"Un amigo me insiste que seamos amantes"

TENTACION EN PUERTA



Vive acompañada hace 2 años con un tipo que la maltrata, ahora está a punto de macanear con otro hombre que la trata de "mi amor", mi "gorda" y la hace sentir importante. Se siente culpable por la pasión que despierta en ella esa persona y teme fallarle a su marido.



Quisiera contarte mi caso. Estoy acompañada con un tipo de 25 años y ahora resulta que me gusta, me encanta otro que me hace sentir una mujer deseada.
Hasta ahora, solo llegamos a los besos con este amigo, pero me encanta, le veo y me derrito pero tengo miedo de que este tipo sea un mujeriego porque tiene su mujer y una hija. El tema es que me anda detrás, me insiste para que salgamos. Hasta ahora no salgo con él pensando en que "tiene su pareja" y a mi tampoco me gustaría que me engañen así.
Pero a veces es irresistible, me dice que "me quiere comer", que quiere que seamos amantes y lo peor es que me encanta y no puedo complacerle porque mi pareja me controla mucho. Es muy celoso.
Mi pareja es muy argel. Muchas veces me sentí cansada de que me trate mal, me ofenda sin razón y quiero dejarle pero no puedo, por una parte me da mucha tranquilidad, estar ahí.
Su maltrato a veces me hace pensar que tiene otra mujer, que él no me quiere, que está conmigo para no quedarse solo. Creo que tiene otra porque todo el tiempo me ataca a mí de que tengo otro, que le engaño. De todo me dice, me tira indirectas y no me gusta, además me compara con su ex novia.
De a poco, mi marido me está alejando de su lado, no sé hasta cuando aguante esto. Creo que él mismo me está alejando de su lado con su carácter, quisiera saber qué puedo hacer yo para saber si mi relación va o no?.
Ya hice de todo por mi pareja, no hago nada que a él no le guste, para todo tengo que pedir permiso, tengo que avisarle desde que me subo al colectivo hasta que me bajo.
No sé qué hacer, no quisiera dejarle y después sufrir por él.
Yo siento que lo quiero mucho, pero lo que más me molesta es que él hace lo que se le antoja y a mi me prohibe todo, por eso me da mucha rabia y no soy feliz con él, sinceramente.
Cuando empezamos, yo tenía un novio que me engañó y le cambié por él hace dos años. Y mi marido siempre me echa en cara eso, que no confía en mi porque soy "formal", o sea "fayuta". Pero eso es mentira, cuando yo le tengo a alguién le respeto y no soy de andar de aquí para allá, ni nada. Vivíamos juntos en mi casa, pero cuando volvió mi mamá de España, decidió irse y me dijo para que lo acompañe. Los primeros días fuimos muy felices, pero ahora ya no, te digo como me tiene.
Sin embargo, en la cama sí que "super bien" nos llevamos, me dice que demasiado nos entendemos en eso, yo tampoco me quejo de él, pero en el trato nada que ver.
En el trato este amigo que me gusta le supera. Hace de todo para llamar mi atención, me escribe poemas, me envía chocolates y me llueven mensajes cariñosos, como que no podemos estar un minuto sin saber el uno del otro. El miedo que tengo es que solo quiera tener sexo conmigo y después me deje y mi marido se entere y quede yo como la que fallé, "la bandida".

"Estoy cansada de que mi marido dude de mi, ya estoy pensando que tiene otra".

"Mi amigo a veces es irresistible, me dice que me quiere comer, quiere que seamos amantes y lo peor es que me encanta"


RESPUESTA: Hay una teoria que expone que si no hacemos lo que queremos nunca seremos verdaderamente felices. El punto es que vos no sabes lo que realmente querés. Antes de lanzarte a una aventura amorosa por más que te mueva el piso, tendrías que pensar con la cabeza fría y resolver tu situación en casa.
Después te sentirás más libre para decidir, evitarás culpas, problemas y complicaciones, ya que me cuentas que este amigo solo te quiere para macanear, para un rato y nada más. Pero, si lo que vos estás buscando es una relación estable no te parecería mejor encontrar la armonía en la convivencia con tu marido. Por lo menos sí hay chispa en la cama con tu pareja es buena señal, eso ya es el 50% de la relación. Te falta el resto: exigir un mejor trato. Hablándo con él únicamente sabrás si la relación va para adelante o requiere un corte definitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”