Ir al contenido principal

"Mi vecino de 90 años me acosa sexualmente"


SE QUEDA HORAS PARADO FRENTE A SU CASA


Hace 3 meses que ella le conoció a un abuelito que resultó ser más que fogozo, anda armado y le pide tener relaciones. Una vez la mordió en la calle pero ella hasta ahora no le contó nisiquiera al marido lo que sucede.


Hola quiero contarte el drama que tengo. Mi vecino me acosa y ya no sé qué hacer con él, ya no puedo ir ni a la despensa porque en el camino me cierra el paso y me pide tener relaciones con él.
Mi marido no sabe nada, yo ni pienso contarle porque es muy celoso y capaz se vaya a romperle la cara y el que termine preso sea él. Ya le hablé con los mejores términos a mi vecino pero no entiende, encima que tiene 90 años! por ahí.
Suele venir a sentarse frente a mi casa a la mañana temprano, espera a que yo salga, y cuando sale mi marido para irse a trabajar lo ve y le pregunta ¿necesita algo abuelo?, y él le responde que está descansando nomás ahí, que caminó mucho, tonto no es.
Lo conocí en un día de lluvia, estaba tomando caña en el almacén y me dio tanta pena que le presté mi paraguas porque es viejo ya, pero había sido es un viejo calentón.
Hace tres meses que me tiene así en zosobra, una vez me agarró en la calle, y me mordió  y demasiadas cosas le dije y también lo amenacé con contarle a mi marido, pero no lo hice porque como siempre está armado con un cuchillo me dio miedo. Me dijo que nunca encontró a una mujer así como yo que lo rechazara, que él logró acostar hasta a la mujer más linda del mundo!. Me repite que solo me quiere a mi y cosas así y me da tanto asco el señor calentón, me persigue.
Ayer vino otra vez a quedarse frente a casa y no salí en todo el día porque él me había dicho que no va a parar hasta acostarse conmigo, que por las buenas o por las malas voy a ser suya.
No sé qué hacer porque me da miedo, es muy pesado y si le digo a mi marido...no sé cómo lo va a tomar, por eso es que no me atrevo a contarle la verdad. Otro temor que tengo es que reaccione por mi marido y le haga daño el viejo, como siempre anda armado. No está muy sano, una vez le mató a dos perros por el simple hecho de que le ladraron. Tampoco puedo contar con mis padres, me manejo sola con mis dos hijos porque mi marido siempre sale a trabajar y paso todo el día sola en la casa.

"Se quedó frente a casa y no salí en todo el día porque él me había dicho que no va a parar hasta acostarse conmigo, que por las buenas o por las malas voy a ser suya".

HISTORIAS
Puedes enviar por mensajes tu historia de amor o desamor, consultas al 0983910842, para ser publicada


LINCHI, DE AREGUA, 30 AÑOS

RESPUESTA: No te dejes vencer por el miedo, tenés que plantarte, no amenazar por amenazar sino cumplir con lo que dices. Si es una persona desequilibrada como describes no trates de razonar con él, lo más sensato es contarle a tu pareja, denunciar y cuidarte de no andar tan sola. Si no tienes parientes cercanos aunque sea busca la compañía de una amiga o protección de algunos referentes de la zona. No dejes pasar más tiempo, nada de vivir encerrada a causa del acoso. En términos prácticos se entiende por acoso sexual la incomodidad que te genera que una persona extraña o no te pida tener sexo, no una vez sino "todo el tiempo", donde no entiende un no, como respuesta. Pero tiene que haber una relación de poder o dependencia para que sea tenido en cuenta en el ámbito legal como acoso sexual. Sin embargo, nadie tiene derecho a molestarte ni lo permitas. Debes trabajar más en tu personalidad, darte cuenta que sos la única que puede decidir tu destino y hacerle frente a la situación, jamás bajar la cabeza.

Posdata. Después de leer publicada la historia...Mucha gente se quedó pensando en la virilidad del abuelito, podemos tocar el punto de la sexualidad en la tercera edad, la próxima.

Comentarios

  1. Yo opino que no debes de hacerlo con el porque el esta en la menopausia y puede tener enfermedades de transmision sexual (ETS) y que lo debes denunciar a la Comision Nacional de Mujeres Acosadas (CNMA)de mucho corazon te lo pido yo tu mejor amiga la prostituta de la esquina. <3
    ATTE: La señorita tutsi

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio te mando mil saludos. Muuuuuuuuuuuak
    ATTE: La señorita tutsi

    ResponderEliminar
  3. Acuestate con el y ya te dejará en paz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

Estoy teniendo una relacion con una señora casada ella dice que me ama… pero no tolero ver a su marido con ella porque la abraza, besa en fin todo..Y luego me llama a mi diciéndome que me extraña y que quiere estar conmigo. Empezamos a andar en junio de este año, la veo con su marido porque somos vecinos y el también es mi amigo y no me gusta para nada lo que está pasando, porque no creo que ella me ame a mi, siendo que está casada ya, y además soy muy joven para ella que tiene 25 años. No sé en realidad lo que espero de lo nuestro, quiero para mi novia pero no la consigo..jaja. No se que es lo que me pasa. Quiero ayuda.
JULIAN, DE ITACURRUBI, 17 AÑOS

RESPUESTA: Estás en una etapa especial, donde las hormonas trabajan a mil por hora, el amor llegará sin apresuramientos. Al parecer te encaprichas con una mujer que ya tiene su compromiso, por más que sea ella la que te busca, vos tenés la capacidad de abrirte y decir basta.

"Me estoy
enamorando"

Te cuento mi historia, soy casada…

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

PIENSA EN ESO LAS 24 HORAS

Por más que tiene esposa, él sueña con estar con la madrina de su pequeña hija de año y medio. Desde que la conoció hace dos años, se vio seducido por su piel blanca y su escultural figura.

Hola profe, tengo un problema. Quiero acostarme con mi comadre, quiero dormir con ella, solo eso. Es una hermosa mujer, tiene 26 años y un hijo, madre soltera. Ya le dije que me gusta y ella le contó a mi mujer, casi nos dejamos pero al final mi señora terminó creyendo en mi palabra. Me gusta mucho, quiero que sea mia, desde hace dos años que la persigo y hasta ahora no me hace caso y no sé más qué hacer para que me acepte. Quisiera ir a verla pero ella me odia, no quiere saber nada de mi, necesito algún consejo para conquistala. Siempre admiré su piel blanca, es una mujer alta, fina, cuerpazo, limpia...en Villa Elisa vive. Mis amigos me dicen que deje de pensar en ella, que ya no la chatee más. Yo le chateo todo el tiempo, le digo que la quiero, que estoy enamorado, hasta …

"Me lastima que mi amante, solo me quiera para el sexo"

ELLA LE MENSAJEA PERO EL NO RESPONDE


Hace 8 meses que un policía y una vendedora ambulante se conocieron y empezaron a tener encuentros a escondidas de sus respectivas parejas. Ambos son casados, él dice que las citas amorosas son para tener eso, nada más, pero ella se enamoró y se siente utilizada.


Hola licenciada, quiero contarte mi problema. Hace tiempo que dejé de amar a mi marido, lo único que siento por él es mucho cariño, sin embargo, no quiero perderlo porque él es el papá de mis hijos. Hace doce años que estamos juntos, tenemos tres criaturas, y a pesar de que le estoy siendo infiel, no es mi intención lastimarlo, porque es muy bueno conmigo.
Mi problema de amor empezó hace 8 meses, cuando conocí a un policía con el que mantenía una relación especial, a escondidas hasta que se cansó de usarme para saciar sus instintos. Me di cuenta de que nunca me quiso más que para "descargarse", cuando una vez, fuimos para tener relaciones y cuando él "terminó" empezó …