"Pensé que había olvidado a un viejo amor, pero me equivoqué"

REENCUENTRO CON EL PASADO




Las miradas se volvieron a cruzar en un torín que se armó en la ciudad por los festejos patrios. Después de un año, que pareció una eternidad, se reencontraron, ella teme acercarse porque lo vio besandose con otra, pero su intuición le dice que sigue habiendo amor.


Hola, me atrevo a preguntarte si es posible retomar una relación pasado cierto tiempo?. Te explico mejor, me reencontré por casualidad con un viejo amor y me doy cuenta que nunca lo pude sacar de mi corazón. Nos habíamos separado de común acuerdo, por la distancia, él se fue a estudiar a la capital y yo me quedé a terminar mis estudios aquí.
Nos volvimos a ver después de mucho tiempo en una corrida de toros organizado en la ciudad, por los festejos patrios. Ese día para mi todo era normal hasta que una amiga me dijo: date la vuelta, mirá quién viene ahí...me fijé y lo miré directamente a los ojos, no sé cómo describir que mi corazón estaba latiendo muy fuerte, más de la cuenta.
Me di cuenta que hizo un gesto de desaprobación porque yo estaba rodeada de mis amigos, pienso que se puso celoso, se que él tampoco me olvidó, eso siento en mi corazón, pero yo no me atrevo a hablarle. A penas nos saludamos y unas horas después lo vi besándose con otra, eso también me detuvo. Yo estaba segura de que ya lo había superado, que ya no sentía nada por él, pero al verlo supe que me equivoqué.
Nuestra historia comenzó un día en la plaza, yo estaba triste y él se acercó a decirme hola, y a preguntarme por qué estaba llorando?. No alcancé a responder ántes de que él me dijera que no llore, que la vida continúa pese a todos los problemas que tengamos. Me dio su número y empezamos a mensajear, después de ese día nos encontrábamos siempre a la misma hora y en el mismo lugar. Hablabámos por horas y un día nos dimos un beso y sin darnos cuenta nos enamoramos los dos. Fuimos felices durante 4 meses hasta que me contó que tenía que viajar a la capital para cumplir su sueño de ser enfermero, prometió regresar. Nunca más volvió, de eso ya pasó un año, para mi fue una eternidad y pensé que lo había borrado de mi mente, pero al verlo me di cuenta de que no es así, ahora me doy cuenta que es imposible olvidarlo. ¿Qué hago?.

"A penas nos saludamos y unas horas después lo vi besándose con otra, eso también me detuvo. Yo estaba segura de que ya lo había superado, que ya no sentía nada por él, pero al verlo supe que me equivoqué".

HISTORIAS

Podes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 ó aliviocorazon@gmail.com


ESTRELLITA, DE CAAPUCU, 19 AÑOS

RESPUESTA: No pierdes nada al decir tu verdad, en expresar tus sentimientos, si bien no estás segura de que él siga siendo el mismo de hace un año atrás...para eso tenés que salir de la duda. Armá una estrategia, lo primero que deberías hacer es acercarte, averiguar qué pasó de él, qué planes tiene y confirmar si lo de la novia es algo real, por más que el hecho de un beso dice de por sí, muchas cosas. El tiempo pasa, las personas cambian, las situaciones son distintas. Si el amor es verdadero nada es imposible pero si todo queda en tu corazón y en tu mente, se queda en eso... en recuerdos. Y surge la desilusión cuando no es lo que se esperaba, actúa con serenidad y madurez. Hay amores que sobreviven a pesar del tiempo y la distancia, otros quedan en la memoria como una experiencia enriquecedora, como una historia de amor que no se olvida a pesar de que se sabe que ya pasó su momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”