buscan justo ahora que decidí tomar la decisión de sentar cabeza. De todas partes me llegan las tentaciones y ahora no sé si en verdad amo a la mamá de mi hijo o si solo fue un pasatiempo?.

"Parece cosa del destino, en cuestión de meses empezó a perseguirme de nuevo mi ex y otras mujeres justo cuando elegí a una, hasta ahora estando mi pareja conmigo se me insinúan".

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para recibir una respuesta en este espacio.


LAUREANO, DE LAMBARE, 19 AÑOS

RESPUESTA:
Una relación se forma libremente y sin presiones, no puedes decir que con otras mujeres te sientes libre porque el compromiso con alguien no debe entenderse como una atadura. Suelen hacerse bromas al respecto a los que se están por casar, escucho que dicen algo así como que ya se les puso una soga al cuello, y creo que culturalmente deberíamos empezar a cambiar eso. Es decir dar un testimonio más alegre para los que toman ese paso tan lindo e importante. Por supuesto, nadie tiene asegurado el futuro de la unión pero si hay amor y voluntad de seguir un proyecto de vida por qué no darles permiso o buenos deseos de que las cosas funcionen. Para formalizar también se necesita madurez, proponerse crecer, dejar de lado la joda y asumir que debes trabajar más para la leche y pañales, independientemente a que decidas quedarte con la mamá. Trata de sincerarte contigo mismo para saber lo que quieres realmente, tenes la capacidad de decir no a otras mujeres si queres de lo contrario, es que aún no estas preparado para tener una pareja estable o no estas enamorado, así de sencillo.

Comentarios

  1. bueno ya esta mas que dicho no puedes forzar algo del que no estas preparado o seguro por que solo te engañas a ti mismo si no estas listo para una relacion en pareja pues no lo hagas por que solo aunmentaras un sentimiento que realmente no esta o no estas seguro y haras sufrir a alguien que no se marece pero no te estoy diciendo que abandones a tu hijo dale su pension pore si decides abanonarlo ojo que no estoy diciendo que lo vas hacer, solo seras un cobarde que seperdera los momentos mas maravillosos con su hijo por no solo es materialismo si no valores y afecto.....mujeres hay un monton pero el tiempo que pierdes sin tu hijo nunca lo recuperaras ya que los primeros años son los mas importantes

    ResponderEliminar
  2. Bueno no se si a estas alturas alguien lea esto
    Pero estuve saliendo con un chico muy lindo y todo
    Pero por sus acciones me deja claro que él no quiere nada serio conmigo ahora creo estar embarazada de él
    Pero tampoco me a buscado desde hace unos días y no se que debo pensar ni hacer se que no tengo derecho a arruinarle la vida ni a exigirle nada
    Pero cuál sea mi decisión debería contárselo??? Ustedes que piensan?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”