"Cada vez que veo tanguita me exito, me quiero poner"


LE ATORMENTA LA VECINITA


Una vecina que es muy linda me anda detrás y ya la complací dos veces. El problema es que quiere que me ponga su tanguita y su portatodo antes de hacer el amor, dice que siente más placer así. Al principio me daba vergüenza pero ahora solo pienso en eso, no sé qué me pasa...Siento placer al usar esa prenda, y mi vecina me gusta, es relinda, tiene buena presencia.
Hace 5 meses que nos hinchamos. La vez pasada compró una tanguita roja y me la mandó poner. Le di el gusto pero por ahora eso me atormenta cada vez que veo tanguitas me exito, me las quiero poner.
Se que la chica lo hizo en son de broma, ella es muy alegre, totalmente "loca", extravertida, apasionada, le gusta probar de todo y caí. Lo malo es que yo tengo mi novia, con quién me llevo super bien. Todo esto me hace tener miedo sobre el futuro de mi sexualidad porque cuando veo una tanguita sexi, me siento como en las nubes, es una sensación inexplicable.
Cuando estoy con mi novia me dan ganas de hacer lo mismo, ponerme la ropita pero no me animo a hacer nada de eso que sin problemas hago con la vecina. Se que me estoy volviendo un fetichista o algo así pero le aclaro que no siento nada por los hombres me encantan las mujeres, no creo que me vuelva gay?. Tengo miedo de que cuando esté con mi novia no pueda ser yo mismo. A ella no le puedo decir nada, hace un año que andamos, ella sí que pensaría de mi que me volví gay, nadie me va a creer esto, excepto mi vecina y ahora que se lo conté y todos los lectores de Crónica, jejej. Seguro que es la primera vez que escucha este tipo de historias. Me preocupa que este gusto raro se vuelva algo común y cotidiano para mi, que no pueda sentirme más capacitado para exitarme sin ponerme una tanguita.
A pesar de lo grotesco que pueda parecer mi caso, quiero decirle que yo respeto y valoro mucho a toda mujer, siempre sobresale la figura machista de que los hombres son infieles por naturaleza no pueden resistirse a la tentación. Lo que quiero es saber si qué puedo hacer para quitarme esto y me estoy comprometiendo a no hacerle más caso a mi vecina.

"Tengo miedo de que cuando esté con mi novia no pueda ser yo mismo".

MENSAJES

Puedes enviar tu caso por mensajes al 0983910842 para ser publicado con tu seudónimo, ciudad y edad.


EL CAZADOR, DE ASUNCION, 23 AÑOS

RESPUESTA: Te agradezco el animarte a compartir tu caso en este espacio, no te preocupes que tus datos personales quedan seguros. Ahora bien, todo lo que surge, las fantasías hechas realidad en el momento de la intimidad con tu pareja es asunto solo de dos, siempre y cuando no se hagan daño, no hay nada de malo. Lo que sí podría ser un problema si transfieres a esa prenda el poder de manejar tus antojos, o sea que solamente con eso puedas encontrar el climax en tu relación, si es así ya tendrías que seguir una terapia para entender mejor lo que te pasa. Para salir de la duda de que sea o no una suerte de fetichismo o si solo te ves seducido por la audacia de tu vecinita. Bien, lo que me preocupa es que no tengas la misma libertad de expresarte con tu novia a quien entre paréntesis estás engañando. Ten cuidado que puedes lastimarla y salir lastimado jugando a dos puntas. Espero que te quedes con la mujer que amas, ya sea tu novia o tu vecina, en las cosas del corazón todo puede pasar. Suerte.

Comentarios

  1. Desafortunadamente las pasiones y los deseos dominan al ser humano y solamente los valientes pueden llegar a dominarse a si mismos, despertando de tanto engaño al que nos ha sometido Satanás, lucha por liberar tu espiritu de las cadenas de este infierno con voluntad de acero y la ayuda del Espiritu Santo. Creeme VENCERAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”