"Mi novio no le olvida a su ex a pesar de que le garroteaba"


NO QUIERE SER ELLA, SOLO CONSUELO SEXUAL


Están por cumplir un año juntos pero hasta ahora él no deja de mensajear a su ex pareja, a la que dejó porque ella le pegaba, según él le confesó.


Hace algunos meses que estoy saliendo con un muchacho, todo bien, pero a la vez me parece que aún no le olvida a su ex pareja. ¡Aina! todo el día lloro de tan solo pensar que solo está conmigo para divertirse, me pone muy triste, estoy desesperada. 
Mi relación empezó el 23 de agosto del año pasado, los primeros días fueron de color de rosa, me decía cosas lindas, que me amaba, me regalaba ositos de peluche, pero me parece que todo eso fue solo para olvidarse de su ex con la que estuvo 6 años.
Se que no logra olvidarle todavía porque hace poco le estaba mensajeando otra vez, él le decía que le quería pero la fulana le respondió que ya no quiere saber nada, pero él insiste con ella, ya le sorprendí varias veces pero me miente todo. Yo le digo que sea sincero conmigo, pero claro, él me miente todo, siempre arregla las palabras a su conveniencia.
El me contó que la relación con su ex terminó porque ella le pegaba mucho luego y si realmente le maltrataba, seguro por eso se quedó mal. Me dijo que vivieron juntos y que la chica era muy celosa, pero la versión que dio ella es muy distinta, según alcancé a escuchar de una amiga en común, que fue ella la que lo dejó porque él nunca la escuchaba, no sé a quién creerle.
No sé qué hacer más para retenerlo a mi lado, vamos a cumplir un año y sigo con esta duda que me está matando. Por ahora está muy pesado conmigo y tengo miedo de perderlo, lo amo demasiado, algunas veces pienso que solo está conmigo por sexo y no sé qué hacer más.
Todo el día nos discutimos, nos peleamos el tiene 26 años, pero al rato volvemos a estar bien y nunca falta los días de visita.
Yo estoy resegura de que mi amor por él es verdadero pero no sé qué realmente siente por mi, pero prefiero tenerlo a mi lado a pesar de todo, no te niego que me siento mal cuando me trata mal, pero no quiero andar con nadie más, estoy muy triste. Qué consejos me das licenciada, sigo con mi novio o lo dejo?.

"Le digo que sea sincero conmigo, pero claro, él me miente todo, siempre arregla las palabras a su conveniencia".

"Tengo miedo de perderlo, lo amo demasiado, algunas veces pienso que solo está conmigo por sexo y no sé qué hacer"



MICAELA, DE MISIONES, 20 AÑOS

RESPUESTA: Cada uno tiene una razón especial para quedarse dentro de una relación, depende de una serie de intercambios, de lo que uno da y recibe, entra el trato, afectos, sexo..., lo ideal es permanecer al lado del que amamos cuando nos sentimos queridos, protegidos, seguros, valorados. Aferrarse por otras razones solo llena el corazón de tristeza. Si dices que no estás cómoda, sería bueno que seas más firme con tu novio, animarle a que espante el fantasma de su ex o dejarlo libre aunque te duela, si no puede romper la conexión con su pasado. Está saliendo de una difícil situación pero ya es hora de que se de cuenta que te hace daño tanta inseguridad. No es bueno que te tengan de consuelo o para olvidar a otra, debes tener presente que vale la pena que seas amada.
Algunas relaciones son masoquistas, hay personas que se sienten bien sufriendo, no es que les guste el maltrato sino que se empeñan en recibir el cariño o ganarse el afecto de esa persona, por x razones. Tendrías que ver si es o no tu caso. Eres una persona bella y generosa, decidí lo mejor para tu vida, busca en el amor aliento, alguien que te ayude a ser mejor cada día, dejalo libre si no es así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”