"Dice que no es gay, que solo lo hace por dinero"

CONFESIONES EXTRAÑAS




Hace tiempo andaba en cosas raras el hombre que le enseñò todo lo que sabe sobre el amor, pero la olla se destapó cuando escuchó una conversación telefónica. Ella lo echó de su casa por más que le destrozó el corazón alejarse de él.




Me siento un poco extraña al contarte lo que me pasa. Le dejé a mi novio porque se volvió gay, no sé cómo pasó, pero es la triste realidad. Al principio me negó pero después me dijo que solo le está siguiendo la corriente a un muchacho por conveniencia, no se si su respuesta fue para hacerme sentir mejor, pero todo lo contrario me afectó más, porque si se comporta así, es de lo peor, si es que es cierto que no es gay pero se acuesta con otro por plata.
Hace un tiempo que andaba raro, escondiendo el celular, llegando tarde los días de visita, hasta que nos dejamos el sábado. Estabamos sentados en el sofá y de pronto sentí que vibró su celular. Enseguida me soltó y me pidió pasar al baño.
Le seguí y me puse a escuchar su conversación detrás de la puerta. Alcancé a escuchar que decía algo así como que te quiero mucho, que estaba en la casa de su hermana en Roque Alonso y que por eso no se puede ir, de prontó soltó una palabra que me enfureció: "Ya te extraño mucho Rogelio", así es, le estaba hablando a ¡un tipo!.
Se despidió y le dijo que a la noche se iría junto a él -para pasar la noche juntos- me imaginé, porque enseguida cortó.
Me puse muy nerviosa y cuando el salió del baño le pregunté con quién hablaba y me dijo que con su hermana. No me aguanté y le di una cachetada, llorando le pedí que ya no me mienta, y entónces me confesó que tiene relaciones con un hombre por dinero, que no siente nada por él, sino que me ama a mi.
El se arrodilló, me pidió perdón, juró que jamás me volvería a fallar, que le va a dejar al muchacho para quedarse conmigo, lloró. Me abrazó fuerte y quiso besarme, pero, yo le eché de mi casa.
El era mi todo, hace dos años que tenemos relaciones sexuales él fue mi primer novio, con él tuve mi primera vez, siempre me pareció muy varonil. Nunca me di cuenta que le gustaban los hombres porque siempre fue muy mujeriego, o sea, siempre tuvo muchas novias en la época de colegio, le piropeaba o siempre se fijaba en las otras chicas.
Aunque recuerdo que una vez su hermana me dijo que él tenia sexo con su patrón que tendría 38 años por ahí, ya tiene un hijo, pero es separado.
Yo pensé que mi cuñada me dijo nomás para molestar, pero ahora estoy atando hilos sueltos. Después de mucho pensar estoy segura que lo mejor es que terminemos, me cuesta porque realmente yo siento que lo amo. Hasta ahora me llama pero yo no le atiendo el teléfono, quisiera olvidarme de todo, pero no puedo.

"Te quiero mucho le decía por teléfono, resultó que estaba hablando a un tipo"

"Dice que me ama a mi, que solo está con él por dinero, me pareció de lo más horrible"



MARLENE DE LAMBARE, 19 AÑOS.

RESPUESTA: Mirá de este lado, es mejor darte cuenta ahora de la realidad por más triste que sea para vos, antes de que hayan terminado casados o con otros planes de convivencia.
Creo que si tu ex no está seguro de su sexualidad y encima tiene una aventura con otro, sea cual fuera su motivo, te está haciendo perder el tiempo. Es como construir castillos en el aire que tarde o temprano se derrumban.
Tendrías que dejar pasar un tiempo, sanar las heridas y perdonar, por más que ahora creas que es todo tan difícil, siempre hay otra oportunidad para encontrar una relación auténtica. Lo que te pasó ahora no es muy frecuente que ocurra, tal vez la próxima, tengas mayor suerte en el amor.
Eres una persona muy joven, creativa, tenés toda la vida por delante, por lo pronto dedicate a tus estudios y a refrescar la mente con pensamientos positivos, da vuelta la página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”